[Punto de Vista Judith]
Max había hecho para cenar tortilla española y no podía negar la ilusión que me había hecho. Era un detalle aparentemente tonto, sin importancia, pero era la clase de detalles que me gustaba descubrir en las personas. Sonreí mientras me la enseñaba orgulloso y, aunque aún no tenía cogido del todo el punto, lo cierto era que estaba muy rica.
- Pareces cansada -comentó, mientras me servía agua.
Aún no habíamos hablado de lo mucho que las chicas y yo trasnochamos ayer.
- Ayer fue una noche larga -comenté, como si no tuviera importancia el asunto-. Quedé con Louis y nos fuimos a su casa, y allí estaban todos los demás -di un mordisco a mi tortilla y lo miré con naturalidad.
- ¿Quién son todos los demás? -Preguntó, con cierta indiferencia.
- Pues los otros cuatro -me miró de la misma manera-. Los demás de One Direction.
Di otro mordisco. Qué rica estaba.
- Ah, ¿qué también conoces a los demás?
- Sí, me los presentó ayer. Después vinieron a cenar con nosotros Rosa y Alba, y la verdad es que lo pasamos en grande. Menos mal que Alba puso un poco de cabeza y nos recordó a la hora que teníamos que levantarnos hoy, sino no sé si nos hubiéramos ido algún día.
Me arrepentí al instante de hacer ese comentario porque sabía que no iba a tomárselo nada bien. Permaneció callado, mirando al plato. Y enfadado, claro.
- Si vas a enfadarte cada vez que te diga algo de ellos no vuelvo a contarte nada.
Me miró al instante.
- ¿Prefieres ocultármelo?
Me reí por pura desesperación.
- Es increíble cómo das la vuelta a las cosas. Te lo estoy contando porque quiero contártelo, Max. No quiero ocultarte nada porque, además, no hay nada que ocultar. Simplemente nos llevamos bien.
- Por favor, Judith, si no les conoces.
- Eres un pesado -le dije secamente-, en serio. Conseguirás que me acabe cansando. ¿No puedes alegrarte un poco por mí?
- ¿De qué se supone que debo alegrarme? ¿De qué tengas a cinco tíos detrás de ti queriéndose acostar contigo?
- Nadie quiere acostarse conmigo, Max. Nadie. Sólo son simpáticos.
Supuse que no había sido totalmente sincera y un sentimiento de culpa recorrió mi cuerpo.
Rió a carcajadas.
- Es increíble lo inocente y lo tonta que puedes ser a veces.
De pronto, se me habían quitado las ganas de comer tortilla. Me levanté y caminé hasta donde estaba mi abrigo. Últimamente era imposible acabar una noche en su casa, siempre tenía que sacar puntilla a todo para acabar discutiendo y conseguir que me largara de allí.
Vino detrás de mí y me agarró por la cintura, impidiéndome seguir caminando.
- Oye, lo siento -dijo, para mi sorpresa-. Sé que no debería ponerme así pero no soporto la idea de que puedas engañarme.
Me di la vuelta y le miré completamente alucinada.
- Pero es que no voy a engañarte, Max. Estoy contigo y no quiero estar con nadie más. Pero si sigues así no aguantaré mucho más tiempo, tienes que aprender a confiar en mí.
- Voy a intentarlo, te lo prometo -me besó con dulzura y me acarició la mejilla-. Te quiero -susurró.
Abrí los ojos como platos. Era la primera vez que escuchaba esas palabras en todo ese tiempo que llevábamos juntos. No debería sonarme raro, al fin y al cabo éramos una pareja, pero lo hacía. Me sonaba muy raro.
ESTÁS LEYENDO
All their little things | Fan-fic de Louis Tomlinson y One Direction
FanficA Louis Tomlinson todo le iba bien, hasta que conoció a esa chica. Desde entonces, sus quebraderos de cabeza sólo son comparables con lo que empieza a sentir por ella. Para hacer frente a esa extraña situación que se presenta ante él, contará con la...