-Fabiola, 9x8 es 72, no 167, eso es... ¡Imposible!-Fabiola suspira fastidiada y niega con la cabeza.
-Millie es la alumna favorita de la profesora, y por suerte logré que ella me ayudara con las respuestas, nunca se equivoca.
-¿Le vas a creer a una niña que esta en tu mismo grado, o a tu hermana mayor que ya pasó por eso y es genial en matemática?-Coloco mis manos en la cintura y Fabiola me mira pensativa.Miro a mi hermana esperando una respuesta, ella rueda los ojos y borra su error en el cuaderno.
-Bien, pero si me colocan una equis en el ejercicio, ¡es tu culpa!-Fabiola anota la respuesta y me encojo de hombros.
Mi celular comienza a sonar indicando una llamada, lo desbloqueo y...número desconocido, ¿saben qué significa? ¡Ethan!
-¿No vas atender?-Pregunta Fabiola, la miro y muerdo mi labio inferior, tomo mi celular con la mano temblando, respiro profundo y atiendo.
-¿Hola?-Pregunto alejándome de mi hermana.
-¡Valeria! Gracias por atender-Ethan.
-¿Qué quieres?-Trato de colocar una voz seca.
-Sólo quiero disculparme por todo, por haberte secuestrado, y por no creerte.También quiero...
-¿Sólo por eso? Me estas haciendo perder el tiempo.No sólo eres culpable del secuestro y violación, sino también por generarme un miedo terrible, así que adiós Ethan, no quiero saber más de ti-Tranco la llamada y vuelvo a la mesa con mi hermana.
-¿Sucede algo?-Mi hermana alzó una ceja y niego.
-Tranquila, sólo fue...un número desconocido-Le sonrío y la ayudo con su tarea.
(...)
-Regreso más tarde, sólo iré a casa de un amigo que me enseñará a cocinar-Digo mientras cierro la puerta y me dirijo al auto.
La semana pasada, Gerardo me comentó sobre un plato francés, y se ofreció a enseñarme para probarlo. Al llegar me estacioné y subí a su apartamento, antes de tocar la puerta acomodé mi cabello y alisé mi camisa.
-Hey, viniste.
-Hola-Le doy un abrazo y el lo recibe, estira su brazo en señal de que pase, y eso hago.
El pasa detrás de mi y se sienta al frente mío, jugaba con mis dedos, estaba asustada, todavía no me sacaba a Ethan de la cabeza.
-Valeria-Dejo de mirar mis dedos y subo la mirada a Gerardo-No te preocupes, recuerda que sólo vamos a cocinar, no te haré daño.
-No pienses eso, no es por ti.
-Ah ¿no?, ¿entonces por qué?
-Me llamó hoy. Sólo para disculparse-Devuelvo mi mirada a mis dedos-Yo sólo le colgué.
-No te preocupes por eso-Coloca una mano en mi hombro y me mira con una leve sonrisa, le respondo con la misma-¿Empezamos?-Asiento con la cabeza y nos levantamos para ir a la cocina.
Empezamos bien, y luego de un largo tiempo lo quisimos probar a ver que tal. Acerqué la primera cucharada llena a mis labios, abrí la boca y ¡Dios! Esto es el paraíso.
-¿Qué tal?-Pregunta Gerardo.
-¡Dios, Gerardo! ¡Esto está riquísimo! ¿puedes casarte conmigo?-El ríe-Nicole tenía razón.
-¿De qué?
-Tienes manos de mago, todo lo que haces queda fenomenal. ¿De dónde sacaste ese talento?
-Todos dicen que de mi abuelo, fue chef.
-¡Pregunta respondida!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Capítulo corto, y lo siento :-I Por lo menos actualicé x)
Como les había mencionado anteriormente, por el regreso a clases cambiaré los días de actualización, esos días serán jueves y viernes, recuerden que si no actualizo es porque el capítulo no está listo o estaba ocupada.
Bueno, adiós y miles de besos
Ya vamos por el capítulo 52, ¡genial!
Y graciassss
♥
ESTÁS LEYENDO
Ella es Valeria
Teen Fiction*Esta historia no ha sido editada, encontrará algunos errores* Sinopsis: Una chica, con novio, amigas, y familia. Tenía la vida perfecta, así es, tenía. Valeria, una adolescente que pasa por momentos difíciles, dejando cicatrices marcadas por el r...