Meredith la nana de Penny, nos sirvió dos tazas de cafe caliente las cuales aceptamos felices, la taza sirvió para ocultar de vez en cuando mi rostro, estaba avergonzada y no sabia por donde partir.
Nos sentamos sobre la cama de Penny apoyadas contra la pared y nos tapamos con una manta de lana blanca que cubría el colchón.
- Se que crees que te he estado ocultando un secreto, pero... Penny, lo que te voy a contar, se expande mucho mas de solo un secreto.
Suspire varias veces, esperando que dijera algo, no lo hizo así que seguí.
- Quiero hablarte de.. Quiero hablarte de ese chico que te comente el otro día, el chico con el que me he estado viendo.
- ¿Te refieres al pícaro del otro día que tenia ganas que fueras para su casa? ¿Lo sigues viendo? Contaba con que eso de jugar un poco no era tu fuerte con los chicos... - el tono de su voz disminuía conforme se formaba una expresión en su rostro. - Wow... ¿Es por eso que te pones tan incomoda? ¿Quieres contarme los detalles cochinos?...
- ¡¿Que?! No! - respondí de inmediato mientras ella continuaba hablado "pero eso que tiene que ver con.." Pero se cayo de pronto, pensando que no la escuchaba. - ¿Que? ¿Que tiene que ver con que?
Penny me entrego su taza y la sujete mientras ella se paraba de la cama y iba a por su mochila, saco un papel de ella y se paro con una mano en la cadera y una mirada acusadora frente de mi.
- Que tiene que ver con esto. - solo entonces me di cuenta que sujetaba entre sus dedos una invitación idéntica a la que había recibido yo esa mañana para la boda de mi padre.
Una de las tazas resbalo de mi mano izquierda manchándome la pierna de cafe hirviendo. Penny me acerco una servilleta y tomo su tazón de entre mis dedos, yo tome la carta y leí su contenido el cual ya había memorizado luego de que el tema me diera vueltas y vueltas sin parar en la cabeza durante todo el día.
Aston Peters y Elizabeth Dorian
Te invitan a ti ______, y un acompañante el día 29 de Septiembre del 2016 a celebrar esta feliz union a las 17:30, en el parque....
- ¿Y bueno? - susurro Penny amablemente frente a mi expresión de asombro que podía imaginar proyectada en mi cara.- Pues... Estoy casi tan perdida como tu, mi invitación la recibí hoy en la mañana, dos iguales a la tuya una para mi y otra para Sara, pero... - me aclare la garganta y disolví lo mas que pude mi asombro. - No... No sabia que te referías a esto en cuanto al tema que supuestamente estaba ocultando de ti.
- ¿Así que hay otro tema del cual tengas que hablarme? - ahora si que estaba atada de manos, trague duro.
- Pues... Nada tan solo que...- intente pensar rápido, y dije lo primero que se me ocurrió.- Invite a este chico a la boda... - intente sacarme el tema de encima de apoco. No la mejor idea que he tenido mencionar exactamente ese tema.
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi Profesor (#1) TERMINADA
RomanceNovela con contenido adulto!!! El ultimo año de instituto para la generación de Alisson Peters se viene agitado, en especial para ella cuando comienza a sentir una fuertísima atracción hacia su profesor de lenguas; Alan Wall. "Solo se puede ver con...