XLIII

6.2K 240 17
                                    

[Punto de Vista Judith]

- ¡¡Lo he visto, lo he visto!! –Oí a Louis gritando detrás de mí y me giré, salpicándome las gotas de agua que provocaba el chico de los ojos azules al desplazarse hacia mí-. Date la vuelta.

Y entonces caí. El tatuaje.

- Así que era verdad… -Dijo mientras lo repasaba con una mano.

- ¿El qué? –Preguntó Zayn, acercándose también.

- Tiene un tatuaje de Michael Jackson.

- ¿¡En serio!? –Zayn abrió la boca y se puso detrás de mí para mirarlo.

- Yo también quiero verlo –Harry se colocó junto a ellos y puse los ojos en blanco. Era un simple tatuaje de Michael Jackson-. Jamás me lo hubiera imaginado por tu parte, Judi.

- Rosa también tiene. Dos, por si os interesa.

Harry se colocó frente a mí y me miró.

- Lo sé… -Susurró, de tal manera que sólo yo pude oírle.

Fruncí el ceño. Eso no había sido un “lo sé”, cualquiera. Había sido un “lo sé, lo echo de menos”. Puf…

- ¡Judith! ¿Por qué desvelas mis secretos?

- A ver, a ver… -Zayn y Louis nadaron hacia ella y fue fruto de sus torturas durante un rato.

Niall también se acercó despacio, seguido de Liam. Harry se mantuvo en la distancia, con nosotras.

- Me salgo, chicos –dijo tras unos segundos-. Me apetece una cerveza fresquita.

- Me apunto a ello –dije de inmediato, rezando para que nadie me viera salir del agua. Podía resultar muy patosa y un resbalón ahora sería una total pérdida de dignidad.

Me sentí orgullosa cuando estuve pisando tierra firme, arropada a mi toalla calentita.

- Hazza ha tenido una buena idea –Liam se apoyó en el bordillo y salió de la piscina como un auténtico dios. Qué guapísimo era.

Alba y Niall fueron los siguientes en salir y cuando Zayn y Louis acabaron de hacer aguadillas a Rosa también salieron. Mis ojos se clavaron en Louis, evidentemente. Nunca me habían gustado demasiado los chicos con exceso de tatuajes en el cuerpo, pero él… Su cuerpo… Se pasó una mano por el pelo echándoselo hacia atrás, quedando completamente alborotado. Suspiré, siendo consciente de la cara de embobada que tenía que tener en esos momentos. Sus ojos azules se desviaron hacia mí y sonrió. Genial, me había pillado.

Me di la vuelta al instante, rezando porque no me dijera nada. Pero era Louis, claro que iba a decirme algo.

Me abrazó por detrás y apoyó su cabeza en mi hombro.

- He perdido la cuenta de las veces que te he dicho que no me mires así… -Me dijo con esa voz tan…

Retiró sus brazos de mí y caminó hasta donde había dejado la toalla. No podía quitarle el ojo de encima. Me sentía completamente vulnerable en esos momentos; hubiera podido hacer lo que hubiera querido conmigo.

Caminó de nuevo hasta mí, sin mirarme. ¿Era consciente de lo guapo que era?

- Zayn, échame una mano con las cervezas –dijo Niall, dejando la toalla a un lado y agitando su cabeza, haciendo que el agua nos llegara a todos.

- ¡Niall! –Protestó Alba.

La dio un beso en la mejilla y pasó entre medias de todos, seguido por Zayn.

Liam fue el primero en extender la toalla en el amplio suelo que teníamos justo al lado de la puerta, y se sentó sobre ella. Todos le imitamos, aunque yo tuve que sentarme en la de Louis; mi personalidad friolera me impedía desarroparme por el momento.

All their little things | Fan-fic de Louis Tomlinson y One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora