[Punto de Vista Judith]
- ¡¡¡One way or another I’m gonna find you, I’m gonna get you, get you, get youuuu!!!
Desperté sobresaltada y abrí los ojos todo lo que pude.
- ¡¡¡One way or anotheeeeer I’m gonna win youuuuu, I’m gonna get you, get you, get youuuu!!!
Observé aún completamente adormilada cómo Louis les lanzaba a Harry y Zayn la almohada, mientras ellos saltaban encima de la cama. Cantando. Con una cazuela cada uno, dándole varios golpes.
Me tumbé de nuevo, boca abajo, sin ningún sitio donde apoyar la cabeza y resoplé con fuerza, cerrando los ojos de nuevo. Noté que Louis se levantaba a mi lado y de repente había más movimiento en la cama así que imaginé que se había unido a sus saltos; probablemente mientras les pegaba.
- ¡¡Pagaréis por esto!! –Gritó.
- ¡¡¡One way or anotheeeer I’m gonna see youuuu, I’m gonna meet you, meet you, meet youuuuuu!!!
¿Todos los despertares de mi vida iban a ser así a partir de ahora? Porque en ese caso no estaba segura de querer su amistad.
Sentí cómo un cuerpo caía sobre mí y abrí el ojo que no tenía apoyado en el colchón.
- Judi… -Susurró Louis, completamente pegado a mi oído-. Te prometo que nos vengaremos de esto -asentí bostezando. Ahora no quería venganza, sólo dormir-. Venga, no seas dormilona, son las once de la mañana -se levantó y cogió mi brazo, tirando de él-. Venga…
- Todavía tenemos que despertar a los demás –oí a Harry reírse.
- ¿Por qué siempre tengo que ser la primera a la que despertéis? –Abrí la boca de nuevo. Serían las once de la mañana, pero estaba completamente muerta de sueño.
- No sabíamos que estabas aquí, boba.
- Ya, Zayn, excusas baratas.
- Venga –Louis insistió sin soltar mi brazo-, vamos a por Alba y Liam.
- ¿No me puedo quedar durmiendo mientras vosotros os ocupáis de esa tarea?
- No –contestaron al mismo tiempo.
- Pero si yo no cumplo ninguna función…
- Te asignaremos una, o sino simplemente puedes reírte –Louis tiró de nuevo de mí y al fin me levanté-. Vaya cara tienes –rió.
- Tengo sueño.
Me besó en la mejilla y le miré. Esto ya era una comprobación definitiva. Acababa de despertarse, hacía un par de minutos, y estaba igual de guapo que siempre. ¿¡Cómo narices lo hacía!? Incluso con el pelo así de revuelto parecía recién salido de una sesión de peluquería.
- Deja de mirarme –enarcó una ceja.
- No entiendo por qué tienes tan buen aspecto –abrí la boca de nuevo.
- Porque he dormido muy bien –sonrió y yo hice lo mismo-. Lo malo de esto es que no me han dejado despertarte como yo quería… -Dijo acercándose un poco más a mí y exhibiendo de nuevo sus perfectos dientes.
- ¿¡Vamos o qué!? –Gritó Zayn.
- Sí, pero no me chilles a estas horas de la mañana –me levanté de la cama y me estiré sabiendo que los tres estaban mirándome-. Me habéis arruinado la vida con vuestra presencia.
Lou, con un rápido movimiento, me abrazó cogiéndome por la cintura y me subió por los aires, dándome una vuelta. Me agarre a su cuello por inercia, ante ese gesto inesperado.
ESTÁS LEYENDO
All their little things | Fan-fic de Louis Tomlinson y One Direction
FanfictionA Louis Tomlinson todo le iba bien, hasta que conoció a esa chica. Desde entonces, sus quebraderos de cabeza sólo son comparables con lo que empieza a sentir por ella. Para hacer frente a esa extraña situación que se presenta ante él, contará con la...