Penny llamó esa tarde. Dijo que moviera mi culo de vez en cuando y la acompañara a una fiesta el sábado por la noche. Me sentí completamente feliz de rechazar su invitación, no porque no quisiera ir con ella, sino porque ya tenía otros planes.
Alan no había desistido en que organizáramos esos planes los dos, seguíamos discutiendo que queríamos hacer juntos por primera vez. Pero yo quería que fuera sorpresa, y el por su parte quería saber mi opinión.
Apenas dormí esa noche, solo para despertar el día después (viernes) con nada mas y nada menos que bolsas grises bajo los ojos pero la sonrisa todavía pegada al rostro.
Me bañé y me vestí a tiempo todavía de para hablar con mama sobre mis planes para el próximo fin de semana, donde y cuando saldría de la ciudad (no especificando que iría camino al matrimonio de papa) y que mañana dormirá en casa de Penny probablemente (solo tomando un poco ventaja ante Alan, esperando a que esa primera cita fuera inolvidable).
...
A diferencia de los jueves, los viernes si tocaba lenguas. Y estaba un poco nerviosa. Cuando Alan se despidió la noche pasada, besando mis labios y abrazándome, para luego arrojarse por la ventana de mi habitación hacia el patio delantero de mi casa, no había provocado algo mas que una intensificación de todo lo que yo sentía por el. Caminaba ansiosa por verlo, solo pensaba en su sonrisa, en su mano tomando la mía. No creía poder ocultar lo que me pasaba por mucho tiempo mas, ni en publico ni con nadie.
Jugar al papel de estudiante adolescente ignorante cuando puedes ser la chica enamorada de un hombre como Alan... Me hacia dudar de lo que quería seguir haciendo con mi vida. Me hacia pensar que necesitaba severamente mejorar mi capacidad de ocultar cosas, en especial cuando Iz, quien también parecía estar llegado a la entrada del instituto, se topó con mi mirada y que yo sentí, logró descifrar.
Seguí caminando, volviendo a continuar el rumbo de por donde iba.
Me repetí a mi misma que era solo 1 años mas de escuela, luego ninguna estupida norma me privaría de besar a Alan si yo lo quería. Nada excepto por...
Y entonces una imagen tan desgarradora hizo que todos y cada uno de mis pensamientos y sentimientos figuraran menos importancia ante lo que veía.
El se veía por fin feliz. Tomado de la mano de otra. Sonriendo por las bromas de alguien. De ella.
El.Drake avanzaba por las escaleras tomado de la manos de Tiffany, una de las chicas, amiga de Sylvanna (novia de Finn) que lleva sentándose en nuestra mesa por casi un año. Siempre supe que yo no le caía demasiado bien. Pero jamas supuse que se presentaría como un problema.
Logre divisar como debían separar sus manos para dirigirse por distintos pasillos ya mas profundo dentro de la escuela. Se dieron un beso corto y siguieron caminando. Sin siquiera notar mi presencia.
Un nudo ardiente en mi garganta hizo que se me llenaran los ojos de lagrimas, las cuales por suerte logré contener. Sabía que quería que Drake siguiera adelante y superáramos todo, yo lo estaba haciendo. Solo... Solo que sentía que todavía no se merecía... Nada, no merece nada. Ni siquiera que se cruce por mi mente su nombre.
...
Mi casillero no estaba tan desalojado ese día, gracias al cielo; necesitaba sonreír por algo.
- Estaba pensando en algo mas casual, quizá un picnic o tal vez una película ¡Oh! Lo tengo, puedo buscar esos lugares románticos donde la gente aparca sus autos frente una pantalla gigante y proyectan películas. Seria genial.
Mi mente se ilumino ante su sonrisa ilusionada y me acerque mas a el dejando mi bolso en el suelo haciendo espacio entre mis brazos para Alan.
- No, seria aburrido. Recuerda que con tanto público y tantas luces no te puedo besar. - me acerqué a el y me tomó por la cintura, yo rodee con mis manos sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi Profesor (#1) TERMINADA
RomanceNovela con contenido adulto!!! El ultimo año de instituto para la generación de Alisson Peters se viene agitado, en especial para ella cuando comienza a sentir una fuertísima atracción hacia su profesor de lenguas; Alan Wall. "Solo se puede ver con...