Foto adjunta: en parte lo que paso ayer en la ducha (solo que Alisson no fumó) solo para aclarar😉
Desperte al día siguiente cargando con el peso muerto en que se había transformado Penny. Me estaba utilizando tal y como yo utilizaba mi colchón, de babero y almohada.
Me la quite de encima. Ni siquiera se inmutó, y continuo roncando.
Escuche mi estomago rugir. Una agujero sin fin se adueñaba de mi cuerpo. Necesitaba comida, pero ya.
Baje, sin siquiera fijarme en la hora. Estaba entre mareada y adormilada, me costaba asustar mi cerebro a soportar tal jaqueca y pensar al mismo.
Asique baje sin dudarlo dos veces y me sorprendí ante la reacción de mi madre al verme. Me basto solo verme al espejo para comprender.
Me tendió un trozo de algodón y un tarro de crema desmaquillante.
Lo guarde en el bolsillo del poleron que había tomado prestado del armario de Dion y me enfoque en satisfacer esa hambre voraz la cual comenzaba a ponerme de mal humor.Me serví un boul de cereales, mama cocino tostadas las cuales acompañe de mermelada, llene un baso de leche hasta el tope y tome por ultimo un plátano y una manzana de la canasta de frutas de la cocina.
Cuando estaba a la mitad de mi festín, un zombi bajo por las escaleras.
- Wow. - dije con la boca llena de comida. Mire el reloj de la cocina... 2.14pm - ¿Son estas horas de levantarse señorita?
- Mira quien habla. - respondió mama dándonos la espalda mientras lavaba platos sucios.
Penny tenia el cabello rubio amarrado en un tomate alto desordenado, no esa clase de desorden lindo y casual, desordenado como si hubiese dormido con eso puesto, y probablemente lo había hecho. Por no hablar de la ropa que traía. Se había quedado con un camiseta gris, muy manchada (gracias a Dios que mama estaba dada vuelta, probablemente esa manchar era de vomito, la idea de saber como llego allí me hizo sacudirme de un calofrío). No traía pantalón de dormir, estaba en bragas, y con calcetines peludos y gruesos hasta los tobillos. Al igual que yo, traía todo el maquillaje corrido por toda la cara, los ojos irritados y el hambre salvaje se le notaba en la forma de mirarme con odio cuando me reí de su aspecto.
- Podría reírme de ti también, ¿Sabes? Pero tengo otra estrategia. Cocíname o no me bañare para que soportes este aroma tan alegre que traigo impregnado. - hice una mueca que si la hizo sonreír con insuficiencia.
- Terminate esta manzana por mi. - y le lance la fruta a medio comer.
Le tallo los dientes encima, le di un beso en la mejilla a mi madre mientras dejaba mis platos sucios a un lado del lava losa, y me dirigí escaleras arriba.
Entre a mi baño y me desnude para luego meterme a la ducha. Salí 10 minutos mas tarde, limpia, pero seguía sintiéndome horrible. Abrí un cajón de mi cómoda en el baño y tome una aspirina.
Me acerque a mi movil. Sin batería. Lo conecte a su cargador y luego me arroje a la cama desordenada.
Olía peor de lo que me sentía. Gruñí. Me levante para abrir las ventanas y sentí el aire fresco. Necesitaba una ventilación severa y luego una profunda limpieza de cuarto. Me senté al borde de la ventana con una pierna sobre el umbral y la otra firme en el suelo. Suspire y comencé a pensar en los sucesos de anoche.
No recordaba ni como habíamos llegado ni como habíamos vuelto. Lo que si recordaba era mucha gente sentada alrededor de una gran fogata, un olor fuerte a alcohol y a cigarro, y muchos gritos. Recuerdo haber besado a Drake. Y recuerdo la piscina. No recuerdo quien me arrojo a ella, pero si recuero el nombre de la persona que me reto a acercarme a mi ex novio. Keith. Desafortunadamente mis problemas iban mas aya de esa cara bonita como para tener tiempo en pensar, como haría que su vida fuera miserable. Así que lo deje pasar, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi Profesor (#1) TERMINADA
RomanceNovela con contenido adulto!!! El ultimo año de instituto para la generación de Alisson Peters se viene agitado, en especial para ella cuando comienza a sentir una fuertísima atracción hacia su profesor de lenguas; Alan Wall. "Solo se puede ver con...