[Punto de Vista Louis]
Habíamos avisado a las chicas de que intentaran estar alrededor de las nueve en casa, mientras que los chicos llegaron una hora antes. La intención era divertirnos un rato preparando la cena nosotros mismos, pero al final todos salieron huyendo y nos hicimos con esa responsabilidad Niall. En parte lo agradecí, de esa forma pude aprovechar el momento para hablar con él.
- ¿Sabes que cuando conocí a Rosa pensé que era la clase de chica que te gustaría a ti?
Me miró extrañado.
- ¿A qué viene eso, Tommo?
- No sé, me extraña que...
- ¿Qué se la haya llevado Harry? -Rió-. Siempre se las lleva Harry, no sé de qué te extrañas.
Hice una mueca. ¿Eso significaba que le molestaba?
- ¿Estás bien?
- ¡Claro! -Exclamó, quitándole importancia al asunto-. Cuando la vi por primera vez yo también algo parecido. Es guapa, sus ojos azules son una pasada. Parece una buena chica, simpática y divertida -fruncí el ceño ante esa profusión de adjetivos-. Pero se la ha llevado Harry, no creas que he vuelto a pensar mucho en ello. No me interesa, y aunque me interesase no sería posible. Si tiene algo con un amigo es sagrado. No te preocupes, Tommo.
Asentí aliviado. Que fácil era hablar con Niall de estas cosas, sin nada que esconder, sin tapujos, hablando claro en todo momento.
Dos segundos más tarde apareció Harry por la puerta.
- Me ha dicho Rosa que vienen ya, ¿cómo va esa cena?
- A punto.
[Punto de Vista Harry]
Tenía ganas de ver a Rosa, pero por otro lado temía estar haciéndolo mal. No era una chica cualquiera que había conocido en un bar cualquiera. Era alguien con la que esperaba pasar mucho tiempo por cómo habíamos congeniado, todos con todos, desde un principio. Temía estropearlo y temía hacerle daño. Temía muchas cosas que tenían que ver con ella.
Al menos, tenía claro qué era exactamente lo que buscaba en ella. Me había caído bien y esperaba que de verdad pudiera surgir una amistad duradera con tres chicas completamente normales, encantadoras y con los pies en la tierra. De verás quería poder ser amigo de Rosa, incluso aunque de vez en cuando pudiéramos divertirnos... como hicimos la pasada noche. Pero no podía buscar nada más en ella ni ella podía esperar nada más de mí, de lo contrario todo se complicaría.
Cuando sonó el timbre supe que tenía que hablar con ella de todo ello.
[Punto de Vista Zayn]
Me levanté a abrir mientras Louis y Liam seguían inmersos en un interesante partido de fútbol que ni Harry ni Niall parecían estar dispuestos a perderse.
- ¡Hola! -Les di dos besos a cada una, sonriente-. Pasad, no os asustéis con los gritos, están en mitad de un campeonato.
- ¿Os habéis puesto a jugar a la Play con una cena pendiente? -Preguntó Judith, taladrándome con la mirada.
Entró al salón y los miró a todos por igual.
- Mal -dijo Alba-, muy mal. Ya os vale.
- ¡Sí! –Gritó Liam, tras endosarle a Louis un gol-. Retírate.
- Ni en tus mejores sueños. Vamos, aún queda.
Vi como las tres se miraban entre sí con expresión divertida. Personalmente me alegraba mucho de haberlas conocido. La mayoría de nosotros teníamos a nuestros amigos lejos y pasábamos mucho tiempo solos. Entre nosotros, en realidad. Jamás podría aburrirme de la compañía de los que hacía ya mucho tiempo se habían convertido en mis hermanos, pero conocer a personas tan parecidas a nosotros en todos los aspectos era una grata noticia.
ESTÁS LEYENDO
All their little things | Fan-fic de Louis Tomlinson y One Direction
FanficA Louis Tomlinson todo le iba bien, hasta que conoció a esa chica. Desde entonces, sus quebraderos de cabeza sólo son comparables con lo que empieza a sentir por ella. Para hacer frente a esa extraña situación que se presenta ante él, contará con la...