-¿Segura qué estarás bien?-Pregunto a Nicole mirándola confusa.
-¡Claro, no hay problema!-Mueven la mano para que deje el tema.
-Bien-Miro a la cocina-¡Adiós mamá!
-Adiós cariño.
-Adiós Nicole.
Nicole POV:
Hoy Valeria se irá a la universidad, me quedaré sola con la señora Cheilers, ¿qué puede salir mal?
Miro a la señora Cheilers, es incómodo estar a solas con ella.
-Si quiere la ayudo-Me ofrezco, imagino como sería estar con esa gran panza y tengas que agacharte para limpiar.
-Oh, no te preocupes Nicole, yo lo hago-Tan amable como siempre, la señora evita que haga algo, pero eso si que no, no dejaré que haga algo como agarrar una escoba, o trapear. Sin hacerle caso, agarro los guantes, para limpiar la loza, escucho los pasos acercándose, giro, y me encuentro a la señora con los brazos cruzados, mientras negaba con la cabeza-Si que eres desobediente.
-Jiji, lo siento señora Cheilers, pero no lo hará. Usted tiene que descansar, ¿verdad que sí nene?-Le pregunto de manera tierna a la panza-¿Vio? El bebé dice que sí, ahora obedezca-La señora Cheilers asiente entre risas y se retira de la cocina.
Durante toda la mañana he limpiado toda la casa, para después de acabar, chatear con mis amigas de España, es muy bonito, las personas son muy amables, excepto Bárbara, ella si que es mala, a principios de clases, "accidentalmente" lanzó mi trabajo al basurero, aunque gracias a eso fui que conocí a Lee.
Comienzo del Flashback:
-Oigan chicas, ¿han visto mi trabajo? Lo dejé aquí, y ya no está-Las chicas niegan, lo cual hace que me asuste más, empiezo a buscar como una loca por toda el aula, en la esquina se escuchan risas, el grupo de Bárbara, me acerco a ellas para preguntar-¿Dónde está mi trabajo?-Coloco voz seria, ellas se miran entre sí.
-¿Tu trabajo era el que estaba en el muro de la ventana?
-Sí.
-¡Lo siento! Se me ha caído al tropezarme con él-Bárbara oculta sus labios con su mano, mi cara está hecha furia y tristeza, salgo del aula y comienzo a bajar los escalones rápidamente, al llegar al basurero, veo mi trabajo todo destruido. Después de haber sacrificado mi trabajo, luego de haber acabado a las tres de la mañana.
Comienzo a recoger algunos pedazos, aunque sabía que no había remedio para ello.
-Eres una...-Murmuro, y antes de decir la última palabra aprieto mis labios.
-¡Wow! ¿por qué hiciste esto amiga? -Un chico apuesto se acerca.
-Yo no lo hice, fue una compañera, lo hizo "accidentalmente"-Hago comilla con mis dedos.
-No eres de aquí, ¿cierto?
-No, ¿cómo sabes?
-Tu cara lo dice todo, yo tampoco soy de aquí, soy de México-Sonrío y vuelvo mi mirada a mi trabajo destruido-No te preocupes por eso, hablemos con el maestro y todo se resolverá.
Fin del Flashback.
Desde ese día no pude dejar de amarlo, ha sido muy bueno conmigo, hasta aseguraría que seremos esposos.
(...)
Uff...estoy aburrida, necesito a Valeria, dejo mi celular en el sofá, y enciendo la tele en busca de algo interesante.
Cuando ha pasado mucho rato, casi dormida, el sonido de un vidrio caer y romper en pedazos hace que me despierte, echo a correr hacia la cocina, encontrando a la señora Cheilers con cara de dolor, apretando con fuerza los bordes de la mesa.
-¡Señora Cheilers!
-¡Nicole, ugh...llama a la ambulancia!-Oh no, la fuente-El bebé ya vendrá.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El bebé ya nacerá :)
Estoy muyy emocionada, ya vendrá navidad!
Y creo que no actualizaré el próximo jueves, porque no estaré en casita, y no tendré wi-fi para actualizar.En fin, los quiero, y gracias!
♥
ESTÁS LEYENDO
Ella es Valeria
Roman pour Adolescents*Esta historia no ha sido editada, encontrará algunos errores* Sinopsis: Una chica, con novio, amigas, y familia. Tenía la vida perfecta, así es, tenía. Valeria, una adolescente que pasa por momentos difíciles, dejando cicatrices marcadas por el r...