[Punto de Vista Judith]
Caminé deprisa hasta Rosa, evitando con todas mis fuerzas llorar. Porque, desde luego, después del día que llevaba, tenía muchas ganas.
Lo mejor que podía hacer era irme a la cama. Se supone que esa iba a ser LA noche, ¿cómo narices había acabado así?
- Rosa –la rocé el brazo y se giró para mirarme-, ¿hablamos un segundo? –Asintió.
Nos alejamos de donde estaban Niall y otros dos chicos.
- ¿Quién son? –Pregunté.
- Dos amigos suyos. ¿Qué te pasa?
- Me voy a ir a casa.
- ¿¡Ya!? Sabía que te ibas a ir pronto, pero no tanto… ¿Ha pasado algo?
Hice una mueca.
- Mira a Louis –le buscó con la mirada-. Se supone que cuando volviéramos a Londres todo estaría como… Ambos queremos que esté. O como queríamos hasta hace unas horas, porque ya no sé... Acaba de insinuarme que le gusta Ana. Bueno, más que insinuar, me lo ha dejado bastante claro.
- Pero qué dices –puso cara de pocos amigos-. Será una broma, Judith, ya sabes como es. No seas tonta, no sé cómo te lo crees.
- Da igual, el caso es que se me han quitado las ganas de fiesta. Además, mañana tengo que estudiar, cuanto antes me vaya mejor.
- Como quieras… Pero ten claro que es otra de sus bromas.
- Pues no ha tenido gracia.
- Míralo desde su punto de vista… Seguro que se está muriendo de risa viendo como te comen los celos –rió ligeramente y la taladré con la mirada-. Es gracioso, jolin.
- Si el hecho es… ¿Si tantas ganas tenía de estar conmigo porque ahora está haciendo el tonto? Es que no lo entiendo.
- Porque es Louis, y el día que no haga el tonto dejará de ser Louis.
Suspiré. Puede que llevara razón…
- Es igual, me voy a casa. ¿Luego os vais en taxi? ¿O dormís con estos?
- Por nosotras no te preocupes, algo haremos.
- Oye… ¿Tú estás bien? Te noto…
- Compungida –dijo sin dejarme acabar la frase-. Totalmente. Tengo una rayada encima bastante importante, y estoy intentando disimularla como puedo con Niall.
- ¿Por qué? –La pregunté sobresaltada.
- Mira todas las chicas que hay en esta fiesta… -No la hice caso pero instó a que lo hiciera con un gesto y recorrí la sala con la mirada-. Y todas las que conoce fuera de aquí. La mitad, modelos, la otra mitad, súper modelos. ¿Por qué yo?
- ¡¡Rosa!! –La di en el hombro-. No puedo creer que estés pensando en eso.
- No puedo evitarlo…
- Pues inténtalo, como sea. Está loco por ti, ¿no eres capaz de verlo?
- No soy capaz de creérmelo… Porque no tiene sentido.
- ¡Tiene mucho sentido! –Empezaba a enfadarme con ella-. Todo el que te conoce te adora, ¿crees que eso no significa nada?
- Estoy segura de que no soy lo que se hubiera imaginado para un futuro. Soy…
- Lo que eres es tonta –la corté-. Y me callo porque viene Niall… -Dije lo último con un hilillo de voz.
- Hey –saludó cuando estuvo a nuestro lado y dio un suave beso a Rosa en la mejilla-. ¿Puedo interrumpir?
ESTÁS LEYENDO
All their little things | Fan-fic de Louis Tomlinson y One Direction
Fiksi PenggemarA Louis Tomlinson todo le iba bien, hasta que conoció a esa chica. Desde entonces, sus quebraderos de cabeza sólo son comparables con lo que empieza a sentir por ella. Para hacer frente a esa extraña situación que se presenta ante él, contará con la...