Capitulo 30

15.3K 650 38
                                    

Me senté abatida sobre la silla de la cocina luego de mi caminata con 4 bolsas a tope de comida desde la tienda. Mis dedos estaban acalambrados y a penas si pude marcarle a mama.

- ¿Alisson?

- Mama, ya compre la cena...

- Estupendo, muchísimas gracias. - hablaba con rapidez, se escuchaban papeles imprimiéndose por detrás y objetos moverse.

- Quería saber si debo poner un sitio en la mesa para ti. - fui despreocupada y no me di cuenta del tono que ocupe, no tenia intenciones de preguntar con tan poca delicadeza, sabia que para mama era difícil trabajar y estar para mi al mismo tiempo desde que papa había dejado de darnos la suficiente pensión para vivir cómodamente. Sabia que le costaba admitir que necesitaba ayuda. Me maldije por dentro. - No quise decir...

- Comprendo. Si solo... Si solo pudieras dejarme la comida en el horno, prometo llegar antes de que te vayas a la cama. Déjame lavar a mi los trastes sucios hoy, ¿Si?

- Esta bien, mama. - suspiro detenidamente antes de despedirse. Mi animo bajo drásticamente así que decidí poner algo de música para animarme.

"Cenamos pasta gruesa" - A. P.

...

El timbre sonó antes de lo esperado. Yo había limpiado y organizado un poco la cocina, ya que tenia el tiempo, y deje los ingredientes en la mesa. Había comenzado ya a preparar la salsa, y pensaba que iba bien encaminada. Mire una ultima vez la casa con vista panorámica, nerviosa de recibir a Alan formalmente en mi casa por primera vez. Sabia que ya conocía mi cuarto pero... Era diferente.

Abrí la puerta principal para encontrarme con un atractivo Alan apoyado del marco de la puerta.

- Luces... - dijo mirándome de pies a cabeza. - Domesticada. - llevaba un delantal celeste amarrado al cuello y a la cadera y el cabello sujeto alto en un moño.

- Tomare eso como un cumplido. - el llevaba una polera simple gris y pitillos negros. No podía insultarlo de ninguna forma con su guardarropa esta vez, así que lo deje pasar. - la cocina esta de aquel lado. - le indique.

Apenas entramos el ojeo los muebles y la habitación en general, me sentí en parte orgullosa y en parte aliviada de haber ordenado antes. Olfateo, y frunció el ceño.

- Es eso que huele lo que vamos a comer. - disimulo un poco la sorpresa sin resultados.

Corrí hacia la olla grande con salsa y apenas abrí la tapa de esta, una gran bola de humo me ahogo y comencé a toser.

- Al parecer, ya no.

Tome con unos guantes la olla y con un puchero tiré la mezcla que en los ojos de Alan no se veía tan profesional como creía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome con unos guantes la olla y con un puchero tiré la mezcla que en los ojos de Alan no se veía tan profesional como creía.

- Plan B. - dije en un suspiro. Me miro confundido, yo por mi parte me dirigí a la despensa en donde había guardado el resto de las cosas que llevaban esas 4 bolsas de supermercado.

Solo por mi Profesor (#1) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora