Han pasado tres vergonzosos días con mi cara hinchada,roja y brotada,por suerte nadie me ha visto,solo mi familia.He seguido las recomendaciones del doctor,pero mi madre quiere que me vea todo el mundo, me obligó a salir a comprar algunos vegetales,yo no aceptaba pero no puedo hacer más nada,es mi mamá,me oculté la cara con mi bufanda y sombrero.
Mientras espero para pagar, reviso mi teléfono para revisar el whatsapp, y un olor hace que me distraiga,olía muy bien, el olor provenía de la persona que estaba atrás mio,volteo para verlo y cuando me di cuenta quien era, fruncí el ceño y apreté los puños,era el que lastimó a mi mejor amiga, Javier,el me vio y por suerte no me reconoció, y de tanto verlo me picó el ojo, y sin vergüenza me quito el sombrero y la bufanda.
-¡¿Eres estúpido, o qué?!
-¡¿Valeria?! ¡¿Qué...haces aquí?!
-¡¿Cuantas chicas tienes ahora?! ¡¿Me quieres a mi?!
-No...perdón,no pensaba que eras tu.Estás muy diferente.
-¡Eso no es tu problema! Eres un estúpido, lastimaste a mi mejor amiga, ella te amaba Javier, y tu le rompiste el corazón. Algo que me quedé pensando fue... ¿La querías o no?
-Pero...Vale...
-¿La querías o no?
-No-Rascaba su nuca y suspiró, niego con la cabeza con una mirada de odio.
-No te mereces a nadie-Pasé a pagar y como no tardó nada salí deprisa sin correr.
-¿Ganaste el premio cómo la cereza más grande?-Gerardo apareció y preguntó de broma, me asusto y ruedo los ojos.
-¿Y tu qué? ¿Te escapaste del zoológico?-Pregunto seria y seca, y me coloco la bufanda y el sombrero, Gerardo coloca una mano en su peho fingiendo estar dolido.
-¿Te llevo?-Niego-Te puedo llevar.
-No, me iré yo sola.
-¿Y quieres qué te vean así?-Miro la calle y suspiro.
-Esta bien-Gerardo me ayuda con las bolsas y los coloca en la parte de atrás del auto y me ubico en el puesto del copiloto.
-¿Estás molesta por lo de la otra vez?
-No, es que...me encontré a alguien a que odio, sólo eso.
-Hm...pero no soy yo ¿o si?
-No, tu eres como un...amigo, así que no pienses eso-Gerardo sonríe y empieza a arrancar.
Llegamos a casa y le agradecí por su acción,luego entré a casa y dejé las cosas en la cocina y subí a mi habitación, estaba aburrida, no estaba Nicole, ni Celeste, y no tengo novio, no sabía que estar así fuera tan aburrido,amigos...amigos...Estela, ¡¿Qué?! No, no y no, ella no es mi amiga, sólo es mi compañera de clases. ¿A quién engaño?
Me conecto a whatsapp y respiro profundo,presiono el contacto de Estela y escribo un mensaje.
Valeria: Hola.
Y enviado.
*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡Hola chicos y chicas!
Este es un capítulo corto porque pensé que era mejor dejarlo asi con el ENVIADO.
Comúnmente realizo los capítulos con un mínimo de 500 palabras, las mas largas son hasta 1000 porque me cuesta pensar que seguirá después,estoy ahora en un tiempo lleno de estrés profunda,o las ideas no llegan a mi cabeza, para seguir continuando, tengo unas ganas de dejarles cada nota en cada cap. Como escritora tengo que...¿cómo decirlo? Tengo que...emm...¿Animarlos? Jaja no se,recuerden que los días de actualización son los días lunes y viernes, aunque algunas personas me han dicho que actualice más días,pero no se, tengo que pensarlo, porque ya estoy a punto de regresar a clases y el horario y bla bla bla, así que cuando comience tengo que decirle los nuevos días,yo creo que tendré que hacerlo jueves y viernes...no se,no es seguro, y también estaba pensando en que si no tengo nada que hacer los sábados y domingos podré actualizar.Realmente pienso que soy pésima haciendo una novela y describiendo ¿no? Yo pienso eso,y mi método de inspiración es en que crea que estoy haciendo el inicio de una historia,porque yo creo que me inspiro más realizando los principios de cada novela, o eso digo yo.Sin más nada que decir, adiós.
♥
ESTÁS LEYENDO
Ella es Valeria
Dla nastolatków*Esta historia no ha sido editada, encontrará algunos errores* Sinopsis: Una chica, con novio, amigas, y familia. Tenía la vida perfecta, así es, tenía. Valeria, una adolescente que pasa por momentos difíciles, dejando cicatrices marcadas por el r...