Capítulo 69: ¡Mañana vengo!

47 13 3
                                    

Explico algo, estoy corriendo con la historia, es decir, voy rápido, para acabar y empezar con otras.

Les pregunto, ¿quieren qué comience otra historia?

Respondan y los dejo y...continúen leyendo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Valeria: ¡Hola! ♥

Hendrik: Hola.

Valeria: ¿Cómo estás? ♥

Hendrik: Bien.

Valeria: ¿Estás bien?

Hendrik: Sí. Te dejo, tengo que irme.

Valeria: Esta bien, ¡besos!

Hendrik se ha desconectado.

Hago una mueca, ya que lo que acaba de suceder fue extraño, Hendrik no es así.

A lo mejor se acordó de su abuelita y le hace mucha falta, si es así, necesita un poco de espacio.

El celular comienza a sonar indicando una vídeo llamada de Nicole, contesto y me encuentro a una Nicole con una gran sonrisa.

-¡Hola!-Nicole grita desde la pantalla.

-¡Hola! ¿Cómo estás?

-Excelente.

-¿Y eso?

-Valeria yo...mi viaje...¡Mañana llego!

-¡¿Qué?!-Mis ojos casi salen-¡¿Es enserio?!

-¡Si!

-Eso significa que tengo que avisarle a Gerardo.

-¡No!, todavía no sale de vacaciones. Era para preguntarte si puedo quedarme contigo mientras tanto.

(...)

-Aquí tienes hija-Mi madre me pasa algunos globos.

-Gracias mamá-Le agradezco y los pego en la pared con cinta adhesiva.

-¿Qué tal si mezclo estos dos colores?-Pregunta Fabiola mostrando dos marcadores.

-No, es mejor que uses el naranja y el verde manzana, son sus colores favoritos.

Estoy adornando la casa para darle una linda y cálida bienvenida a Nicole, estoy un poco emocionada. Luego de que Gerardo esté de vacaciones podrá irse a su apartamento.

Luego de haber terminado con los globos, y haber colgado el cartel de bienvenida que hizo Fabiola di algunos pasos hacia atrás para ver mejor.

Está perfecto.

-Mamá, ¿hay fresas?

-No hija, ¿por qué?

-Quiero hacer un pastel de fresa para Nicole.

-¿No crees qué esto es demasiado?-Señala Fabiola, y al escuchar su pregunta giré mi cabeza como la exorcista con mirada seria.

-NO-Mi hermanita abre los ojos como plato-Está perfecto-Sonrío de la nada-A Nicole le va a encantar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora