Multimedia: Antigua casa de Alan en La Playa
Esquina inferior izquierda: Jack Esquina inferior derecha: Alan
Esquina superior izquierda: ??
Esquina superior derecha: Javier...
Ese tal Jack Aubrey nos asigno mas tareas de las que Alan nos ha asignado en lo que va del semestre, en menos de una clase.
Era irritante, nos separó en filas de uno, y nos advirtió que si alguien lo interrumpía mientras hablaba, nos haría un quiz para la próxima clase, y por culpa de que el estúpido de Taite quien estornudó, adivinen quien tendrá que estudiar para la siguiente clase de lenguas...
Y vaya que si tendría que estudiar, no había prestado un minuto de atención a la materia de ese día. Solamente podía pensar en donde cresta podría estar metido Alan en este segundo, y porque este profesor actuaba como si no fuera solo una sustitución de una clase... Nos hablo de que "la siguiente clase" tendríamos quiz, pero... ¿Que se cree el?¿Siguiente clase con el? Antes muerta, Alan era nuestro profesor. A menos que, lo sustituyan o lo despidan, este imbécil no llegará a hacernos una segunda clase.
Imposible. La última vez que visité la oficina de Alan en la sala de profesores, la inscripción de su puerta decía que él era el jefe de departamento, por lo que ... No podían echarlo así como así, ¿No, cierto?
Un gran golpe en mi escritorio me hizo saltar por la sorpresa del impacto. Ese chico, que hacia llamar nuestro profesor, había tomado mi libro de estudio mas gordo y lo había dejado caer frente mis narices lo mas sonoramente que pudiese, ¿Qué le pasa a este desgraciado?
- Disculpe... ¿La interrumpo? Este es un salón de clases, niñita. Despierte o váyase. - dijo el profesor todavía con las manos en mi escritorio, mientras me miraba directamente a los ojos y la clase se callaba por completo. - ¿Tomo su decisión? ¿Se queda o se larga de aquí? - me preguntó yo entrecerré los ojos furiosa, que hombre mas estúpido, ¿que esta esperando?. Asentí con la cabeza. - No la escucho.
Suspiré sonoramente, a lo que el levanto las cejas insultado.
- Si, tome mi decisión. ¿Que no ve que le estoy poniendo atención ahora? Siga la clase... - se quedo un segundo mas mirándome, mientras yo le devolvía la mirada mas desafiante que mis párpados me permitían sin pestañear, luego se volteo. - Que es para lo único que sirves. - susurre, no tan bajo luego.
- Se acabo. Detención para usted.
Abrí la boca incrédula. A este hombre lo mataba con mis propias manos.
...
La detención esa ocasión era en una sala cercana a mi casillero, por lo que pasé antes en búsqueda de mis audífonos y mi libro para poder pasar las 2 horas de castigo algo mas rápidas.
Y así fue, por fortuna. Habían solo otras 2 personas castigadas ese día y nada mas ni nada menos que el mismo profesor Aubrey se ofreció de voluntario para vigilar la sala, definitivamente ese hombre no tenía nada mejor que hacer. Sentí lastima por el.
¿Nos juntamos como a las 5? - A. P.
Envié escondiendo mi móvil por detrás de mi escritorio, lejos de los ojos escurridizos de suplente de la asignatura de lenguas.
No hubo respuestas ni después de detención ni hasta la noche:
Hoy estuve copado, amor. Lo siento. Buenas noches😘 - A. W.
Suspiré pesadamente.
Pero mis sospechas se hicieron ciertas, Jack Aubrey se volvió un rostro familiar a las clases de Alan, y este, continuaba faltado, y yo, continuaba sin recibir una explicación.
ESTÁS LEYENDO
Solo por mi Profesor (#1) TERMINADA
RomanceNovela con contenido adulto!!! El ultimo año de instituto para la generación de Alisson Peters se viene agitado, en especial para ella cuando comienza a sentir una fuertísima atracción hacia su profesor de lenguas; Alan Wall. "Solo se puede ver con...