Multimedia: Alisson Peters
Alan caminaba con mas intensidad que la última vez cuando me dirigía nuevamente a la pista de baile, quizá por ese trago extra de tequila o tal vez por la insoportable aparición de Elizabeth en la fiesta.
No fue una sorpresa para mi detenernos a no mucha distancia de donde la parejita feliz bailaba, y por supuesto, un punto estratégico en la pista para tenerlos en la mira.
Pero a mi nadie me las veía de tonta.
- Alan. - dije, con la mandíbula tensa por el enojo.
- ¿Si? - dijo mirando algo por detrás de mi hombro, que mi posición no me permitía observar.
- ¿Me llevas al baño? Creo que no me estoy sintiendo tan bien...
Entonces me miro, cosa que no hacia desde la entrada de su ex mujer. Me miro profundamente, y justo cuando pensé que iba a soltar una bobada romántica, dijo:
- Te llevo. - y nuevamente me vi arrastrada por la pista de baile como sombra de mi acompañante. Esto no se va a quedar así.
Llegamos a los baños y antes de que yo pudiese decir nada, Alan beso mi mejilla y me animo a entrar al baño de damas mientras el desaparecía por el de varones.
Reí asombrada por su ignorancia. No existe una mayor impotencia que estar enojada con alguien, y que ellos no se den cuenta.
No tenía ni ganas ni intenciones de entrar al baño, pero de todos modos y ya sola en el pasillo, entre.
El cuarto era bastante mas sucio de lo que me imaginaba, las paredes estaban rayadas con sharpies y marcadores intencionalmente (o eso quería insinuar), 2 de las 3 cabinas de inodoros estaban sucias, sin embargo, no me fije en absoluto en eso cuando escuche la voz de mi hermana aproximarse por el pasillo en dirección al baño de damas. Solo corrí a por un escondite.
Afortunadamente, cuando ella y Amber entraron taconeando la cerámica gris de la sala, yo ya estaba con el seguro de la puerta bloqueado y bien escondida en las sombras que proyectaban las paredes del cubículo.
- ¡Por Dios, Sara!... - gritó Amber.- ¡Habías jurado que ese chico no me había despeinado! De solo mirar mi cara Beth sabrá que no la esperé para empezar a tomar...
- Bueno pero es que la luz tampoco me dejaba ver bien tu maquillaje.. - se excuso Sara. Uyy su voz suave y lenta, un poco baja sin dejar de ser femenina. Me provocaba nauseas. - Ademas Beth puede pedirnos perdón por llegar tan tarde, ira a saber lo que estuvo haciendo con mi padre...
- ¡Iuuuj!... ¡Sara! Podrías tener un poco de pudor, ¿No crees? - ambas se pararon frente al espejo principal, el agua de un lavamanos comenzó a correr y el cierre de un bolso se abrió. - Hablando enserio, ¿No crees que ellos serán verdaderamente activos en...? Emmm... Lo sexual ¿No?
Si es que Sara estaba bebiendo agua, la escupió atragantada.
- Número uno, ¿Como me preguntas algo así? Numero dos, ¿Que voy a saber yo? Se supone que tu eres su mejor amiga, no yo. - el tono de repudio de Sara de provocaron inmensas ganas de reír, tuve que tapar con ambas manos mi bocota para aguantarme.
- Esta bien, esta bien. Pero tu pusiste el tema... - se defendía Amber, cuando Sara la interrumpió ahora en un tono pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi Profesor (#1) TERMINADA
RomanceNovela con contenido adulto!!! El ultimo año de instituto para la generación de Alisson Peters se viene agitado, en especial para ella cuando comienza a sentir una fuertísima atracción hacia su profesor de lenguas; Alan Wall. "Solo se puede ver con...