Ya han pasado varias semanas,y les cuento,Celeste ha mejorado su relación con Nicole,hemos ido al cine,al parque y muchas cosas las tres,son divertidas.Ha diferencia de Louis el ha estado empeorando,que nos notificaron que tiene parásitos,tiene uno muy peligroso,y mis padres están muy preocupados,pero sé que mejorará.Ahora está hospitalizado grave en la clínica,estoy asustada,ya tiene 5 días,mamá no ha estado en casa porque se ha quedado con el.
Mi madre me mandó un mensaje pidiendo que fuera para allá y llevara más ropa,porque el doctor afirmó que se quedará más días.Llegué con el bolso lleno y mi madre estaba hablando con Louis sobre que las frutas tenía que lavarlas antes de comer,pero el no hacia caso.
-¿Otra vez diciéndole a ese niño lo mismo mamá?
-Si,por eso es que tiene esa infección en el estómago,el parásito que tiene es por aquella fruta que no lavó bien,es muy peligroso eso.Y yo creía que era por los dulces-Mi madre coloca una mano en su frente,y con el ceño fruncido murmura palabras que ni entiendo.
-Mamá el ya aprendió la lección...¿No Louis?-Miro a mi hermano desafiante.
-Si mamá-Rueda los ojos el niño-¿Crees que me gustó tener dolores de barriga?-Pregunta en broma.
-¡Es enserio niño,esto es peligroso!-Le jala la oreja.
-¡Auch! me lastimas mamá-El niño soba su oreja y mi madre le regala besos por toda su cara.
-Te quiero,pero a veces eres insoportable-Dice mi madre riendo,yo río también y poso un beso en la frente de mi hermano,y uno en la mejilla de mamá,me despido y salgo,llego al parque porque se me antojaba un helado,así que compré uno y me fui a casa,Celeste estaba limpiando.
-Hola Valeria-Saluda lavando los platos.
-Hola-Meto el helado en mi boca-¿Quieres?-Ella asiente y le doy uno.
-Gracias...¿de menta?
-¿No te gusta?
-No...¡Me encanta los de menta!-Ríe-¡Gracias!
Termino de comer y subo a mi habitación para entrar a Facebook,reviso las publicaciones,selfies,selfies y más selfies.No tardo en salir y me tiro en mi cama a jugar con mi celular,veo el contacto de Nicole y es raro ver que su última vez fue hace tres días,ella siempre está en línea.
Valeria: Hola.
No se ha conectado,esto es raro,aunque si me pongo a pensar,el comportamiento de Nicole ha estado raro,se pone muy nerviosa,y está rara,algo le pasa,lo sé,decido en llamarla y esta me responde rápidamente.
Nicole:¿Hola? ¿Quién es?
Valeria: Soy Valeria.
Nicole: Ah...eres tu-Al oír mi nombre pareció decepcionada-¿Qué quieres?
Valeria: Quiero hacer algo,más tarde en el parque...¿Quieres?
Nicole: No
Valeria: Vamos Nicole,hagamos algo,nos vemos a las tres.
Nicole: Bueno-Suspira-Esta bien.
Cuelga.
(...)
Ya eran las dos y media,así que me arreglé y me fui,casi llegando pensé en comprar algunas galletas,así que lo hice,compré de relleno con chocolate y uno con fresa,a Nicole le encantaba,luego fui a dónde acordamos y estaba allí,sentada jugando con sus dedos.
-¡Hola Nicole! ¿Todo bien?-Ella se asusta al verme y me saluda moviendo la mano.
-Hola Valeria.
-¿Sucede algo?
-¿Qué? ¡No,no!-Dice con nerviosismo.
-Te traje esto,son tus favoritas-Le lanzo las galletas.
-Gracias-Sonríe falsa.
-Oye Nicole,se que pasa algo,puedes contarme,confía en mi,soy tu mejor amiga.Te conozco,dime.
-No me pasa nada Valeria,estoy bien.
-Nicole,vamos, ¿no confías en mi?-Pregunté fingiendo estar lastimada.
-Si,es que...-Suspira-Esta bien,a veces odio que me conozcas tanto-Reímos las dos-Pero no te molestes conmigo por favor.
-¿Es malo?
-Yo diría que si-Pasa su mano entre sus cabellos,la miro confundida,porque no se que puede decir.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Valeria
Teen Fiction*Esta historia no ha sido editada, encontrará algunos errores* Sinopsis: Una chica, con novio, amigas, y familia. Tenía la vida perfecta, así es, tenía. Valeria, una adolescente que pasa por momentos difíciles, dejando cicatrices marcadas por el r...