Capítulo 25: Estoy enamorada

148 25 1
                                    

¡Wow! ¿Qué los profesores no se cansan de mandar tanta tarea? Esto es agotador,estoy en mi habitación escuchando música y haciendo la tarea, estoy sola en casa, y para ser sincera tengo un poco de miedo, bueno, un poco no, MUCHO,escucho como abren la puerta y mi madre grita:

-¡Llegamos!-Bajo enseguida a saludarlos y veo a mi papá cargando a Louis.

-¿Está bien?-Pregunto preocupada.

-Si hija, sólo se durmió en el camino-respondió mi mamá dejando la cartera en el sofá.Yo suelto un suspiro y regreso a mi habitación.

(...)

Pasan los días y durante la semana he estado trancada de tareas,hoy es sábado, terminaré lo que me falta y listo, me comprometí en ayudar a Nicole,así que me visto y me voy.Llego y me abre su madre Luisa,que vestía con un lindo y sencillo vestido azul rey y con una linda trenza.

-¡Hola señora Luisa!-Saludo.

-Hola linda...¿tu eres...?

-Valeria, Valeria Cheilers-Afirmo.

-Oh, Nicole me dijo que vendrías ¡entra!-Paso y me impresionó,su casa era muy bonita, me enteré de que sólo vivían Nicole y su madre, eso explicaba el color lila en sus paredes.

-¡Nicole, llegó Valeria! -Gritó su madre, Nicole apareció despeinada y en pijama.

-Hola Valeria-saludó.

-Hola...

-¿Empezamos?-Yo asentí y me fui a la habitación de Nicole, ella sacó toda su ropa y vaya que tenía,y empecé a mezclar y a juntar.

-Colocate esto,se te verá lindo-Le acerco un conjunto, ella en vez de quejarse fue y se lo colocó,luego procedemos en maquillaje y después de una hora mi mejor amiga se había convertido en toda una Miss.

-¿Cómo me veo?-Preguntó viendo mi expresión.

-¡Fantástica!-Grito.

En verdad estaba hermosa,tenía su cabello liso rubio bien peinado,sus ojos azules maquillados con una linda sombra que le queda fenomenal y el conjunto que tenía puesto,mi amiga estaba lista para su cita.

(...)

Javier la pasó buscando, y se llevó una buena impresión al verla, yo por mi parte tuve que irme,pues tenía mucha tarea que hacer,así que me fui.

Me pregunto como lo estará pasando Nicole en su cita.

Nicole POV:

Estaba nerviosa,y el está muy guapo, no me dijo nada al verme, supongo que se quedó sin palabras porque no nombró nada,durante el camino no hubo tema de conversación,según Valeria eso estaba mal,pero era mi primera cita ¿qué podía hacer?

-Estás muy guapo Javier-Dije interrumpiendo el silencio.

-Gracias,igual tu-Siento arder las mejillas.

-Gracias-Sonrío.

Hablamos sobre nuestros gustos,y me di cuenta de que tenía mucho en común con el, como por ejemplo nos encanta el tema de las estrellas y la galaxia.

En el cine vimos una película cómica,y lancé risas y risas,hubo un momento dónde yo quería tomar palomitas al igual que el,y nuestras manos se tocaron y ambos nos sonrojamos.Al terminar el me llevó a casa,y apenas entré solté un suspiro grande,estoy enamorada.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡Hola! Tengo buenas noticias, tengo wattpad en mi celular y ahora podré actualizar más seguido.

Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora