Encontré mi bolso en la habitación de Dion, la cual se encontraba escaleras arriba. Resbale en mis propios rastros de agua varias veces antes de conseguir llegar al fin a su dormitorio. No recordaba demasiado bien su interior, habían cambiado la cama y remodelado la televisión. Me adentre en su armario.
Le envié un mensaje, para hacerle saber que ocuparía su ropa. Añadí que la devolvería el lunes limpia.
Tome una camisa blanca, un poleron de universidad grande, y un buzo gris. Acompañado de unos calcetines gruesos
Lleve la ropa y mi bolso al baño que suponía, Dion compartía con su hermano. Amarré mi cabello y comencé a quitarme el jeans que se había pegado a mi cuerpo. Llevaba bragas de color, y el pantalón blanco se había traslúcido. Decidí que mañana no lo recordaría, así que no haría drama ahora por ello.
Me quite toda la ropa, y me mire desnuda en el espejo de cuerpo completo.Tenia la piel de gallina, y los pechos erectos debido al frío. Mi cabello amarrado se había enredado sobre si mismo y estaba muy muy enredado. Tenia el maquillaje corrido, pero también me daba igual.
Encendí la ducha y me prometí que solo me bañaría para quitarme el frío. Un baño rápido.
Resulto que perdí el paso del tiempo, me senté en la bañera con la regadera en mano, abrazaba la manguera con ambas manos y miraba hacia la nada.
Estaba apoyada en la pared de baño, la regadera era larga pero yo solo ocupaba un tercio de esta, tenia las piernas colgando del borde de la tina.
Cuando tuve que gritar que estaba ocupado a alguien que llamaba a la puerta, retome conciencia y tome mi celular para ver la hora
Las 4,12am
Wow.
Use mi celular para ver si Dion había respondido. No lo había hecho
Entonces me encontré a mi misma tomando asiento en la regadera nuevamente e indagando mi chat en Whatpp con Alan. Releí la conversación un par de veces, decidiendo si debía borrarla o no. En ves de eso, le envié un mensaje. No pareció un gran lío entonces
"¿Estas ahí?"
Se tardo un par de minutos en enviar... Esos minutos en que los checks se tornaban de gris a azul se volvieron interminables. Apareció en linea y escribió
"¿Que haces despierta?"
Suspire.
"¿Recuerdas esos "otros planes" que tenia en mente?"
Escribiendo... Luego en linea y otra vez escribiendo...
"Si."
"Pues no van al pie de la letra exactamente."
Se desconecto, lo que me desanimo bastante. Bloque el teléfono y lo deje a un lado de la bañera sin importarme si llegaba a mojarse o no. Mi culo se estaba adormeciendo en esta posición, y me pregunte porque no hacían las bañeras mas cómodas.
Entonces apareció en mi pantalla la entrada de un numero desconocido. Atendí.
-¿Hola?
-¿Estas bien? - pregunta la voz de Alan desde el otro lado de la linea. Sonaba preocupado y exhausto.
Suspire y sonreí.
- ¿Ahora?.. Claro.. - quise golpear mi cabeza contra una pared, ¿Es que el filtro que se suponía procesaba las palabras que quería decir ANTES de decirlas se había tomado unas vacaciones sin mi permiso? El río de todos modos. Su risa hizo que me tranquilizara
- ¿Que es ese ruido? - pregunto.
- Oh... Te refieres a la regadera en la que estoy sentada. Me estoy duchando en la casa de un amigo.
- Que haces a las 4 de la mañana duchándote en la casa de un amigo? - no solo enojado, solo preocupado
- Me caí a la piscina, mientras besaba a mi ex novio. Así que resolví que debía ducharme antes de volver a bajar, para.. No lo se en realidad, llevo aquí un buen rato.
Agradecí cuando el omitió la parte de Drake.
- ¿Tienes ropa con la cual bajar de vuelta? ¿Esta mojada? ¿Necesitas algo?
Sonreí y desamarre mi cabello, con un dedo comencé a jugar con el y luego volví a reí.
- Estaba en una guerra mental de si robarle o no a mi amigo unos calzoncillos de su armario, debe de ser muy incomodo no traer bragas puestas.
- ¿No traes tus bragas puestas?
- No traigo nada puesto. - me aclare la garganta y trate de suavizar el comentario. - Recuerda que en la ducha no es necesario llevar nada.
Quería arrojar el movil por la ventana y luego arrojarme a mi misma por ella. Tonta.
- ¿Asi Que estas desnuda? - su voz nuevamente se había tornado grave y mas ronca de lo usual. Me hundí un poco mas en la tina. Esta vez cuando mis pechos se tornaron erectos, no era por el frío.
- No es precisamente la imagen que tienes en mente. - no estaba segura si quería establecer este tipo de conversación ahora. Con el.
- ¿Cual crees que es la imagen que tengo en mente, Alisson?
Me aclare la garganta. No sabia como responder a eso.
- Como sea, - se aclaro la garganta- ¿Debo ir a buscarte? - Había cambiado drasticamente de tema y no sabia si estaba agradecida o molesta al respecto.
- ¿Que? Em... - descifre que no quería que me viera en estas condiciones. No soy tan tonta como para entender que si me viera borracha, probablemente diría cosas y definitivamente haría cosas de las cuales me arrepentiría de no acordarme después. - No. Definitivamente no. Gracias de todos modos, Alan.
- ¿Y porque me escribiste entonces?
- Pues.. - trate de adivinar en que estaba pensando en esos momentos. - De todos modos, ¿Que haces tu despierto?
- No estaba despierto, Alisson.
Eso hizo que me tragara las fantasías que había estado ideando, de que se hubiese quedado despierto pensando en mi. Me golpee yo misma la frente y me disculpe.
- Oh. Lo siento. Puedes.. Puedes ignorarme, probablemente ni lo recordaré mañana, así que...
- ¿Quiere eso decir que estas borracha? ¿Como conducirás a casa?
- No lo haré.
- ¿Te quedaras a dormir donde tu amigo? Por cierto, ¿de que amigo en particular estamos hablando?
Reí ante ese comentario
- No te diré su nombre para que lo pongas en tu lista negra, Alan. - el río. - caminare hasta casa, no tienes de que preocuparte.
- ¿Porque no quieres que te vaya a buscar, Alisson?
- No quiero que me lleves contigo porque luego no sabría como irme. - me mordí la lengua apenas consciente de lo que había dicho. CALMATE ALISSON CALMATE. - ademas, mis amigos te verían llegar y... No queremos que descubran nuestros secretos ¿Cierto? - comenzaba a hablar deprisa, signo de que entraba en pánico. Enserio necesitaba ese filtro de vuelta.
- Cierto. - respondió Alan.
Seguimos conversando un rato, hasta que le dije que comenzaría a vestirme. El respondió que de todas formas necesitaba dormir, y yo le desee dulces sueños. El me deseó buena suerte.
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi Profesor (#1) TERMINADA
RomanceNovela con contenido adulto!!! El ultimo año de instituto para la generación de Alisson Peters se viene agitado, en especial para ella cuando comienza a sentir una fuertísima atracción hacia su profesor de lenguas; Alan Wall. "Solo se puede ver con...