Un monstruo como novio

179 29 1
                                    

Me despierto sudada y asustada,tuve otra pesadilla con ese asqueroso hombre.

Suspiro y me voy a la ducha, me coloco el uniforme,arreglo mi cabello y bajo a desayunar.

-Hija ¿Estás bien?-Es lo primero que escucho al bajar, mi madre se acerca a mi con preocupación y toca mis mejillas.

-Si mamá,estoy bien- Alcé una de mis cejas y me alejé un poco-¿Por qué preguntas?

-Estás muy pálida-La miro extraña y agarro mi desayuno.

Después de desayunar me voy a la secundaria y saludo a Nicole.

-Ayer la pasé genial,muchas gracias.

-No es nada,sabes muy bien que eres parte de la familia.

Y siempre lo serás...

-Chicas-Ethan, y la piel se me erizó al verlo, sin saber la razón-Hola princesa-Acercó su rostro a mi cara para darme un beso, pero lo esquivé-¿Sucede algo?-Negué y me fui a clases dejándolo sólo en el pasillo.

-¿Sucedió algo?-Susurró Nicole, negué otra vez, pero ella no me dejaría tranquila-¿Qué pasó?

-Esta todo bien Nicole-Le respondo restándole importancia, ella no siguió preguntando mas, solo me observaba.

Quisiera contarle, pero me cuesta, me siento mal, y no se como actuará.

Durante la clase Estela me miraba, como si tratase de contarme algo, pero solo la ignoraba, como si ella no estuviese allí presente, como si fuera alguien que no existe. Nicole me susurraba a cada rato lo que sucedía, y por mas que quería voltear mi orgullo no me lo permitía.

No lo harás Valeria.

Al terminar la clase agarré todos mis útiles para luego ir a guardarlos en mi casillero, pero alguien me interrumpe, se coloca al frente de mi, Estela, estaba tratando de llamar mi atención.

-Valeria ¿puedo hablar un segundo contigo?

-No Estela,no te perdonaré, ¿Cuando tengo que repetirlo?-Coloco mi voz seria, sin mirarla.

-Pero...-Suspiró-Esta bien-Murmuró-Pero por lo menos déjame hablar contigo,es urgente.Es sobre Ethan-Giré mi cabeza para verla finalmente a los ojos. Fruncí mi ceño.

-No te escucharé Estela,mientes-Me levanté de mi puesto y le pasé por un lado evitando a que me dijera otra palabra.

-¿Qué crees que quiere ella?-

-Es obvio que quiere separarme de Ethan.

Estaba claro, primero a Leandro, ¿Y luego a Ethan?¿Qué seguirá después? ¿Mi futuro esposo?

(...)

Terminaron las clases por hoy y me iba a casa, no quería que Ethan me llevara,me sentiría muy incómoda.

Esperando a Nicole, decidí hablar con Lucas,uno de mis compañeros de matemática,planeábamos como podía ser el trabajo que nos mandó el profesor,pero vino Ethan y me tomó el brazo dispuesto a llevarme, aunque me separé de su agarre.

-¿Valeria? ¿Qué te pasa?-preguntaba el con tono preocupado y molesto,pero obviamente no le iba a decir.

-"Ethan tu padré me violó"

-"Ajá, te creí mentirosa"

No me iba a creer, nunca.

-No me pasa nada,quiero estar sola.

-¿Te hice algo?-Negué esquivando su mirada-¿Y entonces?

-¡Sólo déjame tranquila Ethan!-le grité,su cara se colocó roja,estaba molesto,tomó mi brazo fuertemente provocando dolor-¡Auch! ¡Ethan,me lastimas!-le grito viendo mi brazo, él solo me ignoró y me llevó a su auto.

Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora