El viernes y el fin de semana que siguieron a ese fueron en blanco. Alan había corrido la disertación en parejas para el viernes próximo, excusándose de que pensaba que la primera semana de clases había sido muy ruda y prefería esperar una semana mas por presentaciones preparadas, que tenernos bajo presión con la primera nota del año.
Me pareció bien.
Lo que no me pareció bien fue el hecho de haberle dado mi numero, y que no me hubiese llamado. Y lo que tampoco me pareció bien, fue estas sensación desesperada de no poder contarle a Penny lo que me sucedía ni lo molesta que estaba porque no había llamado, solo porque sentía que no debía y ya.
¿Que no debía y ya?
Quizá me avergonzada un poco el tema. Claro que me avergonzaba del tema. Ni siquiera me reconocía a mi misma, que pensaría el resto de mi si se llegaran a enterar.
No quería ni pensarlo.
Los lunes por la mañana... Aguanté las primeras asignaturas, igual que siempre. En matematicas me senté en el fondo del salón y tomé una siesta. En educación fisica fingí que estaba en mi periodo y se me habían olvidado las pastillas para el dolor. Y por ultimo en Filosofía fingí prestar atención, mientras que en realidad divagaba de pensamiento en pensamiento, lo cual en estricto rigor, es cercano a filosofar, así que si puedo decir que he hecho algo en todo el día.
Llegue al almuerzo, y me senté junto con un suspiro en la mesa junto a Kenna y Gaston, quien no era demasiado común que se sentara con nosotros pero a nadie parecía molestarle.
Drake hizo un amago de sentarse a la esquina del mesón, cuando Finn le lanzo una mirada asesina.Anoté mentalmente agradecerle luego.
- ¿Notaron a la chica nueva? - dijo Dion, amigo mío desde primaria quien actualmente llevaba el cabello bajo las orejas y se había dejado un poco de barba.
- ¿Quien? - pregunto Sylvanna, muy pero muy bonita, ojos verdes, cabello corto muy corto castaño claro. Morena, un poco menos que Kenna.
[Sylvanna]
- Si! Esta en mi clase de economía. - dijo Tiffany.- Y en matematicas superior. - añadió Kenna
- ¿Y esta buena? - pregunto Finn, recibiendo un codazo por parte de Sylvana, su novia.
- Mas que buena. - respondió de vuelta Dion.
Penny amarró su cabellera larga rubia en una terneza mientras la describía. Ojos pequeños y cejas grandes, nariz delgada. Cabello cafe largo hasta las caderas difuminado en las puntas a rubio. Y por lo que pudo ver, tatuada en gran parte del cuerpo.
No reaccioné ante esa conversación, me limite a escuchar. Esta escuela había recibido a mas de una docena de nuevos alumnos por generación a principios de este año, una chica nueva mas. Bien por ella. Desee que encontrara amigos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi Profesor (#1) TERMINADA
RomantizmNovela con contenido adulto!!! El ultimo año de instituto para la generación de Alisson Peters se viene agitado, en especial para ella cuando comienza a sentir una fuertísima atracción hacia su profesor de lenguas; Alan Wall. "Solo se puede ver con...