[Estoy pensando en publicar el reparto de los personajes y comenzar a titular los capítulos, déjenme saber que opinan😘😉]
Parte 3:
Penny me esperaba sentada en las escaleras desiertas de la entrada del instituto. Tenia los cascos puestos, el cabello rubio amarrado en un gigantesco tomate alto y las piernas sobre un escalón superior. Cuando se dio cuenta de mi presencia, suspiró y bajó las piernas al suelo para comenzar a caminar hacia mi.
- ¿Donde estabas? He estado aquí desde... - miro la pantalla de su movil. - hace 15 minutos. - Vaya.. Donde estaba.. Solo besando un poco mas a mi profesor, Penny. Nada de que preocuparse. Me rasque la nuca incomoda - tienes suerte que todavía no llegan a buscarnos.
- ¿A buscarlos? - eso me tomó por sorpresa en absoluto. - Pensé que tomaríamos el bus.
- Pensaste mal, señorita guarda secretos. Josh volvió de la universidad para el otoño, y quiso compensar su ausencia viniendo a buscar a su adorable hermanita. Claro que tu presencia también lo motivo a venir.
Claro... Mi presencia.
- Espera... ¿Josh volvió antes de navidad? - sonreí, el hermano mayor de Penny era en parte también mi hermano. - Eso es fantástico, ¿Por cuanto se queda?
- Eso lo hablaremos después. - me contesto quitándole importancia al tema.
un silencio incomodo se interpuso entre ambas, afortunadamente interrumpido
- Penelope Torres y para variar Alisson Peters... El dúo inigualable.
Un chico de cabello castaño rubio vestido de camisa gris al igual que sus ojos y pantalones negros ajustados se bajó de un Jeep deportivo para admirarnos cruzado de piernas y brazos, apoyado sobre el capo de su carro. Su sonrisa blanca destellaba a pesar de la distancia, estaba mas musculoso con la mandíbula mas formada. Antes de que me diera cuenta entre Penny y yo competíamos en una carrera escaleras abajo. Penny llego primero, pero no elevaría el ego de Josh "corriendo" (cosa que no hacia muy frecuentemente) por el, a pesar de que me moría por abrazarlo y nunca dejarlo ir.
En ves de que pensara que lo había extrañado tanto como lo había hecho, seguí corriendo hasta la puerta del copiloto y me senté con rapidez en el cómodo y familiar asiento. Todavía olía a frituras y RedBull, los CD seguían desordenados y el cuero de la palanca de cambios despellejado. Josh me siguió con la mirada mientras tomaba mi camino en dirección a su auto, y comenzó levemente a reírse con insuficiencia, para de a poco ir soltando el agarre fuerte del abrazo con Penny mientras que me buscaba con la mirada.
[Penelope y Joshua Torres]
- Emm... Hola, hermana feliz y al mismo tiempo enojada de verte aquí... - cuando Josh no le devolvió la broma, Penny frunció el ceño y apretó los labios en una sola línea para luego pisotear de un golpe la zapatilla izquierda nueva de Josh junto con su pie. Ahora si, su hermano la miro como la única cosa existente en el mundo, y la que debería dejar de existir. - Era solo para asegurarme de que me ponías atención, hermanito. - aclaró Penny, y apoyo su cabeza en el pecho de Josh apretando su completo torso con mas fuerza de la necesaria.
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi Profesor (#1) TERMINADA
RomanceNovela con contenido adulto!!! El ultimo año de instituto para la generación de Alisson Peters se viene agitado, en especial para ella cuando comienza a sentir una fuertísima atracción hacia su profesor de lenguas; Alan Wall. "Solo se puede ver con...