Llegaba tarde, otra vez a la escuela. No podía esperar a sacar mi propia licencia para liberarme de los interminables atrasos que perseguían a mi mama donde quiera que fuese. Había insistido en tomar el bus de acercamiento del vecindario desde que tenia 12 años, pero ella siempre ganaba esa guerra.
Baje del auto como un rayo, despidiéndome con un "Hasta luego" de mi madre. Subí las escaleras de la entrada y casi tropiezo unas cuantas veces pero había llegado justo a tiempo para que cerraran las puertas de la escuela pegado a mi espalda. Suspire y me apoye en la pared subiendo un poco una pierna para así sostener mi mochila con ella mientras que metía todas las carpetas y cuadernos que traía a mano dentro de esta, tome mi movil y el horario de clases de el bolsillo delantero del bolso, sobre una esquina salía anotado con velocidad y despreocupación en el numero 607, mi casillero. Jamas había pasado por la fila 600 de los casilleros, lo cual significaba o que estaba muy lejos de mis salas antiguas o que mis salas nuevas estarían muy lejos de todo. Para mi suerte solo el casillero maltratado era el que estaba mal localizado, no era la mejor manera de comenzar el día, mucho menos el semestre o el año. Me acerque a el y cambié la clave antes de meter la mochila y sacar los libros correspondientes. Luego pediría cambio en dirección. Fue entonces cuando me di cuenta de lo solitario que era ese pasillo, si no fuera porque era temprano y había luz de día probablemente las luces de la escuela no lo alumbrarían, habían varias puertas continuando el pasillo donde parecían haber mas signos de vida, me acerque y comprobé que habían unas cuantas salas de profesores.
Me fui cuando el timbre de la primera clase comenzaba a molestar en mis oídos.
La escuela parecía haber tomado unas vacaciones también, y haberse mudado a distintos lugares del mundo, para luego volver de cada uno de esos lugares con un puñado de alumnos nuevos extranjeros. Probablemente ninguno de ellos seria verdaderamente extranjeros, pero si que eran distintos, y me costo una gran cantidad de tiempo encontrar a mi circulo de amigos entre tanta gente desconocida, nadie parecía mucho mas sorprendido que yo, hasta que me encontré con Penny, quien no solo parecía asombrada, sino que también aterrorizada, a lo cual yo reí.
- Estas mas pálida que de costumbre, tranquila Penny- me acerque a ella - No muerden - le susurré al odio. Ella golpeó mi hombro.
- Ha hablado la niña numero uno del mundo, experta en socializar y tener amigos... - dijo poniendo los ojos en blanco
- En parte es cierto... - fingí estar dolida. - y te tengo a ti como prueba de mi falta de socialización, eras lo que quedaba de sobra...
Volvió a golpearme y sonrío
- Epa.... Que no se vuelva una costumbre - dije devolviéndole el golpe.
- Esta bien, esta bien. Ahora hablemos con seriedad. - dijo poniendo cara de vieja - necesitamos un plan, las probabilidades de que quedemos juntas en cualquiera de las asignaturas con tantos.... Intrusos nuevos... - sonreí- es prácticamente nula.
- Relájate - dije tratando de animarla -si no hay demasiadas clases en las que quede contigo, siempre podemos pedir cambios
- Enséñame tu horario. - dijo extendiendo su mano. Se lo di y lo examino detenidamente comparándolo con el suyo, yo solo ojeaba de vez en cuando ambos papeles. - lo sabia. - dijo incrédula. - Juraste que ibas a tomar matematicas superior, mentirosa.
- Sabes que no es lo mío
- Pero tu sabes que SI es lo mío.
- Entonces quédate, y veamos en que podemos coincidir - tomé los papeles hablando sin realmente fijarme en que decía, era muy temprano como para concentrarme en algo todavía- ...¿Arte?
Me miro con cara de incomoda...
- Pues..
- Pues que - la mire con cara de pocos amigos
- Mi prima me dijo que cuando tomó artes en el instituto su vida social se fue a la mierda tan rápido como cuando decides estudiar medicina.
- Genial, Penny. Como se supone que vamos a quedar juntas en algún ramo si no pones de tu esfuerzo? - sentencié
- A no, claro que no. Mira quien habla señorita "claro que tomare superior en matemáticas, Penny, pensé que ya lo teníamos decidido"
- Bueno pues también teníamos decidido tomar artes o no?
- Quédate en artes y yo en matemáticas, que mas da. Todavía nos queda ciencias... Y ambas tomamos biología - dijo luego de una nueva inspección a los horarios.
- tu yo y el resto del universo... probablemente hagan mas de un curso para biología, son demasiados los que la tomaron.
- Ya ok, nos las arreglaremos
- Bueno Penny, quizá en recreo o almuerzo me cuentas como te sienta partirte el cerebro en mates superior, ya que al parecer no tendremos clases juntas
Ella me miro antes de responder, echándome una ojeada descarada de pies a cabeza con cara de asco.
- Reza porque puedas almorzar conmigo, pequeña ñoña.
- Por Favor... Almorzar contigo es un sacrificio para mi. - dije con el mismo tono
- Ja ja! - dijo retomando su postura de siempre, encorvada y relajada.
Ambas nos reímos y antes de notarlo nos dirigíamos a las alas opuestas del instituto.
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi Profesor (#1) TERMINADA
RomanceNovela con contenido adulto!!! El ultimo año de instituto para la generación de Alisson Peters se viene agitado, en especial para ella cuando comienza a sentir una fuertísima atracción hacia su profesor de lenguas; Alan Wall. "Solo se puede ver con...