Frashback (parte 2)

9.8K 422 28
                                    

Sara vino a avisarnos que el abogado de mama había llamado, diciendo que el hospital había retirado la demanda, debido a que papa había sido diagnosticado con _(enfermedad mental)__ que te permitía actuar sin conciencia, por lo que el no había tenido la culpa del accidente. De manera que el juicio final de mañana no se había corrido: papa y mama se divorciaban mañana. Mi familia se separaba para siempre, al fin.

Suspiré. Un alivio, una buena noticia, después de tanto tiempo.

Sara se retiró. Drake me había estado calmando, borrándome de la cabeza la pena, tratando de hacerme reír. Y siempre lo conseguía.

Lo abracé del brazo, y apoyé mi cabeza en su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo abracé del brazo, y apoyé mi cabeza en su hombro. Estábamos sentados en un pasillo, cerca de una camilla abandonada y una maquina expendedora de bebidas. Una luz zumbaba llenando el silencio. Nuestras manos entrelazadas. Mi corazón latiendo completo.

- Alisson. - susurro Drake. - hay algo que he tratado de decirte hace mucho tiempo...

〰〰〰

Había decidido no molestar a Sara con la música, y había conectado los audífonos al iPod para dejarla dormir, ya que tanto había insistido con que era lo que mas necesitábamos.

Caminé sin sentido por la habitación, pies descalzos sobre la alfombra. Miré mi escritorio. Mi computador todavía abierto y algunos apuntes en mi cuaderno de notas a mitad de escribir. Pensé que podría sentarme allí, relajar mis hombros y mi corazón por un segundo. No. Cerré el computador en seguida. Me guardaría los sentimientos solo para mi esta vez.

Estaba todavía con la misma ropa del hospital, los mismos jeans, la misma blusa, el mismo chaleco. Me arrojé a mi cama tal cual, con el iPod resbalándose de mi mano y mi cabeza fundiéndose con las almohadas. Sentía una presión en el pecho que no me dejaba respirar. Cerraba los ojos con lentitud, intentando permanecer despierta. Pero el cansancio pudo conmigo, sin embargo cada vez que cerraba los ojos sentía como la soledad me invadía el cuerpo, y de apoco se apropiaba de cada centímetro de mi ser, subiendo desde la punta de mis dedos hasta cubrirme por completo.

No noté cuando comencé a llorar, solo se que desperté en la madrugada tras una pesadilla borrosa y la almohada contra mi mejilla mojada.

〰〰〰

- Estoy preocupado por ti. - había comenzado él diciendo, no podía ver directamente el rostro de Drake, ya que mi cabeza apoyada contra su cuerpo no me lo permitía, pero estaba segura que una mueca se formaba en su rostro.

- ¿Porque lo dices en ese tono? - dije apoyando una mano en su pecho, y formando círculos. Su mano en mi espalda abrazándome, estaba tensa.

Solo por mi Profesor (#1) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora