Capítulo 38: La familia

106 17 2
                                    

Pensando en aquellos momentos con mi hermano Louis,mientras miro en la ventana como el sol brilla perfectamente,y los rayos pegan en mi rostro,tomo mi celular y lo desbloqueo,y al ver que día era hoy me asusté,hoy es sábado,eso quiere decir que mañana se irá Nicole,y me quedaré completamente sola,esto es horrible.Tendré que conocer a otras personas,Celeste se fue,ya que su madre habló con ella de que no es muy buena idea de que se quedara sabiendo que nosotros estamos en este estado,Celeste se sentiría muy incómoda,pero yo quería que se quedara,necesito su apoyo,perdí a mi hermanito y mi mejor amiga se va,así que no tengo a nadie mas que Leandro y Estela,durante todo el día pienso...¿Merecen que los perdonen?

Decido salir de la habitación para comer algo,ya que no me he alimentado ayer muy bien,aunque si lo pienso,mi madre está mucho peor que yo,me imagino el dolor de perder a un hijo que salió de ti,dónde lo cuidaste,le enseñaste,lo regañaste,entre otras cosas,debe ser feo,el dolor puede ser infinito,el dolor más horrible que al ver a tu pareja engañándote.Reviso la hora y eran las seis de la tarde,mi madre no prepararía la cena,eso si que era seguro,por los ánimos con que se encontraban no tenía ganas,así que para colocar una miga de alegría en sus grandes corazones decidí hacer la cena para mi familia,preparé sandwichs de jamón y queso,excepto a Fabiola,ella desprecia el jamón,así que a ella le coloqué queso blanco y amarillo.Al terminarlos los llamé,y ellos bajaron,excepto mi madre.

-¿Y mamá?-Le pregunto a mi padre quien tenía una cara de amargura.

-Está arriba,no quiere comer,ni bañarse,y no me deja dormir con sus lloraderas-Responde sin ninguna gana de hablar.

-Papá,no la culpes,perdió a un hijo, ¿qué tu no estás así?

-Si,y no la culpo pero a veces quiero dormir y no puedo,le digo que vaya a comer y no quiere,es muy necia.

-Tienes razón,pero trata de ayudarla y entenderla papá-Le sonrío,me levanto de la mesa con el plato de mamá y poso un beso en su mejilla,subo y toco la puerta,no eschucho respuestas,así que entro,y mi madre estaba en la cama sentada con un peluche de mi hermano abrazándolo con fuerza y llorando-¿Mamá?-Pregunto al verla.

-¡Hija!-Se asusta mi madre-¿Qué haces aquí?

-Vine a traerte la cena,veo que estas mal,papá ha dicho que no quieres hacer nada,ni comer-Le dejo la cena en la mesa de noche y me siento en la cama con ella-Mamá,se que esto te pone muy mal,y no eres la única,también esta mi padre,también era su hijo,y se que a Louis no le gustará verte así,el estará triste si te colocas así,sonríe,a pesar de estos momentos tan malos...Y mamá,te apoyaremos,no estaremos lejos de tu lado,verás que estarás bien,y aunque esto duela mucho hay momentos más felices que te cambiarán el ánimo,la familia no está bien,pero se que saldremos adelante-Sonrío-Todos estamos colocando un poco de nuestra felicidad para animarte,pero no funcionará nada si no colocas de tu parte-Mi madre con sus lágrimas en el rostro coloca una mano en mi mejilla y sonríe.

-Gracias-Me da un beso en la mejilla-Comeré,lo haré por ustedes-Asiente,toma el pan y le da un gran mordisco-¿Ves?-Hablaba con la boca llena,y yo reía leve,no pude evitar abrazarla y la dejé sola en su habitación comiendo,bajo y mi padre me mira confundido,estaba acabando su café,mientras que mi hermana buscaba otro pedazo de pan.

-¿Qué pasó?-Pregunta mi padre.

-Sólo hablé con ella-Me siento y disfruto de mi cena.

(...)

A pesar de aquellos horribles momentos,la familia te apoyará,en cualquier situación,si estás triste sólo pasa tiempo con ellos.Y olvida avergonzarte de ellos,sólo aprovecha,porque no sabes cuando uno de ellos te deja,para abandonar la tierra,e iniciar los cielos.


Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora