Venganza

179 24 4
                                    

Señora Cheilers POV:

Hoy se cuenta dos semanas desde la desaparición de mi hija, estoy débil, no tengo apetito para nada. Mi esposo está preocupado por mi,dice que debería alimentarme mejor pero he perdido a mi hija,y no se sabe que pasó con ella,si la secuestraron o está muerta. Contactamos a la policía y está haciendo su trabajo,ellos creen que la secuestraron.

Estoy en la cama pensando,la puerta suena al entrar alguien.

-¿Mami?-El pequeño Louis aparece en la habitación con tono triste.Yo lo miro y me limpio los ojos.

-Cariño-sonrío falsa-¿Pasó algo?-El asiente y se sienta junto a mi,su carita reflejaba miedo y preocupación. Acaricio su mejilla y me abraza.

-Mamá estoy muy asustado-Su cabeza se esconde en mi pecho.

-¿Por qué cielo?-Acaricio su cabello.

-Mi hermana no ha aparecido y tu no te alimentas bien-Louis se separa de mi y me mira fijamente,pequeñas lágrimas caen en sus mejillas,con ojos cristalizados-¡Estoy asustado mamá!

-Cariño,no tienes porque preocuparte,todo va estar bien-Poso un beso en su cabeza-Ya vas a ver,encontrarán a tu hermana lo más rápido posible.Tu no te preocupes ¿Si?-Louis se queda viendo por unos segundos tratando de estudiar mi comentario, hasta que finalmente asiente y me abraza de nuevo pero con más fuerza.Un sonido de un carro llegando a nuestra casa interrumpe nuestro momento,yo me levanto a recibir y era el agente Dominic, el que se está siendo responsable de investigar el caso.

-Buenos días señora Cheilers-Me saluda.

-Buenos días,por favor pasen-Les digo mientras pasan a la casa-¿No ha recibido nada?

-No,y lo siento.Por lo que dijo la amiga de su hija el otro día no sabemos en quien,hay muchos sospechosos.

Comienzo de flashback:

-La última vez que la vi fue ayer,en clase,después no supe más nada de ella,y la que la lleva a su casa es su novio,pero al parecer esa vez ella no quiso,el y yo estábamos preocupados por ella,porque actuaba extraño-Dijo Nicole mostrando seguridad en cada una de sus palabras.

-¿Otra cosa? ¿Un enemigo tal ves?-preguntó el agente.

-Si,su ex-mejor amiga. Valeria descubrió un día que su novio la engañaba con su mejor amiga, bueno para ese entonces era su mejor amiga.Y durante estos días ella quería disculparse con Valeria,pero ella la ignoraba.

Por eso mi hija actuaba extraño durante esos días-pienso.

-¿Y su actual novio?

-El también está preocupado por ella, al enterarse de que está desaparecida el pobre lloró un poco,se siente mal,y me dijo que buscará a todos lados para encontrar a Valeria.

-¿Y cómo se comporta el con ella?

-El es cariñoso y caballeroso,ama mucho a Valeria,no la trata mal,ni a ella ni a otra chica-Responde con seriedad Nicole.

-Bien,gracias señorita.

Fin del flashback...

-¿Cómo quien?-pregunto.

-Bueno,hablaremos con su ex-novio,con su ex-mejor amiga y su novio,a ver-Afirmó.

Espero que encuentren a mi hija,con que sólo me informen de que está viva me calma.

(...)

Estela POV:

Justo como pensé,Valeria no ha asistido a clases durante estas dos semanas,y se quien es el sospechoso,el padre de Ethan.

Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora