Desperté con un ánimo malo,estaba triste por mi pequeño hermanito,bajé descalza sin importarme lo que pueda pisar y tomo una taza y me sirvo café,mientras que las tostadas se preparan,Celeste sale del pasillo con los cabellos arriba,estaba despelucada,bostezó y se rascaba la mejilla,yo la miré de reojo y saqué mis tostadas,tomé el cuchillo lleno de mantequilla y lo paso,después tomo una rebanada de queso y listo,empiezo a comer,sentada en la mesa me coloco a pensar en mi hermanito,y que en verdad estoy llena de mala suerte,todo sucede en MI vida,en MIS amistades,y en MI familia.
Luego me coloco una ropa sencilla y Celeste también,para ir a la clínica con Nicole a visitar a mi hermano,salimos y nos conseguimos en la parada del bus,al llegar nos bajamos y subimos a la habitación dónde se ubicaba,mi madre estaba con una sonrisa de ojo a ojo.
-¿Mamá? ¿Por qué sonríes?
-Dicen que tu hermanito está mejorando,eso me alegra-Comienza a decir mientras miraba a mi hermanito despertando,lanzo un suspiro de alivio.
-¡Me alegro de que esté mejorando!-Me acerco a el y poso un beso en su frente-Hola Louisito.
-No me digas Louisito-Frunce el ceño,ya que odiaba que le dijeran así.
-Es broma Louis-Ruedo los ojos riendo y regalando un abrazo-Sabes que te quiero mu...-Alargo-cho,mucho,mucho y mucho-Completo sin soltarlo.
-Me estoy ahogando-Responde fingiendo y lo suelto,lo despeino y sonrío.
-¿Sabes que te traje?-Arquea una ceja y abro mi bolso y saco a su muñeco más amado por el.
-¿Superman?-Yo asiento-Gracias,supongo.
-Te hará compañía cuando yo no esté-Le sonrío dulce y acaricio su pequeña mano.
Una enfermera entra con el doctor.
-Lo siento,pero tienen que retirarse chicas,excepto la madre del paciente-Dice la enfermera.
-Nos vemos más tarde superhéroe Louis-Digo en broma dándole un último beso en la mejilla,y haciendo cosquillas en su cuello,el ríe y salimos de la habitación.Nos sentamos en la sala de espera.
-Que bueno que Louis esté mejorando-Aclara Celeste.
-Si,es fantástico-Agrega Nicole.
-El Superman me recuerda al programa animado de superhéroes que veíamos Valeria,¿te acuerdas?-Preguntó Celeste.
-Si,recuerdo que tuvimos una pelea por decir quién era Lisa ¿te acuerdas?-Esta asintió y reímos.
-Yo nunca vi esa serie,yo recuerdo que yo veía Julius and Roberts-Dijo Nicole.
-¡Yo también lo veía! era divertido como los hermanos Trolls reían por cada vez que aparecía un pato-Reí porque me traía recuerdos.
-Yo también lo recuerdo,pero nunca me llamó la atención-Agrega Celeste frunciendo la nariz.
-Te lo perdiste,era una gran serie-Comentó Nicole con un tono un poco molesto.
-Eso si,la mejor serie desde mi punto de vista era Coplete,el niño que tenía tres cabellos-Dije yo.
-No,era horrible-Intervino Nicole.
-Era muy graciosa-Comentó Celeste.
-¡Agh!-Se le salió a Nicole,y desde allí fue comenzando una pequeña pelea,por llamarlo así.
-¡Lo criticas y ni lo viste!-Dice Celeste.
-Tu también dices lo mismo señorita perfecta.
-¿Perfecta? ¿Te burlas de mi?
-Siempre te crees la más bella,eres muy fresa.
-Chicas-Digo yo pero nadie me para.
-¡Y tu eres ridícula!
-¿A quién le dices ridícula? ¡Prefiero ser una infantil que una P3RR4 igual que tu!
-¡¿Cómo me llamaste?!
-Chicas-otra vez yo.
-¡P3rr4!
-¡Eres una malpa...!
-¡Chicas!-Grito para llamar su atención-estamos en una clínica,no en la calle,hay que guardar silencio-Ambas chicas se miran con odio y se voltean evitando ver sus caras,suelto un suspiro y niego con la cabeza,me levanto para espiar la habitación de mi hermano,pero no logro oír nada,mi madre abre la puerta y al verme llora más fuerte,y me abraza-¿Mamá? ¿Qué sucede?
-Louis,murió-Las lágrimas de mi madre caen rápidamente,yo quería verlo,pero mi madre me tenía agarrada con sus manos en mi hombro-Hija,el m...-Y antes de completar la palabra,se desmayó.
-¡Mamá!-Le grito mientras mis lágrimas caen por mi cuello-Los doctores la cargan para acostarla,y yo corro hacia la habitación de Louis.
-Disculpe,pero no puede entrar aquí-Interviene el doctor.
-No entiende,es mi hermano...¡Es mi hermano!-Le grito como una niña pequeña-¡El no murió!
-Lo siento mucho señorita.
-¡Louis!-Grito colocándome de cuclillas-¡El no,por favor!-Nicole y Celeste corren hacia mi,ellas también acompañaban a unas pocas lágrimas-¡Dijeron que estaba bien!
-Valeria,ven-Dice Nicole levantándome.
-¡Déjame! ¡mi hermano murió! Louis,Louis...-Sigo gritando.
-Acompañaré a mi tía-Dice Celeste retirándose.
-Valeria.
-¡Déjame en paz,quiero estar con mi hermano!-La aparto bruscamente-¡Louis!
ESTÁS LEYENDO
Ella es Valeria
Teen Fiction*Esta historia no ha sido editada, encontrará algunos errores* Sinopsis: Una chica, con novio, amigas, y familia. Tenía la vida perfecta, así es, tenía. Valeria, una adolescente que pasa por momentos difíciles, dejando cicatrices marcadas por el r...