Capítulo 41: Mantequilla de maní

95 20 0
                                    

Despierto con los gritos de mi hermana para que hiciera el desayuno,me levanté le hice su desayuno y me volví a acostar,eran apenas las ocho de la mañana,¿cómo hacen esos niños para levantarse tan temprano? Si yo tuviera un día sola me despertaría a las cuatro de la tarde o más.Y como no pude recuperar el sueño me coloqué a pensar sobre el día de ayer cuando visité a Gerardo fui muy grosera,me siento avergonzada con sólo pensarlo,creo que me tengo que disculpar,si así es, desbloqueo mi celular y busco el contacto de Nicole y le escribo un mensaje:

Valeria: Hola Nicole, ayer no retiré el regalo, pero necesito algo. ¿Será qué puedes?

Nicole: Hola,y claro.

Valeria: ¿Puedes darme el número de Gerardo?

Nicole: ¿Ah? Para eso no lo necesitas.Pero esta bien.
Contacto: Gerardo.

Valeria:Gracias.

Guardé el contacto.

Valeria: Hola Gerardo, soy Valeria,quería pedir disculpas por lo de ayer, enserio me siento muy avergonzada.¿Será qué lo puedo pasar buscando luego?

Gerardo: ¿Valeria? ¡Claro, por supuesto!

Solté un suspiro y sonreí a la pantalla,luego me duché y me vestí sencilla y Fabiola también,y nos fuimos a casa de Gerardo, al pasar fue muy servicial,nos ofreció galletas o tortas,terminamos comiendo un pedazo de torta de chocolate,Nicole tenía razón,Gerardo es un maestro en la cocina.Hablamos y reímos,y mi hermana solo nos veía hablar.

-Y oye,¿por qué te disculpaste por lo de ayer?

-Es que creo que fui muy grosera por el comportamiento de ayer.

-Tranquila.Bueno,ya busco el regalo de Nicole-Se levantó del sofá y se fue dejándonos solas a Fabiola y a mi.

-¿Sucede algo?-le pregunto a Fabiola ya que me miraba profundamente.

-Que actuas muy diferente,ayer no era lo mismo.

-...-Ignoré su comentario y Gerardo apareció con una pequeña caja color lila y un lazo hermoso de verde agua.

-¿Cuántos años tienes?-Fabiola le preguntó a Gerardo.

-Tengo 19 ¿y tu?

-Ocho,y Valeria cumplirá 18 años la semana que viene-Ruedo los ojos y ambos reímos.

-Aquí tienes-Gerardo acercó la pequeña caja en mis manos.

-Gracias-Le sonrío y veo la hora en mi celular-Tengo que irme.

-Si quieres te llevo,tengo que salir a comprar algunas verduras-Asiento y nos vamos en su lindo auto,Fabiola disfrutaba ver por la ventana,y yo hablaba con Gerardo.Al llegar...

-Muchas gracias Gerardo,me encantó tu pastel.

-Gracias,para tu cumpleaños te regalaré una-Me pica el ojo y yo río-Adiós pequeña princesa.

-Adiós-Se despide Fabiola y entramos a casa-¿No abrirás tu regalo?-Veo a la decorada cajita y la abro,formo una sonrisa y mi hermana trataba de ver-¿Qué es?-Lo saqué de su caja y me lo coloqué,era un lindo collar, tenía una pequeña y tierna mantequilla de maní,estaba hecho de masa flexible,y en la caja había una nota.

¡Hola! ¿Te gustó? El mío es de una linda Nutella,ya que a ti te encanta el chocolate,y a mi la mantequilla de maní.

Te quiere mucho tu mejor amiga Nicole.

Sonreí al leerlo y se lo enseñé a Fabiola,luego me prometí a mi misma nunca quitarlo de mi cuello.

Agarro mi celular inmediatamente y llamo a Nicole.

-Hola ¿Quién es?

-Yo también te quiero mucho querida Nutella.

-¿Valeria? ¿Te gustó? Los hice yo.

-¡Me encantó!

-*Nicole ríe* Lo hice con amor-Una voz la llama-¡Ya voy! Lo siento Valeria, me tengo que ir, hablamos luego ¿si?

-Esta bien,adiós-Le lanzo un beso y cuelgo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡Hola! Capítulo corto.
¿Por qué cortos?
Porque a veces no se con que continuar,o porque estoy ocupada.

Notícias:
Actualizaré ahora los viernes y Lunes, si no reciben actualización esos días es porque simplemente no tengo Internet,no estoy o no se que colocar.

Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora