Capítulo 47

8K 424 22
                                    

Me bañé (sola para mi desgracia) en aquella tina gigante esa noche, luego de aquella tarde con Josh atormentando a Penny y a mi dentro de las olas, había pasado un buen rato limpiándome de la arena y el agua salada pegajosa. Lavé y sequé mi cabello café corto, humecté mis piernas y elegí la ropa que utilizaría esa noche.

Nada especial, ya que Penny se había rehusado a acompañarnos y seriamos solo yo y mi hermana cenando esa noche.

Me puse un vestido corto blanco y con un poco de encaje, junto con un camisón holgado abierto celeste y con diseños oscuros a los lados, que llegaba casi a la misma altura que el vestido.

Me puse un vestido corto blanco y con un poco de encaje, junto con un camisón holgado abierto celeste y con diseños oscuros a los lados, que llegaba casi a la misma altura que el vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sara me había avisado que a las 8 en punto me esperaría en el Lobby, y allí estaba. Traía un vestido negro, que cortaba su escote y sus hombros a la misma altura. La espalda del vestido era abierta en forma de un triangulo dado vuelta. Estaba un poco pintada, y su impotente postura me dieron ganas salir corriendo de vuelta a mi habitación, y cambiarme a mi mejor ropa.

Me sonrió, de la manera mas encantadora que pudo, y me abrazó el cuello con su brazo mientras me acercaba caminando, me sacaba varios centímetros de altura, así que me vi forzada a apoyar mi mano en su cintura, en vez de también apoyarla en su cuello, y sonreír como una tonta feliz. Fue una mezcla de entre la incomodidad y falsedad mutua, que nos hizo separarnos. Sara se aclaró la garganta, como si buscara decirme algo. La interrumpí antes de que pudiese hablar.

- ¿Y donde cenamos hoy?

Se demoró un rato en contestar a mi pregunta. Era extraño y muy difícil de explicar el ambiente entre nosotras, Sara estaba muy extraña conmigo. Era como cuando hablas con alguien que sabes a quien no le agradas pero eres cortes de todas formas, algo cínico y tenso.

- Amber me habló que el buffet del hotel junto al mar esta delicioso.

Yo asentí. ¿Un buffet junto al mar? Yo solo la seguí, igual que siempre, pasillo abajo, camino hacia nuestra cena. 

...

Había muchísima gente acumulada en el buffet, parecía ser muy popular. Habían puesto 2 carpas blancas que no estaban en la mañana montadas, por lo que al parecer el buffet no era abierto a las 24 horas. Una de ellas guiaba un pasillo y otra que comenzaba donde acababa la primera, y era tan grande como para que entraran unas 100 a 150 mesas, y eso justamente era lo que había allí dentro.  

Llegamos junto la carpa/pasillo, que estaba rodeada de dos filas de pastelillos, ensaladas y aperitivos, donde la gente avanzaba por secciones para tomar su comida del gran buffet, Sara y yo no tardamos en encontrar nuestro lugar junto con el resto de la gente, escarbando los últimos panecillos y bebidas disponibles, todo para encontrar algo en que postergar la conversación.

Los postes que sostenían las carpas blancas dejaban ver la playa y el mar de noche, iluminado solamente por la luz de la luna. El piso era mas estable que la arena normal, gracias a una alfombra color burdeo, por el cual, sin importar lo gruesa que fuese la tela, se colaban un par de granitos amarillos.

Solo por mi Profesor (#1) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora