Capítulo 60: No tengo palabras para...

71 13 3
                                    

Yei, ya llevo cinco meses en la universidad, y parezco una mosca, tengo ojeras, siempre estoy despelucada, no me doy cuenta de lo que me pongo, estoy hecha un desastre, creía que iba hacer un poco más fácil, ya que son siete materias, a diferencia de la secu son doce.

Pero no me puedo quejar, ya que esta es la única manera de que mi sueño se cumpla.

Camino oyendo a Shelsey, sinceramente esta chica es una parlanchina.

-Y James dice que es mejor el segundo, pero no creo que sea una buena idea,  ¿tú qué opinas?

-Opino que tengo sueño, y no presté atención a lo que dijiste-Shelsey me mira un poco molesta-Lo siento, es que estoy muy cansada.

-Necesitas salir, un novio o algo-Sonrío rodando los ojos, siento manos ocultando mis ojos.

-¿James?-Pregunto adivinando a la persona, Shelsey sólo reía-Arlon.

Las manos dejan mis ojos, y me giro para ver a Hendrik, y yo pensaba que era el otro.

-¿Cómo estás mi querida Valeri?-Hendrik me sonríe y plantea un beso en mi mejilla.

-¡Aquí hay amor!-Grita Shelsey formando un corazón con sus manos y alejándose de nosotros. Niego con la cabeza riendo.

-¿Sucede algo?-Pregunta.

-Estoy cansada, tengo sueño y hambre.

-Te hace falta algo.

-Ah ¿si? ¿cómo qué?

-No se, tal vez una-Se acerca a mi rostro para susurrarme-Cita-Se separa de mi lentamente para regalar una cálida sonrisa-¿Qué dices?

Me acerco a el lentamente para susurrarle:

-Te dejaré con la duda de aceptar o no-Y me separo de la misma manera que él y me dirijo a clases, viendo como Hendrik se mordía el labio en señal de arrepentimiento.

(...)

Pasan las horas, y las clases acaban, voy hacia mi carro que por cierto durante éste tiempo no ha estado bien.

Prende por favor, no me dejes así-Pido en mi mente.

El típico sonido se escucha y ¡Gracias Dios!

Fui a casa tranquilamente, reviso el whatsapp y veo a todos mis contactos, su foto de perfil y estado, pero el de Hendrik me llamó mucho la atención:

"No necesito palabras para describir lo mucho que me gustas"

Hmm...algo lindo.

Este chico ha empezado a agradarme más, creo que está ganando un lugar en mi corazón.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

:'( lo sientooo por todo!
1* por no haber actualizado.
2*por este capítulo que admito que está hecho con flojera.
3* porque si.
Es que no he tenido Internet, ni wi-fi y no he podido actualizar, también porque no se me ha ocurrido más nada, algunos lectores me han dado ideas o sino me han dicho que vaya al punto pero ¡Simplemente no puedo hacerlo!  Quiero ir poco a poco.
Este cap. Fue cortito, y disculpen por eso.
Besos

Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora