Parte 1
[multimedia: Penny y Alisson]
Cerré la puerta de mi oficina furioso. No entendía en absoluto que error había hecho, ella accedió a mi propuesta, luego viene, se digna a mover mi mundo patas para arriba y luego marcharse enojada conmigo.
Me senté en la silla de mi escritorio, parecía como si hubiese pasado muchísimo mas que solo un día desde que Alisson me había visitado y conocido mi oficina.
Apoyé mi cabeza en mis manos las cuales se reclinaban sobre el escritorio. Suspiré y tome la iniciativa de iniciar con mi trabajo de una vez por todas. El rector (también conocido como mi jefe) me había dejado bien claro que no me pagaba por llegar tarde, que mejor no le diera excusas para quitarme mi silla en esta oficina. Prácticamente hoy había escrito yo con mi propia sangre mi nombre en su lista negra. Yo debería estar enojado con ella. Yo.
Sin embargo no puedo conseguir quitarme de la cabeza su mirada cohibida. Estaba preocupado, en medidas que no me conocía capas. Volví a cerrar la pantalla de mi computador con fuerza y di otro par de vueltas alrededor de mi escritorio. Desabotoné los primeros dos botones de mi camisa, hacía calor. Abrí la ventana. Me serví una taza de cafe.
Todo y sin embargo no conseguía sacarla de mi mente.
...
No volví a abrir el computador en toda la mañana. Pasé buena parte de la mañana escuchando música, tomando cafe y corrigiendo trabajos, ya que no tenia clase hasta después de almuerzo.
Deje una pila de carpetas calificadas sobre la esquina superior de la repisa de mi izquierda. Revise mi celular por primera vez en horas. Ya tocaba hora libre, ósea; comida.
Me levanté tome mi abrigo y mis lentes de sol, sin olvidar que todavía cargaba con bolsas bajo mis ojos a pesar de todo el cafe que había estado bebiendo. Pensé en como estaría Alisson lidiando con la migraña del día después y reí. Reí mientras pensaba en ella. Me llame estupido por eso pero no pude de todas formas enmendarlo. Sabia que había pasado antes y probablemente pasaría de nuevo.
Caminé por pasillo hacia la izquierda, me fije en el casillero de ella, sabiendo que no me la encontraría por aquí a menos que fuera muy temprano para entrar de clases o muy tarde para salir, de alguna forma sospechaba que Alisson amaba ir a clase, lo que era raro para una adolescente pero me pareció interesante. Me recordaría de preguntarle luego, si es que volvía a desenfadarse conmigo.
Me encontré también con algunos alumnos las cuales preguntaron por entregas de trabajo y notas pendientes que me faltaban por entregar, aclaré las dudas y finalmente crucé las puertas del comedor.
El sonido de tenedores chocando con los platos y de amigos charlando fue choqueante, igual que siempre. El olor a comida era casi igual de fuerte. Crucé la sala intentando mantener la vista al frente sin desviar la vista hacia la mesa donde normalmente se sentaba Alisson y sus amigos. Lo que si busque fue a el. Drake.
Me había pasado la noche intentando hacer que Alisson se abriera conmigo, verdaderamente era muy curioso sobre el tema. Solo me dio su nombre. Ni Siquiera su apellido. Basto con registrar la lista de alumnos de su generación para encontrarme con el mismo rostro el cual había aparecido en 5 grado con acné y frenillos en los registros de los anuarios antiguos, y ahora parecía el ex rompecorazones de Alisson.
Antes de que me diera cuenta mis manos se habían cerrado en puntos y los pasos que daban hacían retumbar el suelo bajo mis pies.
- Profesor Wall. - solo eso hubiese bastado para detenerme. El cuerpo esculpido de Alisson se poso en mi campo visual con una blusa celeste clara y una falda gris corta. Tenia el pelo amarrado en una coleta como lo llevaba cuando debía concentrarse, tenia las mejillas y los labios rojos por el calor. - ¿le quito un minuto de su tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi Profesor (#1) TERMINADA
RomansaNovela con contenido adulto!!! El ultimo año de instituto para la generación de Alisson Peters se viene agitado, en especial para ella cuando comienza a sentir una fuertísima atracción hacia su profesor de lenguas; Alan Wall. "Solo se puede ver con...