Capítulo 45: Una amistad vuelve

114 16 0
                                    

Viendo como se enviaba el mensaje correctamente,Estela se conectó,lo leyó,y empezó a escribir,y cuando vi esa palabra de escribiendo me asusté más y salí de whatsapp rápidamente,el celular vibra mencionando un mensaje de ella misma, respiro profundo y espero cinco segundos para disimular.

Estela: ¡Hola Valeria! ¿Cómo estás?

Valeria: Bien.

Estela: ¿Sigues con tu alergia?

Valeria: Lamentablemente si, parezco un tomate.

Estela: Jajajaja.

Valeria: Estela,te escribí porque estoy aburrida, no tengo a nadie y estas vacaciones se están apagando. ¿Quieres hacer algo? No se,lo que quieras.

Estela: Me parece bien, quiero recuperar nuestra amistad,no ocuparé el puesto de tu mejor amiga, pero algo es algo jaja.He hablado con Leandro sobre esto y el también quiere formar una amistad, ¿qué te parece?

Valeria: Bien, esta bien, entonces ¿qué hacemos?

Estela: Quizás al Parque de diversiones o...al cine.

Valeria: Al parque de diversiones... ¿el sábado a las 2? Si quieres invitas a Leandro.

Estela: Esta bien, allí nos vemos y gracias por invitarme.

Valeria: No es nada.

Terminé nuestro chat,y lo que terminé haciendo fue pensando en todas las cosas que he vivido, desde los pequeños momentos hasta los más grandes, y resumiendo todo sólo saqué una palabra para describirla: HORRIBLE. Tengo ganas de mejorarla un poco, ¿qué me diría Nicole en estos momentos? Hablando de ella, tengo miedo a perder su amistad, al parecer no es nada fácil mantener una amistad cuando estan distanciados,sobre todo que uno de ellos esté en otro continente.

Mi madre toca la puerta de mi habitación y pasa sin que yo dijera que lo hiciera.

-¿Pasó algo mamá?-Pregunté con un poco de preocupación, ya que era un poco raro que tocara la puerta con una sonrisa,antes lo hacía pero después del caso de Ethan dejó de hacerlo.

-No, ¿por qué preguntas?-La miro con los ojos entrecerrados y ella se sienta al lado mio.

-Enserio mamá, ¿Qué pasa?

-Nada, ¿por qué preguntas?

-Nada...

-Como sea, sólo vine a invitarte a que salgamos algún día juntas de compras, ¿qué te parece?

-¿Compras? Hm...-Lo pensé un poco-¡Por supuesto!-Algo que amaba era pasar tiempo de madre e hija, así que nunca renunciaría a esas peticiones.Mi madre formó una sonrisa y acarició mi mejilla.

-Que bien, mañana entonces-Asentí con la cabeza y se fue de mi habitación,dejando ahí una sonrisa formada en mi rostro, sólo había una cosa que me llenaba de preocupación,mi horrorosa cara roja,todavía seguía hinchada pero no estaba mal como antes.

(...)

Hoy es el día en que tendré momentos de madre e hija,mi madre optó con ir al centro comercial.Estoy un poco emocionada,y tengo ganas de hacerme un nuevo look,y casi lo olvidaba, tengo excelentes noticias para mi: Mi alergia ha acabado,ya no lo tengo hinchado pero si algunas pequeñas pepitas en los pómulos,ya no me ocultaré mas bajo ese sombrero y la bufanda.

Primero fuimos de compras,me encantó todo lo que compramos, y quiero estrenarlo ya, luego fuimos a la peluquería donde mi madre se cortó el cabello, y para ser sincera no le quedó nada mal, también la maquillaron y quedó guapísima, a mi me hicieron lo mismo,pero no me corté el cabello sino las puntas, las tenía maltratadas,y arreglaron mis uñas,después de nuestro cambio de look fuimos a la feria por comida,teníamos mucha hambre,no crean que ir de compras no cansan, estar que recorriendo tiendas por abajo, arriba, al lado y al otro. Decidimos en pedir unos ricos tacos, y créanme, fuimos la burla, porque teníamos que asegurarnos de no dañar la manicura que nos habían hecho,y la salsa salía por ambos lados, entonces fue algo muy vergonzoso, y creo que mi madre opina lo mismo, luego de terminar nos quedamos sentadas bebiendo nuestra soda, enpezamos hablar sobre como se conocieron papá y ella.

-Y me propuso matrimonio-Finalizó mi madre.

-Aww...que linda historia-Sonrió y tomo un poco de mi bebida.

-¿Y qué hay de ti? ¿No tienes novio?

-No, me prometí a mi misma no enamorarme jamás,y lo estoy cumpliendo.

-Hija, se que para ti fue algo traumático pasar por lo que tuviste pero no puedes tener el miedo para siempre,algun día tienes que dejarlo, como hice yo, cuando me corté la mano y apareció esta cicatriz, desde allí le tuve un miedo horrible a los cuchillos,y ahora mirame, soy una experta en la cocina-Yo río y ella toma un sorbo.

-De verdad mamá,no quiero enamorarme, y lo estoy haciendo bien, no he sentido atracción por nadie.

-Se nota que lo estás cumpliendo hija, pero piensa en lo que te dije-Yo siempre fui una persona que por la mas mínima palabra linda que un hombre me diga empiezo a sentir algo, y estaba orgullosa de mi misma, no estoy sintiendo nada por nadie.

Sigue así Valeria.

*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Así es, tres capítulos en un día, es que pensé: son cortos Willeidy, no le puedes hacer eso.Así que los estoy consintiendo con tres capítulos en un día, pero eso si,por favor rellenen la estrellita, no sean lectoras fantasmas,y comenten.
También he estado pensando en que me siento una pésima escritora, pienso que estoy arruinando la novela colocando cosas mal descritas y bla bla, no juzguen, soy una persona con falta de inspiración, estoy intentando y pensando para crear cosas nuevas.
También quiero agarrar este pequeño segundo para agradecer a todas las personas que votan y comentan, muchas gracias.
Ya somos 2.1 k. O algo así, se que son poquitos pero algo es algo, y puede ser que coloque los repartos, no he terminado de elegir pero bueno, por ahí va.

¿Leyeron que Valeria y su madre salen de compras y cambian su look y comen tacos? :( yo no puedo, no tengo dinero...corrección,el país no tiene dinero.

Gracias por leer...

¡Ya tengo a los personajes! Espero les guste,me costó elegir,algunos no son como los pensé pero no importa,busquen en reparto :)

Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora