Mi mamá cocinaba el almuerzo y mi hermana estaba pegada viendo si tomaba algo rico a escondidas,mi padre estaba trabajando y yo me encontraba leyendo una revista de moda,el maquillaje que observaba era muy bonito,y según aquí es fácil de hacer,paso página,e indican una mascarilla para la piel,me pareció interesante que sentía la necesitad de hacerlo,sus ingredientes son naturales,así que lo intentaré.
-Aquí dice que hidrata el rostro y le da suavidad-Leo en voz medio alta-Crema para el cuerpo,café, miel y avena de LifePerfect... ¿Avena de LifePerfect?-Me pregunto a mi misma-Al parecer al fin lo compraré-En los comerciales se ve que es muy buena,pero a mi madre nunca le interesó,me levanté del sofá y dejo la revista ahí,y reviso cada estante,tenía casi todos los ingredientes,excepto la avena LifePerfect-Mamá, ¿puedo ir al Mercado?
-¿Qué vas a comprar?-Me pregunta mi madre sin levantar la mirada de la cocina.
-Compraré algo para una mascarilla.
-¿Cuanto quieres?
-Unos...cinco dólares.
-Saca de mi cartera-Asiento y agarro el dinero-Regresa rápido-Asiento otra vez antes de salir.Camino poco a poco, ya que no estaba nada lejos,al llegar voy hacia una chica que tenía cara de no querer trabajar más.
-Disculpe, ¿hay avena LifePerfect?
-Si,a dos con sesenta dólares, ¿lo quieres?
-Una por favor-Saco el dinero que necesito y le pago,ella me da la avena en una bolsa,le agradezco y salgo a un pequeño kiosko y compro unos dulces salados.Regresé a casa y mezclé todos los ingredientes como indicaba,lo apliqué en mi rostro,y como tenía que esperar 20 minutos aproveché y comí,mientras pasaba el tiempo la cara me picaba,la sensación era estresante, cuando terminé fui a verme en el espejo para ver que tal iba la mascarilla,y al verme a través del espejo entré en pánico y empecé a quitármelo con agua,a cada rato, estaba roja, mis mejillas estaban brotadas,luego saqué del basurero la bolsa dónde estaba la avena y leí los ingredientes que tenía-¡¿Almendras?!-Grité-¡Mamá!-Soy alérgica a ellas,y al consumirlas o al tener contacto con ella mi piel se pondría totalmente roja,y llegaría un punto en que se comenzara a hinchar.
-¿Qué pasó Valeria? ¿qué es lo que...? ¡Ahh, mi Dios!-Mi mamá se acerca a mi asustada tocando con delicadeza mi cara.
-¡Almendras mamá,almendras!-Chillo-¡La avena!
-¡Buscaré las pastillas!-Mi madre corre para subir a su habitación a buscar mi medicina-¡Vergación no hay!-Exclama mi madre.
-¡¿Ah?! ¡Mamá!-Me preocupaba,ya que si no lo tomaba ahora mi cara podría estar roja hasta más de tres días.
¿Qué voy hacer?
(...)
Tuvimos que ir a la clínica para controlarlo,ya que si paso más de una hora la medicina no haría nada, por eso no lo compramos.En la sala de espera mi madre me regañaba por no leer,yo estaba ocultando mi cara con un sombrero y bufanda,una chica se sienta al lado mío,no le paré tanto,ni a la conversación de mi madre.
-La próxima vez tienes que leer Valeria...
-¿Valeria?-Esa voz la reconocería en cualquier lugar,es Estela-Soy Estela,¿cómo estás?
-Hola Estela-Saluda mi madre.
-Hola señora Cheilers-Estela le regala una sonrisa.
-¿Qué haces aquí?-Pregunté de mala gana sin mirarla.
-Mi primito se fracturó la rodilla,y lo vine a visitar...y por lo que veo vienes por tu alergia ¿no?-Asiento con la cabeza-Espero te mejores.
-Ohh...gracias Estela, espero que tu primo también-Mi madre interviene le sonríe,nos llaman y entramos al consultorio,espero que esto no me dure mas de una semana.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡Capítulo 43! Y yo creía que esto terminaría por el 20, luego de terminar esta historia comenzaré otra, espero que les guste como les gusta esta.♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Ella es Valeria
Teen Fiction*Esta historia no ha sido editada, encontrará algunos errores* Sinopsis: Una chica, con novio, amigas, y familia. Tenía la vida perfecta, así es, tenía. Valeria, una adolescente que pasa por momentos difíciles, dejando cicatrices marcadas por el r...