La celebración y preparación para la boda, abarcaría los tres días: viernes, sábado y domingo casi completos, y todo esto lo sabía por un generoso mail que la novia de papa me había enviado, en un esfuerzo de dejarme una buena primera impresión, que aprecié.
Viernes, día 1
Hoy, se terminaría de decorar el salón junto a la playa donde se realizaría la ceremonia, haríamos un ensayo de rutina general, que se llevaría a cabo a las 3:45pm, y estaba considerando faltar solo por la pereza que me daba tener un papel mas que no solo aburrirme en el evento.
Ser la hija del novio, por mas lejana que podría llegar a ser, con llevaba algunas estúpidas necesidades, alguna como esas, acompañar a la otra dama de honor, la mejor amiga de Beth, que tenia alrededor de unos 18 años mas grande que yo, lo que solo se sumaba a la diversión, pensé sarcástica. Con Sara, quien era la tercera dama de honor, habíamos coordinado el color de nuestros vestidos antes, pero ahora esta tal Amber, nos arrastraría de vuelta a las comparas aburridas de boda, a las que yo desesperadamente quería zafarme.
El resto del día era de preparación individual, y de disfrutar el hotel lujoso que el dinero de los padres de Beth habían arrendado.
...
Me había tocado manejar (ahora que ya había practicado y aprendido en carretera, gracias a la insistencia de Alan) la tercera y última parte del recorrido hacia la playa, Penny era mi copiloto, mientras Josh se echaba una siesta en los asientos traseros del carro. Desde el punto en que estábamos ya podía ver las siluetas de los edificios grandes y las casonas de La Playa, y no pude evitar recordar cuando conocí a Penny y a su familia en alguno de todas esas piscinas y calles escurridizas que caracterizan La Playa.
Los cerros se asomaban por el norte, mientras que la costa abarcaba la gran parte de donde se acumulaba la población y los centros turísticos. Algunos barcos descansaban en el puerto con el gran faro oscilando en círculos constantes. La brisa marina golpeaba el puente de mi nariz a travez de los lentes de sol que llevaba puestos, aun estando en la carretera, manejando con las ventanas abajo y el sol en el punto mas alto del cielo nos calentaba los codos desnudos apoyados contra las puertas del carro.
Imaginé por un segundo que Alan estaba mi lado. Y me di cuenta que lo extrañaba.
Me fije, tratando de concentrarme en la carretera:
Bienvenidos a La Playa del Sur
...
Estacionamos el auto luego de recorrer un precioso jardín de rosas que rodeaba el camino hacia el edificio que me indicaba un mapa enviado por Beth, donde nos recibieron amables empleados dispuestos a cargar con nuestras maletas y guiarnos a nuestras habitaciones.
Con el dolor de mi corazón marque el numero de papa, para avisarle que ya habíamos llegado.
Buzón de voz.
Suspiré con alivio, y aproveche de enviar un mensaje a Sara, mama y Alan:
Ya llegamos al hotel!
El calor era sofocante y apenas me entregaron la llave de mi habitación (una tarjeta blanca y lisa con el número 152 inscrita en ella con lápiz negro) me dirigí pensando en la ropa fresca y veraniega a la cual podría cambiarme, hacia el pasillo correspondiente.
Penny y Josh se alejaron por un pasillo perpendicular al mío, indicándome que nos juntáramos en 40 minutos en el lobby para salir a almorzar. Asentí, ansiosa antes de alejarme de ellos, por conocer mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi Profesor (#1) TERMINADA
RomanceNovela con contenido adulto!!! El ultimo año de instituto para la generación de Alisson Peters se viene agitado, en especial para ella cuando comienza a sentir una fuertísima atracción hacia su profesor de lenguas; Alan Wall. "Solo se puede ver con...