XVII

7.4K 334 11
                                    

[Punto de Vista Niall]

No me tomé la llamada de Harry demasiado bien, tengo que reconocerlo. Todavía estaba demasiado mosqueado con ese asunto, así que lo me faltaba: acompañarle a verla. Aun así, tenía intención de ir, pero desde luego Liam también venía. Le convencí tras muchos esfuerzos y, por suerte para mí, cuando llegamos a casa de Harry el convencimiento se había perdido. Liam se sentó al lado de Louis y yo hice lo mismo en frente de ellos.

- Vamos, chicos, no seáis así.

- Hazza, si quieres verla vete tú solo –dijo Liam, ignorándole completamente-. No seas pesado, estamos muy bien aquí.

Noté la mirada de Louis clavada en mí pero no quise devolvérsela. No porque entendería todo lo que estaba pasando por mi cabeza. Me limité a seguir viendo la televisión intentando no pensar en lo caradura que era Harry.

- Podéis hacer lo mismo allí que aquí –insistió.

- Pero implica movernos –respondió de nuevo Liam-, bastante que hemos hecho el esfuerzo de venir hasta aquí. Ponemos la Play y quien pierda paga cena, fijaos que planazo.

- Me apunto –dijo Louis al instante.

- Y yo –dije también de inmediato.

Harry se quedó de pie, mirándonos, y suspiró.

- Os hacéis viejos, eh. Me niego a pagar cena si pierdo –se sentó a mi lado y me dio un puñetazo en el hombro-. Y a ti qué te pasa, que estás muy serio.

- Estoy cansado.

Harry rió.

- ¿Ves cómo te haces viejo?

[Punto de Vista Rosa]

Harry me llamó antes de irse a la cama y me contó que quiso venir a verme, pero al final le pegaron la pereza los demás. Me resultaba tan extraño que un chico estuviera tan pendiente de mí… Aun así no me desagradaba, Harry era genial… En todos los aspectos.

Esa noche dormí bastante más que la noche anterior y mi cuerpo lo agradeció mucho, muchísimo. Me levanté con las pilas cargadas y dispuesta a afrontar la última mañana de clase antes de que esta semana acabara. Y, lo mejor, antes de que llegara la noche. Nos habían prometido una gran fiesta y, tratándose de ellos, me lo creía.

Me resultaba alucinante lo que había cambiado mi vida en apenas semana y media; desde que Judi conoció a Louis. Jamás me hubiera imaginado compartiendo una pizza con los cinco idiotas de las escaleras, y mucho menos compartiendo cama… Me sonrojé sólo de pensarlo. Pero era evidente que quería más y más; con Harry siempre querría más.

Tuve que despertar a Alba, algo habitual, y desayunamos juntas hablando de lo que nos esperaba. Por suerte esa mañana compartíamos un par de clases las tres y no se nos hizo pesado; Judith se unió a nosotras en la universidad, después de dormir con Max. Nos dijo que había ido todo genial con él y la vimos ilusionada por primera vez en algún tiempo.

Obviamente, yo prefería a Louis para ella. Pero eso era cosa suya.

Harry me escribió a media mañana.

“Espero que estés teniendo una buena mañana. Tengo ganas de verte. Esta noche no te me escapas…”

Sonreí ampliamente. No tenía ninguna intención de escaparme.

[Punto de Vista Zayn]

Perrie vino mucho antes de que empezara la fiesta para ayudarnos un poco con todo; no nos venía mal una mano femenina a cinco cabezas locas como nosotras. Se entendía bien con los chicos y eso me gustaba; aunque últimamente estuviéramos… Raros. Aun así me alegraba verla allí. Seguro que todo se acabaría arreglando.

All their little things | Fan-fic de Louis Tomlinson y One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora