[Punto De Vista Alba]
Habíamos decidido que, en vista de la poca comida que nos quedaba, íbamos a encargar unas pizzas y a quitarnos de jaleos. Así nos despreocuparíamos de estar cocinando y… Podríamos beber nada más llegar a casa. Habíamos acordado levantarnos al día siguiente a las nueve de la mañana para llegar a la hora de comer a Londres, así que no se podía alargar en exceso la fiesta, sobre todo para los que conducíamos. Yo me había ofrecido, sí. Y Harry, que decía estar harto de ingerir alcohol, también iba a conducir otro de los coches.
- ¿Quién quiere una cervecita fresquita? –Preguntó Niall nada más entrar en casa.
- Si tengo que ponerme este disfraz horrendo, voy a necesitar no enterarme de nada. Así que yo.
- Apoyo a Rosa –contestó Zayn de inmediato, abrazándola-. Todavía no me explico cómo me habéis convencido para comprarme esto. ¡Somos unos engañados, Rosa!
- Lo sé, Zayn. Lo sé –le acarició el pelo mientras fingía que lloraba en su hombro.
- Pues a mí me encanta el mío –confesé mientras me sentaba en el sofá.
- ¡¡Y a mí!! –Judith se sentó a mi lado sin soltar la bolsa donde llevaba su adorado disfraz.
- ¿No vas a decirme qué es? –Preguntó Louis colocándose frente a ella.
- No –sonrió.
- Te odio –se dio la vuelta y se fue hasta la cocina.
- ¡No, no lo haces! –Le gritó mi amiga para que le oyera. Sin darse la vuelta, Louis le hizo un gesto con la mano-. ¿Eso ha sido un “déjame en paz”?
- Sí, ha sido eso. Y tú qué, Liam, todavía no sé de qué te vas a disfrazar.
- Ya lo verás, nena –movió la cabeza de un lado a otro con una sonrisa.
Nos miramos entre Judi y yo. ¿Qué sería?
[Punto de Vista Niall]
Saqué ocho cervezas de la nevera dando por hecho que todos queríamos, aunque ni siquiera me hubieran contestado. Louis entró detrás de mí a la cocina y se llevó unas cuantas, cruzándose en la puerta con Rosa a la que empujó levemente.
- Tommo –le dijo con algo de brusquedad.
- ¿¡Pero por qué me hablas así!? ¿Qué te he hecho? Me tratas muy mal…
Rosa rió a carcajadas y le abrazó.
- Anda, tonto…
Sonreí al verles así. Era muy agradable que se llevaran tan bien.
- Trae, dame esas tres –dijo Rosa acercándose a mí.
- ¿A cambio de qué? –Susurré. Me dio un beso en la mejilla y negué con la cabeza mientras ella sonreía. La cogí el rostro y la besé con delicadeza-. Ahora ya sí.
Salimos de la cocina y me senté junto a Harry, evitando la tentación de sentarme junto a mi ojazos. No quería que Hazza se sintiera incómodo e iba a tratar de evitar todo lo posible que nos viera juntos al menos hasta que pasara un tiempo. Aunque tuviera que reprimir mucho mis ganas de tenerla cerca.
Una hora después me costaba muchísimo más contener todo eso. A veces me asustaba de la velocidad que teníamos a la hora de tragar cerveza y, como siempre, empezaba a hacer mella en nosotros. Menudos días llevábamos…
- Me niego a ir a comprar si se acaba –Liam levantó la mano avisándonos a todos. Judi, a su lado, hizo lo mismo-. Tú no tengas morro que el otro día no fuiste.
ESTÁS LEYENDO
All their little things | Fan-fic de Louis Tomlinson y One Direction
FanficA Louis Tomlinson todo le iba bien, hasta que conoció a esa chica. Desde entonces, sus quebraderos de cabeza sólo son comparables con lo que empieza a sentir por ella. Para hacer frente a esa extraña situación que se presenta ante él, contará con la...