Capítulo 63:Desahoga todo

78 13 0
                                    

👉👈 Hola! jeje

Antes de empezar el capítulo, quiero pedirles un pequeño favor. 😤😤

¿Recuerdan qué en el capítulo anterior había nombrado que tenía una pág. de Facebook, se llama Furbalee_00?

El fin por el que creé eso fue con la intención de informarles cuando no actualizaré o pequeños adelantos de las historias, y etc...

Por fiss...sólo son tres pasos, sólo 3:

1.- Conectarse a Facebook (o meterse, iniciar sesión, como quieras decirle)

2.- Buscar Furbalee_00

3.-Y hacer clic en "me gusta" 👍

https://www.facebook.com/Furbalee_00-1078130888971073/?ref=aymt_homepage_panel

Y ya, ¿vieron? son sólo tres pasitos dónde lo único que tendrás que mover es la mano.

Ahora si, empecemos por el capítulo. 😘

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En camino al pueblo de Turnkio con mi madre y mi hermana.

Me alegro mucho de que mi madre entienda por lo que Hendrik está pasando.

Ya hemos llegado a la casa de la tía Hortensia, que por suerte vive también en el pueblo,mientras tanto nos quedaremos aquí.

-¡Hermanita!-La tía Hortensia está con su cabello rizado suelto y sin peinar, y camina hacia mi madre con los brazos abiertos, ambas se abrazan fuerte.

-¡Pero mira que grande estás! ¡Adivina que te hice!-Mi tía me mira con una sonrisa, al igual que yo, pero la mía es muho más grande.

¡Mi tía me hizo algo!

Abro los brazos para abrazar a mi tía, pero ella pasa de largo y toma en sus brazos a Fabiola.

-¡Pastel de lima!-Le dice a mi hermanita, yo me coloco una mano en el pecho sintiéndome ofendida.

-Hola Valeria-Celeste me abraza y yo le recibo-Tranquila, quedó pastel de chocolate de ayer-Sonrío y miro a mi alrederor, tenía mucho tiempo sin venir-¿Entramos?-Asiento.

(...)

-¿Y sabes dónde es?-Le pregunto a Celeste quien está pintando sus uñas.

-Obvio-Sopla sus dedos-Está cerca de la tienda de cosméticos. Mi tienda favorita-Celeste se queda en silencio, mientras que yo me veo en su espejo, acomodo mi collar y veo a Celeste, que acomodada sus uñas.

-Estoy lista-Digo para llamar su atención, ella me ve de arriba a abajo y niega con la cabeza, luego se levanta de su cama y me quita el collar-¡Hey!

-Vas a un funeral, por lo tanto nada de collares blancos.

-Creía que...

-Creías. Llévate éste, sencillo, y bonito-Me lo coloca y acomoda mi cabello-Desearía tener una amiga como tú-La miro confusa-Quieres a todos tal cual, la apoyas en todo momento y hasta sacrificas calquier cosa para estar a su lado, todos queremos a alguien así, y son pocos los afortunados. En conclusión eres ¡grandiosa!

-No, no soy grandiosa. Mi vida está destruida completamente, de broma puedo levantar algo.

-¿Qué dices? ¿Por qué tu vida está "destruida"?-Hace comillas con sus dedos-¿Te refieres a todo lo qué pasate?-Asiento como si fuera obvio-¿Por eso?, Valeria, deberías estar agradecida.

Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora