No le cuentes a nadie (2/2)

248 35 1
                                    

!Por fin es viernes!,ayer Leandro y yo pasamos el día juntos,estoy tan feliz de que todo haya vuelto a la normalidad...

Durante la clase de matemática,Leandro no quitó la mirada en mí ningún segundo, pero es mi novio así que es algo natural ¿No?, sólo que la última vez que me ha visto así,fue antes de que fuéramos novios, cuando apenas nos estábamos empezando a ver.

Comienzo de flashback:

-¡No te ha quitado la mirada ningún segundo!-me susurra Estela.

-¿Enserio?-susurro yo.

-¡Si! míralo.

Volteé a verlo,y era verdad,no paraba de mirarme,es tan lindo,mejor le sonrío...(ella lo mira y le sonríe,el hace lo mismo y ella nerviosa regresa a prestar atención a la clase)

Fin del flashback.

En serio me alegra tanto de que hayamos vuelto a esos lindos recuerdos.

Termina la clase de matemática y me dirijo al laboratorio,me ubico en mi puesto. Olvidaba que hoy es el último día de mayo,eso significa que es cambio de compañeros de puesto.

-Okey,ya conocen mis reglas,Daniela siéntate con Luis... Marianna con Jessy...y-Así fue juntando a mis compañeros-Ethan,con Valeria-Ethan obedece al profesor y se sienta al lado mío,él es uno de los amigos de Leandro,aunque su relación no es tan cercana.

-Hola Valeria-Se acerca a mi mesa con una agradable sonrisa sincera, se sienta a mi lado y deja sus libros en ella.

-Hola Ethan ¿Cómo has estado?

-Bien. Tenemos tiempo que no hablamos ¿No?

-Si, es cierto ¿Y el equipo?

-Esta muy bien,mejorando.

-Me alegro-Asiento con la cabeza, y sin más empiezo a colocar atención a la clase.

-Bien,ahora como podemos ver aquí,tenemos una rana atrapada en esta cápsula,lo que vamos hacer es...

-Que lástima que tengan que hacer eso- Ethan suelta viendo con lástima a la pequeña ranita encerrada.

-Si,es cierto-le contesté.

-Y ¿vienes mañana?

-¿Mañana,para dónde?-Le pregunté extrañada.Mañana es la fiesta del equipo ¿no?

-Para la fiesta que dará Dylan como último día,se va del instituto.

Como dijo Leandro...

-Lo sé pero...¿No iban puros chicos?

-Los chicos llevarán a sus novias,por eso es extraño que Leandro no te haya dicho aún.

El no se atrevería a hacerme esto,quizás lo dijo porque quería pasar más tiempo con Dylan,ya que se va...pero me extraña mucho que no me haya dicho. Él siempre me cuenta sus cosas.

-¿Y tú irás?-le pregunté pensativa.

-No,no quiero ser lamparita entre todos,aunque ya no lo seré porque tu novio no te llevará jaja-Hace una cara de broma, pero no rio-Perdón, mal chiste. Pero sería igual porque no hablo mucho con él-no te pongas celosa Valeria,no te pongas celosa Valeria,no te pongas celosa Vale...

-¿Puedo ir contigo?-Estoy celosa,lo admití ¿felices?

-¿Conmigo? ¿no debería pedirle permiso a tu novio?

-No Ethan,quiero ir para espiarlo...¿Puedo ir contigo como tu prima o algo así?

-Eh..bueno,no sé qué decirte-me responde rascando su nuca.

-Por favor Ethan-le dije haciendo puchero.

-E-esta bien,pero sólo porque me caes bien-Pasaré por ti a las 6:10 pm ¿te parece bien?-asentí-Bueno,pero una cosa te pido ¿si?-asentí de nuevo-No le digas a NADIE sobre esto,ni siquiera que vas a salir ¿bien? dí que estarás ocupada este sábado-asentí otra vez pero confusa.

Que extraño.

-Ni a tus mejores amigas.

-¿Por qué no?

-Solo no lo hagas y ya.

-Okey-Alargué rara.   

   ▂▂▂▂▂▂▂▂✺▂▂▂▂▂▂▂▂▂  

Hola cositas >3< Espero que les esté gustando musho la historia.

¿Quieren ver a Ethan?

Ps...está en multimedia, así que vayan!

No olviden votar :) please.

Bye!!

Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora