¿Saben qué es lo más estresante que pueda existir?
¡La intriga!
Por suerte hoy es sábado, así es, el día en que el misterioso secreto se revele, y el día en que saldré con Hendrik. Estoy tan emocionada por esto, ¿no es genial? ¿Ohh...claro que sí!
Cepillo mi cabello con cuidado mientras sonrío viendo mi reflejo en el espejo, no me maquillé mucho, sólo un labial y un delineado, y uso en bonito vestido corto, tarareo una canción y mi madre entra sin tocar, me mira con una sonrisa y ladea su cabeza.
-¿Sucede algo mamá?-Pregunto viendo su reflejo en el espejo, ella se acerca con la misma sonrisa y coloca sus manos en mis hombros, se recuesta de mi espalda.
-Estás hermosa hija.
-Ni para tanto-Me giro y veo a mi madre de frente, sus ojos están un poco cristalizados, ella toma mis dos manos, y sentí que temblaba un poco.
-Claro que sí-Me mira un rato más y suelta un suspiro-Hija yo...tengo que decirles algo, pero, primero ve a tu cita y te cuento.
-No mamá, quiero que me cuentes ahorita-Hago puchero-Sabes que odio la intriga.
-Lo contaré cuando Fabiola y tú regresen-Cierto que Fabiola está en sus clases de ballet.
Bueno, no puedo hacer nada, no quiero perseguir a mi madre para que me cuente, a lo mejor será un secreto especial.
(...)
-¿Qué quieres ver?-Me pregunta Hendrik sin quitar su vista en la pantalla dónde indicaban las películas.
Eligiré una de acción, no quiero una de romance, dicen que los hombres se aburren y eso es lo que menos quiero.
-¿Qué tal esa?-Señalo-Londres bajo fuego, se ve buenísima-Miro a Hendrik, éste arruga la nariz y me mira-¿Si?
-Valeria- Sonríe-No es necesario elegir una de acción por mí-¿Cómo lo supo?-Si quieres podemos ver esa-Señala una romántica.
-No, veremos algo que nos interese a los dos-Observo-Esa, es cómica, ¿te parece bien?
-Se ve buena. Señorita, por favor dos entradas para esa película-Señala. La chica saca los tickets y nos entrega-Gracias.
Compramos palomitas y dulces, y llegó el momento de la función.
No hubo nada de esas típicas cosas que suceden en las películas "me tocó la mano", no, no lo hizo.
Al salir del cine fuimos por unos helados, nos ubicamos en una mesa y conversamos, reímos y nos divertimos, hasta llegué a llenar de helado a Hendrik la punta de la nariz, igual que él.
-¡Oye!-Exclamo entre risas.
-Hiciste lo mismo-Reímos.
-Eres un tonto.
Hendirk deja de reír, y se me queda mirando con una sonrisa dulce, yo también lo miro y hago pequeños círculos con mi dedo en la mesa.
-Valeria, tú... ¿sientes algo por mí?-Me tenso y mi corazón late a millón.
-...-Trato de hablar pero las palabras no me salen, así que la cierro.
-Yo no puedo mentir, porque yo si-Mi corazón deja de latir, y me quedo tiesa como una estatua, y lo único que salen de mis labios es un ¿qué?-Es la verdad.
-Yo...-Un nudo en la garganta se me forma evitando hablar.
¡Yo también!
Respiro profundo, bajo mi mirada para calmarme un poco, espero cinco segundos.
-Yo también-Sonrío al igual que él. Entrelaza su mano con la mía.
(...)
Llego a casa con una gran sonrisa, mi hermana está sentada en el sofá con mamá mirándome raro, yo sólo las ignoro.
-Hola mamá, hola Fabiola-Mi tono de voz cambia a ser más suave y agudo de lo normal.
-Hija, ¿estás bien?-Me pregunta mamá.
-Si mamá, sólo que...estoy feliz porque llegó la hora de que cuentes el misterioso secreto-Mi mamá alza una ceja y asiente con lentitud.
-Por favor, siéntate-Obedezco-Yo y tu padre tenemos algo que decirles-Muerde su labio y acaricia sus nudillos. Mi padre aparece de la cocina con un vaso de agua, nos mira a mi hermana y a mi.
-¿Ahora?-Nos señala mi madre asiente-¡Uff! Esto es...
-¿Ocurre algo?-Pregunto con preocupación-¿Es algo grave?-Mis padres se miran y luego a mi.
-Depende de como piensen ustedes.
Esto me empieza a preocupar.
-Hemos visto que ustedes dos tienen algunos problemas-Mi hermana y yo nos miramos extrañadas.
-¿A qué te refieres mamá?-Mi hermana habla alzando una ceja-No me digas que esta era la sorpresa.
-No hija, después lo digo. Sólo que antes quiero hablar con ustedes, son hermanas, por lo tanto deben tratarse bien...
-Pero mamá, Fabiola y yo no hemos peleado-La interrumpo, y mi hermana asiente.
-Fabiola, si estuvieras en el lugar de Valeria, ¿te gustaría ser hermana mayor?
-Por supuesto, ser la menor es algo fastidioso, tienes que usar la ropa del mayor.
-¿Te gusta ser hermana mayor Valeria?
-Por supuesto, es genial.
-Y...¿Te gustaría ser hermana mayor de nuevo?-A mis padres se le forma una sonrisa, mientras que Fabiola y yo quedamos sorprendidas.
-¿Qué? Mamá, tú...¿estás embarazada?-Mi madre toma la mano de mi padre y asiente.
Fabiola y yo corrimos a abrazarla, mi hermana tenía los ojos cristalizados, seré hermana mayor otra vez, y esta bien, mi mamá tiene 38 años. La sensación que siento es especial, tener a otro niño o niña en mi familia, cuidarlo y ser su modelo a seguir.
Tendré un hermanito/a.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
EMBARAZADAAA.
La madre de Valeria está embarazada, ¡Genial!
Lo siento por no actualizar ayer, no estaba terminado el capítulo, pero bueno, aquí estamos.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Valeria
Teen Fiction*Esta historia no ha sido editada, encontrará algunos errores* Sinopsis: Una chica, con novio, amigas, y familia. Tenía la vida perfecta, así es, tenía. Valeria, una adolescente que pasa por momentos difíciles, dejando cicatrices marcadas por el r...