No podía negar que me dolía muchísimo no tener ni a mama ni a Alan en la fiesta de mi cumpleaños. Miraba de vez en cuando mi teléfono ansiosa por encontrar un mensaje de Alan con una buena explicación que dar... Penny acabo por quitarme el movil de la mano.
Mi casa parecía haber multiplicado su tamaño esa noche, eran las 11pm y ya había una cantidad alarmante de personas en los pasillos. Había ya encontrado dos parejas haciéndose de las suyas en la pieza de mi madre y procuré cerrar con llave todas las puertas que no fueran baños. No conocía ni a la mitad de la gente que estaba celebrando mi cumpleaños. Había escuchado al menos cinco saludos a chicas parecidas a mi que no conocía, de tipos que tampoco conocía algo confundidos al parecer, diciendo: "Feliz cumpleaños, Alisson", me dije a mi misma que era una celebración estupida ya que los invitados si quiera me reconocían. Pero desistí en mi intento de presentarme y conocer gente nueva cuando entendí que una mayoría de esos muchachos estaban completamente borrachos.
Esta fiesta en definitiva no estaba saliendo según había programado. Pero todavía no me arrepentía de haberla organizado; ya que sabia que Penny y mis amigos me aguardaban en el jardín trasero y allí junto a ellos se encontraba mi verdadera celebración.
No fue una sorpresa para mi encontrar a Penny y a Dion sentados quizá demasiado cerca el uno del otro, lo pase desapercibido pero de todas formas mire a Penny con ojos que solo ella pudo descifrar. Mi amiga estaba vestida con unas plataformas negras y una camisa a rayas que le cubría el short de jeans que llevaba debajo.
Todos estaban sentados en circulo alrededor de una mesita con un cenicero y unos vasos medio vacíos, excepto por Kenna, Sylv y Tiffany quienes estaban bailando en la terraza de al frente (a pesar de que Finn me había advertido que no se esperaba ver a su ex en mi fiesta). Pude notar el ambiente electrificante entre Sylvanna y Finn, y aunque todavía no sabia porque habían terminado, estaba claro que el grupo estaba tomando bandos por el quiebre, y al parecer Tiff (que era de esperarse) y Kenna había tomado su decisión.
Yo firmemente me senté junto a Finn.
Me acomodé la mini falda negra que se había subido sobre mis muslos internos. Era negra y de jeans, descosida en los extremos y con algunos agujeros que dejaban entre ver trozos de mi piel bronceada. No llevaba bra, solo un body blanco que cubría mi estomago por completo y mi espalda la dejaba al descubierto excepto por un par de franjas que formaban una "x" delgada cerca de mi espalda baja.
Mi pelo suelo me calentaba los hombros desnudos, y a pesar de que era mi propia casa en donde estaba, me sentía fuera de lugar con esa ropa y tanto maquillaje. Me fije en que Dion se quitaba su abrigo para dejarlo a un lado, y tuve que llamar todas mis voluntades internas para no correr a alcanzarlo para cubrirme en un abrazo de esa tela, y no era porque tuviese frío.
A penas si logré tomar asiento en uno de los sillones acolchados de mi patio, cuando casi todos se abalanzaron a saludarme y felicitarme por mis 18 recién cumplidos. Entonces localicé a Drake con la mirada, quien no se decidía si venir a saludarme o quedarse en la sombra junto con su pandilla de fumadores.
Para mi sorpresa mis pies se dirigieron en su dirección, alejándome del mi reconfortable lugar entre Penny y Finn. Desde lejos lo vi tragar duro. Recordé la pelea que tuvimos en el hospital meses atrás. El beso en la piscina de casa de Dion, que Keith me había retado a darle. La advertencia que me había hecho él mismo en el colegio, alertandome que me alejara de él.
Todo me cobró sentido, él había perdido todo por el mal entendido que me había hecho creer mi hermana. Sus amigos, su reputación y su novia. Su vida era miserable por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi Profesor (#1) TERMINADA
RomansaNovela con contenido adulto!!! El ultimo año de instituto para la generación de Alisson Peters se viene agitado, en especial para ella cuando comienza a sentir una fuertísima atracción hacia su profesor de lenguas; Alan Wall. "Solo se puede ver con...