Hace cuatro días:
-Sólo es una salida de amigos para...-piensa-conocernos mejor-Hendrik me perseguía todo el día con esa pregunta, ¿quieres salir conmigo? A cada hora, pero yo sólo lo rechazaba, nos conocimos hace tres semanas y ya quiere salir conmigo, pero como es para conocernos está bien-Por favor Valeri-Hendrik se paró en frente de mi e hizo puchero.Suelto un suspiro y ruedo los ojos.
-Si te digo que si ¿dejas de fastidiar?-Sonrío de lado.
-Por supuesto. ¿Entonces aceptas?
-Si...
-¡Gracias!-Grita llamando la atención de todos y se va corriendo a su clase-Nos vemos en el Pokeg.
Observo mi rostro en busca de una imperfección...
Ay no, esto no.
¿Por qué justo hoy cuando voy a salir?
¡Es un estúpido grano! Justamente en un lado de la frente, por suerte puedo ocultarlo bajo mi cabello, busco algo para ponerme y encuentro el bello vestido que me regaló Estela, pero si lo pienso, no creo que sea una buena idea para usarlo hoy, luego saco otro vestido perfecto para esta ocasión, es un poco casual, color lila y por las rodilla, y lo combiné con zapatillas negras, dejé mi cabello suelto y apliqué un maquillaje natural. Después de haber terminado de arreglarme, voy al auto y mientras espero me coloco el cinturón y acompaño el ambiente con música, mientras que Hello de Adele suena, empiezo a cantar tratando de imitar su voz-Cosa que no puedo-Y seguí el camino hasta llegar a lo indicado, el carro de Hendrik ya estaba en el restaurante, sólo me esperaba adentro en una mesa, entré.
-Hola-Lo saludo haciendo que se sobresalte un poco, pero rápidamente sonríe.
-Hola Valeri-Respondió-Llegaste, pensaba que me dejarías plantado-Río y me mira de arriba a abajo-Que linda estas.
-Gracias-Iba a sentarme pero Hendrik se levantó de inmediato para jalar mi silla hacia atrás como educación-Gracias-Agradecí otra vez, el camarero llegó y pidió nuestras órdenes, Hendrik eligió una rica pasta con camarones y salsa blanca, y yo al escuchar de que estaba hecho opté por pedir uno también.
Empezamos a conversar, sobre nuestros gustos, y ha pasado sólo treinta minutos y ya se cuando nació, su color favorito y su platillo, creo que el objetivo de esta... salida de amigos se está cumpliendo.
-¿Y tienes novio?-Pregunta tomado un sorbo de su jugo de mora.
-No, estoy soltera, ¿y tu?-Niega con la cabeza.
-Tenía pero me engañó con mi hermano-Coloco mis ojos como plato.
-Como lo siento.
-Tranquila, ya sospechaba desde hace tiempo. La chica era como sus amigas, disculpa la palabra que diré, pero era una z0Rra.
-Tranquilo...
-¿Vives todavía con tus padres?
-Si. ¿Y tu?-Niega.
-En un apartamento, mi familia vive en otra ciudad, así que me mudé con mi primo...-El camarero trae nuestros platillos llena de esa pasta que por cierto se ve DI-VI-NA. Acerco un poco de pasta a mi boca y mastico lento para detallar el sabor, estaba bueno, pero no tanto como las que hace Gerardo.
¿Qué?
¡Las de él son deliciosas, tienen que probarlo!
-¿Qué tal?-Pregunta Henrik.
-Están buenas, pero he probado mejores.
-Ah ¿si? Me imagino que las tuyas.
-¿Las mías? Pff...yo quemo la casa. Son las de un amigo, el es excelente en la cocina.
-¿Un...amigo?-Preguntó de manera seca, yo asentí con la cabeza-¿Es tu mejor amigo o algo así?
-No, es el hermano de mi mejor amiga. Lo conozco desde pequeña, casi doce años-El no respondió y siguió comiendo, permaneció muy callado-¿Sucede algo?
-¿Qué?-Me vio-No, para nada, ¿por qué lo dices?
-Te veo callado y molesto-El negó y me sonrió un poco, me encojo de hombros y pienso en un tema de conversación-Y...¿por qué elegiste esa carrera?
-Mi padre me obligó, pero ahora no me arrepiento de haberle obedecido.
-¿Por qué?
-Porque te conocí-Me mira a los ojos con una leve sonrisa, mientras mis mejillas se pintaban de rojo.
-Pero...¿no-no deberías de es-estudiar lo qué te guste?-Pregunto tratando de hablar.
-No importa, durante estos años que he aprendido más del tema me ha llamado la atención. Que bueno que también estudies eso. ¿Cuál fue tu razón?
-Defender a las personas-Sonríe y seguimos disfrutando del rico platillo.
En conclusión, el día estuvo tranquilo, hubo que unas cosillas incómodas pero la supimos dejar atrás, en fin, Hendrik es una buena persona, simpático, amable y caballeroso, pensaba que esto iba a estar un poco mal, pero me equivoqué, el tema de esta salida se cumplió, "conocernos mejor" y lo que aprendí de él fue:
Nació el 26 de abril, su color favorito es el rojo, le encanta los burritos, vive con su primo en un sencillo apartamento, le gustan los perros grandes, durante su vida ha practicado Pin-Pon convirtiéndose en su deporte favorito, su nombre completo es Hendrik Jhoel Phillips Smith, y cuando era pequeño mientras jugaba al béisbol con sus amigos, el era pésimo lanzando la bola y sus amigos empezaron a gritar que era una niña.
El domingo iré a la universidad, tengo que levantarme temprano...
¡Agh, y es un fastidio! ¿por qué las clases no pueden empezar a las nueve? Y tengo prueba, tengo que estudiar para tener un 10, como normalmente lo hago.
Antes de entrar a casa, mi teléfono vibra indicando un mensaje, desbloqueo mi celular y entro para leerlo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡Hola amigos y amigas! ¿Cómo han estado? Espero que bien bien.A Valeria le llegó un mensaje...oh oh ¿quién será? ¿quién será?
¿Nicole?
¿Gerardo?
¿Shelsey?
¿Estela?
¿Leandro?
¿Hendrik?
¿Arlon?
¿James?
Comenten quién creen que es esa misteriosa persona y el mensaje...
Como sea, recuerden que los días de actualización son los JUEVES Y VIERNES cambié los días porque regresé a clases, y los lunes y miércoles tengo clases hasta tarde, y el martes clases de matemática.
Y si no publico es por falta de ideas :)
Adiós adiós y muuuuuuuchas gracias por leer mi novela chicos, los amoo y les agradeceré a esas personas en el final de la historia, ya tengo a dos en mente...
Besos
♥
ESTÁS LEYENDO
Ella es Valeria
Teen Fiction*Esta historia no ha sido editada, encontrará algunos errores* Sinopsis: Una chica, con novio, amigas, y familia. Tenía la vida perfecta, así es, tenía. Valeria, una adolescente que pasa por momentos difíciles, dejando cicatrices marcadas por el r...