Me dediqué a dormir toda la tarde de ese día lluvioso y por la noche Toff me despertó para que nos prepararamos juntas con Brandy para la noche de película que tendríamos con el resto del grupo. Por supuesto, queríamos vernos lindas para nuestros chicos.
Cuando estuvimos listas nos dirigimos a la zona de descanso, donde se encontraban sólo Zayn y Niall intentando hacer andar el DVD, que al parecer estaba bastante viejo... por no decir prehistórico.
Las tres nos sentamos y picamos un poco de las palomitas que había sobre el mesón, mientras esperábamos a que los demás llegaran y, obviamente, a que ya pudiésemos ver la película; Niall estuvo todo el tiempo preocupado de hacer que el maldito DVD funcionara, por lo que esperé a que todo estuviese listo para acercarme, de todas maneras habíamos estado juntos por la mañana, ¿no?
— He soñado contigo. — comenté una vez que las luces estuvieron apagas y la película estaba comenzando. Todos estábamos repartidos por la sala, algunos sobre el amplio sillón rojo, en medio de la habitación y otros, como nosotros, sentados en el suelo, total la alfombra era bastante cómoda. — Y me desperté con ganas de besarte. — completé, sonriendo tímida.
Niall sólo me miró y sonrió, no muy efusivo que digamos. No como yo esperaba — Qué linda. — Y volvió a poner atención en la pantalla.
Raro, pensé. Pero quizá sólo estaba cansado.
Lo rodeé con mis brazos y hundí parte de mi rostro en su pecho, quedando lo suficientemente cómoda para ver la película, él sólo pasó uno de sus brazos por sobre mis hombros y apoyó el otro sobre su propio cuerpo.
A lo largo de toda la película se dedicó a mirar directo a la pantalla y comer palomitas de vez en cuando; jamás se tomó el tiempo de abrazarme, besarme o qué se yo, sólo ser cariñoso. Se supone que por alguna razón estamos juntos, ¿no? Pero tampoco me sentía con el derecho de quejarme o decirle algo... sólo llevábamos dos días juntos.
Finalmente no logré poner atención en la película, entre el sueño que aún sentía luego de mi siesta y mi cabeza que no dejaba de pensar, buscando alguna razón lógica para que Niall estuviese tan distante y poco cariñoso conmigo. De todas maneras, creo que no me perdí de mucho: cada vez que intentaba concentrarme en el film, veía práctiamente la misma escena de la chica que bajaba y bajaba escaleras, escapando de algun ente asesino, supongo.
No tardé en caer en los brazos de Morfeo, apoyada sobre el cuerpo de mi novio. Y hasta ese momento, él no hizo más que rodearme con un brazo...
Poco después, y suponiendo que la función ya había terminado, sentí mi cuerpo levantarse del suelo, pero estaba lo suficientemente dormida como para ser incapaz de averiguar qué estaba pasando, hasta que sentí el olor de su perfume; entonces me di cuenta de que Niall me estaba cargando.
Oí un murmullo de chica y una luz se encendió justo sobre mi cara. ¿Existe algo más desagradable que eso? Solté un gemido pequeño y escondí mi rostro en el hueco entre su cuello y sus hombros: Muchísimo mejor.
— Apágala, Toff. Le está molestando. — Murmuró con una voz profunda.
Sentí algo frio y suave debajo de mi y ya no estaba en sus brazos, entonces me cubrió con las sábanas y cobijas de mi cama y apoyé mi cabeza sobre la almohada. Al momento en que su rostro se alejó del mío, estiré mi brazo y me agarré de lo primero de mi mano tocó: Su playera.
— Niall. — mi voz no sonó precisamente como lo esperaba, pero seguía siendo suficiente para mí.
— ¿Sí?
Ésta vez intenté abrir los ojos, pero de todas maneras no vi más que su silueta en la oscuridad. — Si te ha molestado algo, prefiero que me lo digas. — Tal vez mañana me arrepienta de estar diciendo esto. — No quiero que comencemos a tener problemas.
Oí cómo tomaba una gran bocanada de aire y luego la botaba. — Hablaremos mañana, ¿Sí? Descansa.
Entonces me giré sobre mi misma y me dormí.
— Key, es hora de levantarse. — Susurraba Toffee a la mañana siguiente.
— ¿Qué hora es? — pregunté raspando mi voz, sin siquiera moverme ni abrir los ojos. No quiero ir a clases, por favor. Ésta vez me siento como ella y como si ella fuese yo.
— La hora de levantarse e ir a clases. — Escucho una risita burlona y me doy media vuelta.
— Muy graciosa. — sonrío y enarco una ceja. — Levántate y arréglate por mí, por favor. — bromeo, haciendo pucheros. Ella se ríe y me dice que no sea tonta, luego me destapa completamente y comienza a saltar sobre mi cama.
— LEVANTATEEEEEEEEEEEEEEE
— NO QUIEROOOOOOOOOOOO
Las dos comenzamos a gritar, finalmente me pongo de pie sobre mi cama y hago todo lo posible por detenerla. La agarro de los hombros y la tiro hacia abajo, de forma que las dos caigamos sobre la cama.
— Estás loca, ¿lo sabías? — Me espeta.
— ¿Disculpa? — pregunto irónica. — Creo que te estás equivocando de persona. — A veces me pregunto si este tipo de cosas es normal entre hermanos o hermanas...
Hoy decidí hacerme algo distinto en el cabello y me tomé sólo la mitad en una traba con una simple, pero linda cinta roja que había comprado hace mucho tiempo, pero que no había recordado usar y cuando estuve lista, mi hermana y yo salimos de la habitación.
En un día común hubiese estado feliz de que la lluvia cesara y hubiese un Sol gigante y bien alto, dando ese calorcito que tanto se aprecia después de llover, pero hoy eso no e hacía sentir bien, sólo me era indiferente. Tengo tantas cosas en la cabeza, que pensamientos banales como ese simplemente no tienen espacio ahí dentro.
Entré al salón y Niall estaba ahí, me sonrió, pero no le creí y pasé de él para sentarme un poco más atrás con Toffee.
— ¿Pasa algo con Niall? Ni siquiera le has saludado. — preguntó despacio, pasado un rato.
— No lo sé. — Eso es lo irónico, que ni siquiera sé qué sucede. — Espero que me lo diga luego.
Yo no era la única que no abrió su boca en toda la clase, él tampoco lo hizo, con suerte anotó sus apuntes, mientras Harry parecía hacer el payaso todo el tiempo. No es que los hubiese estado observando toda la hora, pero sí, sobretodo por la privilegiada vista que tenía hacia ellos desde mi asiento.
— ¿Futbol? — Oí a Harry proponer cuando pasé por su lado para salir al receso, pero él no estaba oyendo.
No puedo hacer más que preguntarme qué diablos le está sucediendo y desear leerle la mente.
Durante la clase que seguía obtuve sólo más de lo mismo: Un sinfin de pensamientos que parecían burlarse de mí, gritando más fuerte cada vez que los tenía y la vista de Niall no haciendo absolutamente nada. En un momento el profesor Gauss interrumpe la clase para abrir la puerta del salón, entonces escanea a todo el salón desde sus enormes lentes ópticos y se detiene en mí.
— Señorita Johnson, la buscan por aquí. Por favor sea rápida.
Toffee me miró juntando el entrecejo y le respondí con un gran signo de pregunta en mi cara, me levanté bajo la mirada de todos mis compañeros, exceptuando a mi novio y salí de la sala.
— Mike, ¿qué pasa? — Por alguna razón no me hubiese extrañado que me estuviese sacando de clase por alguna estupidez sin sentido.
— ¿Por qué no has ido a sacarte las muestras de sangre? — Y una vez más, me pregunto cómo demonios hace para siempre saberlo absolutamente todo.
-------------------------------------------------------------------------------
Hola, bellas :) Espero que estén teniendo un muy buen fin de semana, por mi parte, tengo muchísimo que estudiar, pero me siento felíz por la novela, si bien no tiene milllones de lectoras, me encanta que las que tengo sean tan fieles <3 Espero que la estén disfrutando tanto como yo disfruto escribirla, porque me siento inspiradísima!
Una vez más, gracias por sus likes y por pasar a leer siempre y recuerden que un comentario no me vendrá mal, jiji. Las quiero mucho, un besote para todas!
— Eff.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad (corrigiendo)
FanfictionKeyra Johnson siempre creyó que su vida estaba bien, hasta que decidió mentir estratégicamente para mudarse a vivir a otro continente junto a su padre, a quien no ha visto en años. En este nuevo lugar conocerá el verdadero significado de amistad, y...