Me fui a la habitación porque estaba aburrida,y me coloco mis audífonos para escuchar música,no quiero escuchar sobre "lo fabulosa que era Celeste" una llamada de alguien me entra, ¿Estela? ¿Por qué me llama? Yo acepto.
-Gracias por contestar Valeria.
-¿Qué quieres?-pregunto fría.
-¿Quieres ir a beber unos batidos o ir de compras conmigo?
-¿Tu y yo?
-Si-Solté una carcajada-¿Qué ocurre?
-¡Eres graciosa Estela!
-No es broma, pensaba en hablar hoy en el parque a las tres y...-Colgé, se que fuí grosera.
Las lágrimas no tardan en salir y de verdad es que no supe porqué.Celeste toca la puerta y me vio,olvidé cerrar la puerta.
-¿Estás bien?-Preguntó Celeste,me sequé las lágrimas rápidamente.
-¿Qué pasa Celeste?
-¿Estabas llorando?-Se acercó a mi y se sentó en mi cama.
-¡No,no, no! No lloraba,es que...mi alergia volvió-Celeste me miraba extraña.
-Esta bien,¿puedo dejar mis cosas aquí?-Asentí-Bien,gracias.
La miro desempacando sus cosas,sigo escuchando música mientras la veo,saca sus cosas de belleza y ropa y las coloca junto a las mías.Otra llamada de Estela me entra.
-¿Qué quieres?
-Siento si te molesto pero no oí tu respuesta.-Suelto un suspiro y frunzo el ceño.
-No lo sé-Miro a Celeste-No puedo,estoy con Celeste.
-¿Tu prima? Ah...bueno,quizás otro día-cuelga.
-Prima,no porque estés conmigo quiera decir que no salgas con tus amigas,tranquila,ayudaré a mi tía.
-¿Qué la Academia de modelaje no te enseñó a no escuchar las conversaciones de los demás?-Le respondo molesta rodando los ojos y retirándome de la habitación y le cierro la puerta en la cara.
Bajo molesta a la cocina para coger mi chaqueta e irme al parque un rato.
-¡¿A dónde crees que vas jovencita?!-Me detiene mi madre viendo mi cara.
-Sólo iré al parque-Respondo con mala gana.
-¿Y tu prima?
-Esta bien,ninguna mosca romperá su uña-La ignoro y me voy.
Camino por la calle molesta,sin saber la razón,peleo con mis pensamientos y sin darme cuenta estoy en el parque.
-Pensaba que no vendrías-Estela apareció y me saludo sentándose al lado mio.
-Oh Estela...hola-la saludo.
-¿Celeste no estaba en casa?
-Si pero quise salir a tomar aire-Ella me sonríe-¿Cómo van las cosas con Leandro?
-Bien,van muy bien-Sonríe más ante la pregunta.
-Hacen linda pareja.
-Gracias.Valeria,quiero hablar contigo.Es importante que sepas.
-¿Qué?
-Primero, lo siento por todo,enserio.Te hice esto por venganza,y se que fue infantil lo hecho pero amaba enserio a Mario.
-¿Me hiciste eso por esa tontería?
-Si,pensaba que me mentías y,ya que tu lo olvidaste ¿Puedes contarme lo que pasó realmente?
-No Estela,te conté toda la verdad ese mismo día-Al decir esto ella se quedó sorprendida.
-Yo pensaba que era mentira y...-Sus lágrimas cayeron-Te hice esto,me siento tan apenada,como lo siento.
-No se que decir-Fue lo único que pude decirle antes de abrazarla,es que nisiquiera supe porqué la abrace.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Valeria
Novela Juvenil*Esta historia no ha sido editada, encontrará algunos errores* Sinopsis: Una chica, con novio, amigas, y familia. Tenía la vida perfecta, así es, tenía. Valeria, una adolescente que pasa por momentos difíciles, dejando cicatrices marcadas por el r...