Capítulo 30: El ex de Celeste

162 21 3
                                    

Pasaron las horas y Nicole tenía que irse,iba a tener una cita con Javier,la pasaría buscando por aquí.

-Chicas,¿las puedo acompañar?-pregunta Celeste persiguiendonos.Nicole y yo nos miramos y yo asentí y nos siguió, nos paramos afuera para esperar a Javier,por lo que Celeste interrumpió nuestra conversación.

-Oye Nicole,se que nuestra relación no es muy linda pero...me gustaría intentar ser amigas-Nicole y yo no dijimos nada-Nisiquiera sé porqué comenzó nuestro odio,¿quieres?
-Ah...no se que decir en estos momentos Celeste,pero también me gustaría-Obviamente Nicole aceptaría,ella es amigable y buena,le gusta tener varios amigos.

-¡¿Enserio?!-Su voz sonaba emocionada.Nicole asintió y a Celeste se le formó una gran sonrisa-¡Gracias!

Javier llegó y saludó a Nicole con un beso,mientras que Celeste veía a Javier y estaba pálida.

-Adiós chicas-se despidió Nicole,y al verla desaparecer miré a Celeste frunciendo el ceño.

-¡¿Qué te pasa? ¡Te vi mirando al novio de Nicole! Pero no con una mirada normal.

-Valeria,es que yo soy su ex.

-¡¿Qué?! Eso es imposible.

-Es verdad,ha pasado un año desde nuestra separación.

-¿El es un buen chico?

-No,el engaña,puede tener hasta cinco novias a la vez,el me enañó.

-Tengo que decirle a Nicole.

(...)

Mientras pensaba en como decirle,si por mensaje,llamada o cara a cara.Mi madre me llama desde la cocina para cenar, bajo y en la mesa me encontraba moviendo la cuchara recostada sobre mi mano.

-¿Estás bien?-pregunta mi mamá haciendo que me vaya de mis pensamientos, miro de reojo a Celeste y poso mi vista a mi madre.

-No,estoy bien-Coloco mi cena en el mesón y subo.Tomo mi teléfono y presiono el whatsapp contacto Nicole,y empiezo a escribirle un mensaje:


Valeria: Hola Nicole,necesito hablar contigo,pero es mejor que hablemos el otro sábado en el parque ¿Te parece?

Ella no respondía, su última vez era a las nueve de la mañana.Me acuesto en mi cama abrazando a la almohada,cosa que hago cuando estoy pensativa,y me acuerdo de mi charla con Estela,ella quiere ser mi amiga otra vez pero no estoy segura si hacerlo o no,es mejor hablar esto con Nicole también,ella da buenos consejos.Mi madre interrumpe y entra a la habitación.

-¿Sucede algo hija?-Niego con la cabeza mirando hacia la pared-¿Segura? Te noto muy molesta y algo triste.

-No sucede nada mamá,estoy bien.

-No,no lo estas,y lo sé porque te conozco...dime Valeria'.

-No me sucede nada mamá,ahora dormiré estoy cansada-Digo con tono más tranquila para evitar una pelea.Mi madre asiente algo decepcionada y se retira de mi habitación, mirándome.

Día siguiente:


Despierto con golpes,y no me quejo,ayer fue igual,Celeste duerme muy mal,me coloco mis sandalias y me estiro,luego me quedo viendo hacia la nada pensando en el universo,un ruido que provenía de abajo me asusta y bajo de inmediatamente.Celeste se encontraba tirada en el suelo con ollas tiradas en el piso,y uno que ocultaba media cabeza.


-¿Celeste?-Pregunto frunciendo el ceño,aunque admito que es divertido.


-¿Valeria?-Se quita la olla de su cabeza y se levanta sacudiendo su trasero-Perdón,es que planeaba hacer el desayuno y se cayeron las ollas y luego me caí yo.


-¿Y mamá?-Pregunto viendo hacia los lados.

-Se fue,parece que la llamaron de la escuela de los mellizos,y se tuvo que ir.


-Bien,si quieres yo hago el desayuno,veo que puedes lastimarte-Contengo mis risas.


Ella se sentó y me observaba mientras hacia el desayuno,quedó impresionada sobre lo que hice,y cuando íbamos terminando el desayuno mamá llegó con bolsas,ella se sentó al lado mío y explicó lo sucedido,la llamaron para ver si estaba de acuerdo con una actividad que tenía que presentar Fabiola,y que apenas salió de la escuela fue a comprar algunos alimentos,cuando ,mi teléfono vibra,respondió Nicole:

Nicole: Hola,y si,esta bien, ¿a las tres?

Valeria: Si.

Respondí rápido y pensé en que Celeste tenía que explicar eso,ella es la que sabe más,por eso pregunté si quería acompañarme y ella aceptó.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Hola! A lo mejor se estarán preguntando algunos de los lectores del cambio de este capítulo,resulta que lo leí y no me gustó,entonces decidí en arreglarlo.

¿Les gusta?


Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora