Cuando terminamos, Alan se paro de la cama y entro en la puerta de la esquina izquierda de la habitación. Yo disfrute un rato de la cama para mi sola, hasta que el sonido del agua golpeando la regadera de Alan me indico que yo también debería limpiarme un poco. Me levante y mire mi ropa. Mis bragas eran un completo desastre, y no pensaba ocupar la incomoda falda de colegio. Tome mi blusa blanca y me dirigí al armario de Alan completamente desnuda. Tome una toalla, unos bóxers y un buzo gris antes de sumergirme en el apartamento de Alan en búsqueda de una ducha. Cuando la encontré me bañe rápido. No moje demasiado mi cabello, solo un poco para limpiarlo. Me lave la cara, las axilas, la entrepierna y salí con la toalla amarrada sobre mis pechos.
Cogí mi cabello semi mojado en un tomate alto descuidado, y comencé a vestirme.El buzo se me caía por debajo de las caderas y tenia que estar constantemente recogiéndolo lo cual dejaba ver el bóxer que me quedaba suelto bajo este. La blusa sin sostén debajo me hacia sentir expuesta, mas aun debido a que era blanca.
Salí del baño y me adentre a la habitación de Alan nuevamente. Se hallaba solo con bóxers recostado sobre la cama y me miraba fijamente. Le sonreí de vuelta tratando de ocultar la sorpresa que me provocaba que se hubiera bañado inclusive mas deprisa que yo, y solté mi cabello deprisa, intentando taparme un poco mas.
Me recosté junto a el, sin tocarnos.
Nos quedamos mirándonos el uno al otro un rato, hasta que el se acostó bajo las sabanas invitándome luego a mi a acercarme un poco mas. Me cubrí bajo las sabanas todavía sin tocarnos, le sostuve la mirada un rato mas antes de que el se aclarara la garganta y preguntara
- Bueno... Alisson Peters, ¿Que tanto tiempo vas a esperar para contarme mas detalladamente quien es este chico denominado "tu ex" con el cual te arrojaste apasionadamente a la piscina la otra noche?
Levante las cejas esta vez incapaz de esconder la sorpresa que me causo su comentario.
- Esperaba que no recordaras gran parte de esa conversación. Y la respuesta a eso es; un largo laaaargo tiempo mas. - dije cubriéndome un poco con las sabanas de vergüenza ante el recuerdo de ese evento en casa de Dion, y luego sentí casi como un balde de agua fría el recordatorio de Drake retumbar en mi memoria mientras me advertía que mantuviera mi distancia, cerca del departamento de ciencias el otro día en la escuela.
- Solo soy capas de aguantar la intriga una cantidad de "laaaaargo plazo" unos minutos mas. ¿Que tal si comemos algo y luego...? Ya habrá pasado un buen largo tiempo.
Reí.
- No estamos teniendo esta conversación. - dije riéndome y parándome de la cama. El también tomo impulso para levantarse
- Ohh.. Pero la tendremos
- Lo que si estamos teniendo ahora... - dije mientras volvía amarrar y a desamarrar mi cabello como manía, para luego voltearme y encontrarme con que Alan me tendía unas pantuflas. Me las puse. - es esa deliciosa comida de la cual hablabas.
El se rió de mi y me guío camino a su cocina.
...
- Este es el momento donde te pregunto que te gustaría almorzar y tu me respondes con una de tus comidas preferidas, entonces yo pregunto ¿Vaya, es esa tu comida favorita? Y te cuento cual es la mía, entonces... Así comenzamos a abrir el espacioso tema de nuestras preferencias y ya sabes, nos conocemos mejor. - se apoyo con las manos en el borde del otro extremo de la mesa americana de la cocina, me guiño un ojo y me sonrió. Yo reí y le arroje una galleta del paquete que había robado de su almacén hacia un rato sin su permiso. El se dirigió nuevamente al refrigerador de su derecha, sobándose el brazo donde le había golpeado, fingiendo estar herido.
- Se todo lo que quiero de ti, y tu sabes todo lo que necesitas saber de mi. - se asomó por la puerta del refrigerador como si quisiera decir algo pero lo interrumpí con la palabra en la boca. - y mi comida favorita es la lasaña, solo sin necesitas saber.
- Lasaña será. - se dirigió hacia el almacén de donde había obtenido las galletas y tomo unos paquetes que parecían medio congelados. - ¿Que es lo que sabes de mi?
- Tu... - dije arrastrando esa palabra. - conozco cuantos años nos separan; tienes 37, y donde encontrarte; tu oficina y tu apartamento. También que estas interesado en mi. Es suficiente. - levanto las cejas, decidí que no se estaba tragando mi mentira. - resulta que si puedo estar interesada en saber porque vives en un departamento tan grande.. ¿Vives... Solo?
- Solo. - complemento el. - tu por otra parte ¿Vives solo con tu madre?
- Mi hermana esta en la universidad y viene de visita a veces. - aclare, antes de que pudiera cambiar de tema el disparo otra pregunta
- ¿Que hay de tu padre? - Laarga historia pensé.
- Epa. Pensé que íbamos por turnos. - el me cedió el turno con un gesto de manos. Justamente en ese minuto no podía formular una de las miles de preguntas que tenia reservadas para esta clase de momentos. - Emm... ¿Como es que eres jefe de departamento de lenguas y nunca antes te había visto en el instituto?
- Me transfirieron de la escuela del norte cerca de la playa para esta escuela a finales del año pasado, acepte por el mejor sueldo y la oficina privada. Asunto que arreglo mi padre.
- ¿En que trabaja tu padre? - el me miro con cara de "ahora es mi turno, ¿No es así?" Asentí impaciente.
- ¿Esa chica rubia de la escuela, es tu mejor amiga?
- ¿Cual? ¿Iz, la chica de tu clase?
- No, esa con la que te sientas a la hora del almuerzo.
- ¿Sabes con quienes me siento a la hora del almuerzo?
- No, por eso pregunto
Suspire.
- Su nombre es Penny, y si, es mi mejor amigas desde que tengo memoria.
- ¿Tienes mejor amigo? - dijo insinuando la palabra "amigo" directamente de vuelta al tema de los chicos que conozco.
- Escucha, Alan. Mis amigos son un grupo mixto de gente al cual, si atinaste, Penny es mi mejor amiga y quizá si tengo un par de amigos mas cercanos
- ¿Es tu mejor amigo el chico quien daba una fiesta donde te estabas bañando mientras hablabas conmigo?
¿En que minuto me inscribí para un interrogatorio?
- Dios.... No. Mi turno. - dije molesta haciéndolo callar. - Eres muy poco sutil sabes. - pensé mi pregunta. - ¿Has tenido relaciones serias alguna vez? ¿Sinceramente?
- Que valga la pena mencionar... - lo mire con cara de poco amigos. - Si. Hubo una mujer con la cual estuve dispuesto a comprometerme una vez. Su nombre era Liz.
- ¿Que paso? - soltó un gruñido y se rasco la nuca, claramente le incomodaba hablar del tema.
- La embarazo un... Un amigo. Una fortuna ya que me dejo ver lo arpía que era y me salvo de terminar atado a ella el resto de mi vida.
Un silencio punzante nos atravesó a ambos. No pensé dos veces lo que dije.
- No vivió con papa. El... El le ha causado demasiado daño a mama. - estire mi cuello hacia atrás y para lo lados, masajeandolo con mi mano izquierda, desvíe la mirada al notar que Alan tenia su completa atención puesta en mi.- Mi padre es la persona que mas odio en el mundo, inclusive mas que a mi ex.
Sacar eso a la luz hizo que algo dentro de mi se moviera, baje la mirada y jugué con lo dedos. Cuando me descubrí comprobando si Alan me miraba un brillo nuevo en sus ojos me hizo sentir mejor, y podía intuir que ese mismo brillo se hallaba en los míos. Sonreímos, mientras que el horno nos indicaba que la lasaña estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi Profesor (#1) TERMINADA
RomanceNovela con contenido adulto!!! El ultimo año de instituto para la generación de Alisson Peters se viene agitado, en especial para ella cuando comienza a sentir una fuertísima atracción hacia su profesor de lenguas; Alan Wall. "Solo se puede ver con...