Hoy se cumple ocho meses de embarazo, sólo falta un mes y el o la bebé llegará al mundo, estoy tan emocionada. Con Hendrik no ha pasado nada, acordamos que nos gustamos, pero no tenemos ninguna relación, confieso que si hay caricias y cursilerías.
Río con sólo recordarlo.
-¿Valeria?-Hendrik chasquea sus dedos haciendo que vuelva a la normalidad. El ríe-¿Dónde estabas?
-Lo siento-Paso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja-¿Qué decías?
-Estaba preguntando sobre el sabor del helado, los chicos ya eligieron, faltas tú...
-¡Si!-Shelsey ríe-Te fuiste al infinito y más allá-Todos ríen.
-Lo siento, quiero de...-Vuelvo a leer el menú-De chocolate, por favor-El mesero anota lo pedido y se va.
-¿En qué pensabas?-Pregunta Arlon.
-Sólo eran cosas, pero ya que-Muevo la mano en señal de que deje la conversación-Oigan chicos, queda pocas semanas para las vacaciones de invierno, ¿no es genial?-Cambio el tema.
-¡Si! ¿A dónde irán?-Shelsey pregunta emocionada-Yo iré a pasarla con mi niño-Se abraza así misma y todos ríen.
-Mientras ésta bruja la pasa con su novio, yo iré a visitar a mis abuelos.
-Yo iré con mi familia a Brasil-Interviene Brenda, pronunciando cada palabra con alegría.
-Genial.
-¿Y tú a dónde irás Valeria?
-Yo iré a las montañas de Houston con mi mejor amiga-Todos abren sus ojos con una enorme sonrisa.
-¡Grandioso, me encantaría pasar una navidad allá!
-¿Valeria?-Una voz suena detrás de mi, sin pensarlo volteo y me encuentro a Estela, junto con Leandro, me levanto de la silla y le sonrío.
-Estela-Ambas nos abrazamos fuerte y al separarnos saludo a Leandro. A veces amigos míos, tienen que entender que el mundo es muy pequeño.
-¡Mírate! Estás muy cambiada-Miro confusa mi atuendo y regreso mi vista a ellos-Veo que estás ocupada.
-¡Oh! si, yo-Miro a mis amigos-Si, estoy ocupada, pero si quieres les...
-¡Valeria! ¿puedes venir un momento?-Interrumpe Rafael.
-Si me disculpan-Digo a la hermosa pareja y vuelvo a la mesa.
-¿Quién es la hermosa señorita?-Pregunta Arlon con mirada pervertida.
-Es una amiga, y está casada-Arlon quita su cara y se coloca triste-Estela, Leandro, ellos son James, Arlon, Hendrik, Rafael, Shelsey y Brenda, amigos de la universidad-Todos estrechan sus manos.
-Bueno, no los molestamos más-Estela toma a Leandro por el brazo.
-¡Quédense!-Los detiene James-Por favor, acompáñenos-Estela y Leandro se miran y asienten, y no tardan en sentarse.
Todos empiezan hablar, todos se llevan bien, pero me sacan de la conversación, y Hendrik lo nota, y se queda callado también.
-Valeria, hace días me conseguí a tu madre, esta embarazada ¿cierto?-Pregunta Estela con mirada tierna.
-Sí, lleva ocho meses.
-¡Aww! Que ternura-Estela aprieta sus mejillas-¿Sabes qué va hacer?
-Es sorpresa-Traen los helados y mis ojos brillan rápidamente-¡Uhh!
-Veo que la Valeria de niña sigue ahí adentro-Estela ríe leve-Aún tienes ese amor por los helados de chocolate.
-¿Cómo no? Si este sabor es el amor de mi vida-Todos ríen.
-Ya veo-Estela asiente-¿Y ustedes dos...-Pregunta refiriéndose a Rafael y Brenda-Son novios, no es así?-Rafael y Brenda se miraron rápidamente y negaron.
-¡No! ¿Por qué piensas eso?-Muerdo mi labio para aguantar la risa.
-¿No lo son?-Ríe leve-Perdón, es que como los veo comiendo del mismo helado, se ven tan tiernos juntos-Ambos chicos miran el helado y lo apartan, miran a otro lado para fingir que nada pasó-Todos reímos mientras que ellos se sonrojan.
Son perfectos, el uno para el otro.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Y como se los dije, aquí con otro capítulo.
¡Nos vemos mañana!
Besitos
ESTÁS LEYENDO
Ella es Valeria
Teen Fiction*Esta historia no ha sido editada, encontrará algunos errores* Sinopsis: Una chica, con novio, amigas, y familia. Tenía la vida perfecta, así es, tenía. Valeria, una adolescente que pasa por momentos difíciles, dejando cicatrices marcadas por el r...