XXXVI

5.8K 229 17
                                    

[Punto de Vista Judith]

Esa noche nos fuimos pronto y ninguno nos puso impedimentos; había que descansar para afrontar con fuerzas los días intensos que nos esperaban. Estábamos realmente emocionadas de camino a casa. Alba se puso al volante y subió el volumen de la música para que pudiéramos escuchar bien fuerte ese Up all night que cantaban nuestros chicos favoritos. Porque sin duda lo eran.

Habíamos quedado en que pasarían a buscarnos a eso de las cuatro de la tarde del día siguiente, así que como era obvio no iríamos a clase. Iba a quedarme un número de asignaturas que no era normal en mí, ni en ninguna de nosotras, pero no era momento de pensar en ello. Era momento de disfrutar de esos cinco bobos que teníamos por amigos.

Por la mañana saldríamos a comprar varias cosas que nos hacían falta; por ejemplo: bikinis. El tema de la piscina climatizada fue trending topic en nuestra conversación… ¡¡Piscina climatizada!! Nos imaginamos a los cinco, en bañador, tratando de tirarnos al agua y… En fin, para qué seguir.

Saltaba a la vista lo guapísimos que eran los cinco, sobraban los comentarios.

Sólo veía una parte mala en todo aquello y era, como casi siempre, la parte que incluía a Max. Llevaba dos días sin verle; ahora iba a estar otros cuatro. Porque era imposible que me diera tiempo a verle al día siguiente, antes de marcharme, absolutamente imposible.

Tenía claro que habría bronca por aquello.

Pero empezaba a darme igual de verdad.

Le llamé a la mañana siguiente, cuando me desperté; sabía que él estaría en el trabajo pero supuse que no rechazaría mi llamada.

- Hola, preciosa –dijo con la voz pausada.

- Hola, Max.

Tomé aire y comencé a explicarle todo.

Me colgó después de darme cuatro voces.

Dejé el móvil en la mesa, me vestí, cogí el dinero necesario para comprar lo que tenía que comprar y volví a coger el móvil.

“Buenos días, Louis :)”.

Y Max se esfumó de mi cabeza.

[Punto de Vista Louis]

Mi móvil vibró con fuerza bajó la almohada y me despertó. Tenía una costumbre muy mala de dejarlo ahí y así me pasaba a veces. Lo cogí aún somnoliento y cuando vi de quién era el mensaje me desperté del todo.

“Buenos días, Louis :)”.

Sonreí con amplitud.

“Buenos días, rubia :) Uno se despierta mejor con mensajes así”.

Bostecé y me estiré como era propio en mí. Apenas eran las nueve de la mañana así que podía volver a dormirme un rato más, aunque tenía que hacer la maleta… Y solía tardar bastante en eso.

Vibración de nuevo.

“Estoy completamente de acuerdo :) ¿Cómo va tu voz?”.

De nuevo una sonrisa.

Qué rápido conseguía hacerme feliz.

[Punto de Vista Alba]

Después de una mañana absolutamente necesaria de compras nos sentamos rendidas en el sofá. Habíamos salido a comprar bikinis y cosas que nos hicieran falta y… Habíamos acabado con botas, camisetas y pantalones. Hacía mucho que no hacíamos esto juntas así que era tiempo de ello.

All their little things | Fan-fic de Louis Tomlinson y One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora