[Punto de Vista Rosa]
Niall desabrochó con rapidez mi abrigo, aferró el borde de mi camiseta y tiró de ella hacia arriba con fuerza, pero impidiéndo que me la quitara del todo. Gemí con el simple contacto de sus labios sobre mi ombligo. Deslizó sus manos por mis piernas, una vez más, y después volvió a buscar mi boca, entrelazando nuestras lenguas. Gemí de nuevo.
- Si sigues así te detendrán por escándalo público... -Sonrió mientras descendía hasta mi cuello, aferrando mi cabeza con sus manos.
Hundí mis dedos en su cabello, incapaz de creerme la multitud de sensaciones que me estaba produciendo... Simplemente besándome.
Me tumbé ligeramente sin darme cuenta, y él se colocó sobre mí. Se me olvidó por completo que estábamos en un coche aparcado en medio de una calle en pleno centro de Bath. Y a él tampoco pareció importarle mucho.
Jugueteó con el botón de mi pantalón, haciéndome sufrir.
- Niall... -No pude evitar decir su nombre.
- Dime, preciosa -no borraba la sonrisa de sus labios.
Estaba disfrutando torturándome de esa manera.
Quitó finalmente el botón y me sostuvo por la cintura, obligándome a incorporarme lo suficiente como para bajarme el pantalón.
- También puedo librarme de tus medias... -dijo, tirando de ellas, pero sin llegar a quitármelas.
Para entonces yo ya no sabía ni dónde estaba.
Me besó de nuevo con esa pasión que nunca hasta entonces me había mostrado y me sentí pletórica. Me deseaba. Niall me deseaba.
Subió ligeramente sus manos hasta mis pechos, acariciándoles sin llegar a desprenderse de mi sujetador.
- Niall... -Prácticamente le supliqué y rió.
- Dime, preciosa -dijo de nuevo.
"Por favor", estuve a punto de rogarle, pero impidió que salieran las palabras de mis labios con un nuevo beso. Desplacé mis manos hasta su pecho y aferré su camiseta. Veía una inutilidad que siguiera teniéndola puesta. Tiré de ella hacia arriba pero detuvo mis manos.
- Es la hora -sonrió-. Tenemos que irnos.
- ¡¡Niall!! -Grité, sin saber exactamente de dónde había sacado la fuerza para hacer algo así.
Estaba increíblemente débil, rendida ante él.
- Chssss, estamos en medio de la calle.
Parecía realmente divertido y yo sólo podía pensar en que fuera mío.
- Estás muy equivocado si piensas que voy a dejar que te vayas -atrajé su rostro hacia mí y le besé, casi con desesperación. Eso no podía acabar así.
Rió mientras lo hacía, y apoyó, igual que yo lo estaba haciendo, sus manos en mis mejillas.
- Ya tendremos nuestro momento -dijo mientras se separaba de mí.
- Niall...
- Deja de repetir mi nombre, me lo vas a borrar -se incorporó de pronto, sin que me lo esperara, y se pasó una mano por el pelo-. Ha estado bien.
- No, no ha estado bien -yo también me senté; pero sobre él-. Pero podría estarlo... -Me acerqué a él pero apoyó su dedo índice sobre mis labios, riendo.
- Rosa, no seas impaciente...
- ¿¡Impaciente?! Tú has provocado esta impaciencia.
- Sólo por haberte portado mal conmigo.
ESTÁS LEYENDO
All their little things | Fan-fic de Louis Tomlinson y One Direction
FanfictionA Louis Tomlinson todo le iba bien, hasta que conoció a esa chica. Desde entonces, sus quebraderos de cabeza sólo son comparables con lo que empieza a sentir por ella. Para hacer frente a esa extraña situación que se presenta ante él, contará con la...