Capitulo 15 (maratón 1/3)

21.5K 816 4
                                    

Ese mismo día, un poco mas tarde. Recién salía de la ducha, mientras que Penny se secaba el cabello yo me vestía en mi bata. Me paré frente al espejo junto a ella y tome mi cepillo para comenzar a desenredarlo. Mi pelo mojado parecía mas negro que cafe y cuando lo peinaba crecía de manera memorable, ya que normalmente tenia un par de rulos y nudos que le quitaban centímetros de longitud.

- ¿Que vas a ponerte? - pregunto Penny, cuando intercambiábamos cepillo por secador.

- Emm.. Pues creo que mis jeans negros de siempre y estaba pensando en usar brasier negro con una camisa blanca traslúcida..

- Hablas de lo mismo que usaste para la fiesta anterior...

- Claro, la fiesta anterior llevaba mis jeans azules. Ademas pensaba usar zapatos bajos, estoy cansada.

Me sujeto de los hombros y dijo.

- Hoy, te visto yo.

...

Normalmente, entre Penny yo... yo salía mas que ella. Perdí la virginidad antes, probé las drogas y el alcohol antes. Nada de esto significaba que yo fuese mas madura que ella ni ella mas que yo, solo imaginaba que en ese momento de "vestir a tu amiga para la fiesta, ya que ella no se anima" seria yo quien jugaría de estilista y no de muñeca, por la misma razón, yo salía mas que ella, y no estaba plenamente orgullosa de ello tampoco. También imaginaba que seria mas divertido jugar a este juego. En ambos casos me equivoque.

Estaba sentada en la silla de mi escritorio, mientras que contemplaba como mi armario se venia abajo a causa de la excavación que se estaba llevando a cabo dentro. Penny buscaba a fondo la colección de "ropa de noche" que había ocultado mientras ella se bañaba, precisamente para evitar la situación de jugar un juego que no tenia ganas de jugar.

Para mi desgracia, mi armario era pequeño. No tenia demasiados lugares donde guardar toda esa cantidad de ropa, en especial no tenia un lugar en esta habitación que Penny no conociera tan bien como yo.

A veces daba miedo como ella conocía mejor donde encontrar mis cosas en mi propio cuarto, que yo misma.

Una hora mas tarde seguíamos discutiendo sobre el outfit que había elegido para mi.

- No, no y no. - llevaba puesto unos jeans blancos sueltos que estaban rotos en los muslos internos y externos, los termine de arremangar en los bordes de las piernas y me paré de la cama donde ambas estábamos discutiendo. Me encamine a mi armario nuevamente y busque mi reconfortable polar negro de cuello alto. Subí el cierre hasta arriba. - No hay forma de que me convenzas que salga con este peto, Penny. Mejor huso solamente el brasier, terminan por cubrir lo mismo. - exclamé.

Volví a tomar asiento en la cama, dejando caer mi cuerpo sobre toda la ropa. Me quede mirando el techo.

- No es posible que seas tan llorona, Alisson. Hay mujeres allá afuera que matarían por usar ese peto de forma como te queda a ti.

Me apoyé en mis codos para poder hablar con ella cara a cara.

La mire con cara de pocos amigos, y ella me devolvió una mirada furiosa.

- Alisson! - grito. Se subió arriba mío y bajo el cierre de mi poleron de un solo tirón. - ¡Ya es hora, mujer!

Se bajo y se encierro en mi baño. Me quede en la misma posición con la boca y los ojos abiertos de par en par.

Mama entro por la puerta.

- ¿Esta todo bien? - pregunto preocupada

- Perfectamente. - dije para tranquilizarla. Apenas cerro la puerta me pare y me mire al espejo.

No tenia idea si Penny se daba cuenta de lo que acababa de hacer. Con el polar abierto todavía tapaba un poco mi cintura, y hasta abajo de mis caderas. Mi culo quedaba descubierto a la mitad.

Me quite el polar.

...

Media hora después trataba de tragarme las ganas de coger algo para cubrirme, estaba incomoda.

Penny aliso su pelo rubio el cual le llegaba hasta un poco mas abajo de las caderas. Que envidiable tener un cabello así. Había sacado mis shorts negros de cuero y llevaba un top de mangas largas largas morado oscuro. Nos habíamos maquillado sencillamente, sombreando nuestros ojos y echándonos un poco de rímel. Nos habíamos reconciliado antes de salir de casa.

Ya antes había estado en casa de Dion, claro. El, Finn y yo somos amigos inseparables desde pequeños. Pero jamas había estado en su casa de noche. Habían puesto luces de navidad en los arboles para alumbrar el patio gigantesco. Las luces de la piscina estaban encendidas. Una fogata desprendía humo a un lado de la reja que divida su terreno del resto del vecindario, y un bar de tragos se acompañaba de una multitud de gente con vasitos rojos llenos hasta el tope. En la entrada había hecho pagar 5 dólares a todos los que entraban a la propiedad. Con ello, Dion y Charlie (otro chico del equipo de futbol de los muchachos) compraron litros y litros de cerveza, y para los amigos cercanos había tequila y vodka para celebrar el inicio de clases.

Penny y yo no tardamos en conseguirnos unas botellas de cervezas, de las cuales no nos molestamos en servir en vasos, tomamos directamente de ella.
Un circulo de personas se formo alrededor nuestro y comenzaron a gritar

"AL SECO! Al SECO! BEBE!!! Hasta el FONDOO!!"

Y entre risas nos terminamos cada una una botella entera de un litro de cerveza.

Estaba mas despierta que nunca.

Solo por mi Profesor (#1) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora