LXXXVI

3.9K 172 3
                                    

[Punto de Vista Alba]

Zayn pasó a buscar a Jud a la una, tal y como había dicho.

Mientras, nosotras tendríamos tiempo de hablar de su fiesta de despedida. Estábamos seguras de que ella ni se imaginaba que fuéramos a hacer algo así; simplemente creía que habíamos quedado con los chicos para cenar en casa de Harry y Louis.

Se llevaría una gran sorpresa.

[Punto de Vista Jud]

El camino hasta casa de Zayn fue, como siempre a su lado, muy agradable. Supuse que no querría ir a ningún sitio público donde pudieran salir aún más fotos de nosotros; y lo entendí. Tampoco era cuestión de que Zayn y Perrie se enfadaran por mi culpa. ¿No?

¿O sí?

No, no. No.

Yo quería que Zayn fuera feliz, y si no podía ser conmigo, pues…

- ¡Eh! –Me dio suavemente en el hombro y le miré, despertando de mis ensoñaciones y dándome cuenta de que ya había aparcado-. ¿En qué piensas?

- Nada –sonreí ampliamente.

- ¡Vamos a comer entonces! –Me respondió de igual modo.

Liam y Louis estaban en el salón, jugando a la Play –para no variar- cuando entramos.

- Ahora nos vamos –dijo Liam sin quitar la vista de la pantalla-, es que la competición se ha puesto interesante.

- Te has picado porque te he ganado cuatro veces seguidas, explícalo todo y bien –vi a Louis sonreír y sonreí yo también.

Eran como niños pequeños.

- Vamos a la cocina a prepararlo, anda.

- Ah, ¿que no está la comida hecha? –Puse los ojos en blanco y pasó su brazo por mi cuello mientras andábamos.

- Sí, señorita, pero hay que poner la mesa. ¿O crees que voy a hacerlo todo yo?

Me agradó la idea de que Liam y Louis quisieran dejarnos solos. ¿Zayn había pedido que eso fuera así? Me salían corazones solo de pensarlo. Por eso evitaba hacerlo, tenía que acostumbrarme a no suspirar por él cada vez que hablara, me mirara, sonriera o simplemente respirara.

Había preparado unos simples espaguetis que, la verdad, resultaron estar buenísimos.

- ¿Vas a echar de menos mi forma de cocinar?

- Lo que no voy a echar de menos es que no me dejes comer a gusto -se había sentado a mi lado y, por lo visto, había decidido que su propósito sería manchar hasta el último centímetro de mi ropa con tomate-. Además, sólo has cocinado para mí una vez, así que…

- Si te quedarás lo haría más veces –dijo al instante.

Me dejó muda.

¿Por qué tenía que hacer comentarios así?

[Punto de Vista Zayn]

¿Por qué tenía que hacer comentarios así?

En serio, ¿a qué venía todo eso?

Suspiré y me concentré en mi plato cuando entendí que Jud no tenía respuesta para lo que acababa de decirle. ¿Qué respuesta podría haber? ¿Qué se supone que estaba haciendo? ¿Estaba tonteando con ella?

No, no podía ser eso.

¿Pero a quién quería engañar? Ella era diferente para mí. Diferente a Rosa, a Alba, a Judith y a Ana. Diferente a todas las demás. Era diferente en una manera que ni siquiera yo podía entender.

All their little things | Fan-fic de Louis Tomlinson y One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora