Capítulo 76: Ahí están

61 9 1
                                    

Nos sentamos cerca de un árbol, estábamos perdidos, en la noche, solos, y el frío había aumentado.

-Tranquila Valeria, nos encontrará.

-¿Nnnnooo pppooodddeeemmmoooss sseegguuuiiiirrr cccaaammiiinnnaaannnddooo?-Tartamudeaba por el gran frío temblando.

-No, puede ser que estemos lejos.

-¿Cccóóómmmooo pppuuueeeeddeess eesssttaaarr ttaann ttrraanqquuiillo cconn ééssttee ffrrííoo?

-En la ciudad que vivía antes el frío era peor que éste-Lo miré, no respondí y seguí temblando-Toma Valeria-Gerardo se quitó su chaqueta y me la extendió-No tengo tanto frío.

-Ggggrrraaaccciiiaaass Gggeerraarrdddoo-Me coloco la chaqueta y me recuesto del árbol.

Estaremos aquí para siempre, con éste horrible frío, sin comida, sin dinero, sin nada.

(...)

-Valeria...¡Valeria!-Oigo a Gerardo susurrarme mientras yo despierto-Creo que estamos acompañados-Señala unas siluetas lejanas, eran dos personas, una de ellas tenía una linterna, mientras la otra...¡Oh mi Dios, una escopeta!

Gerardo y yo nos miramos con miedo y nos levantamos de un sólo golpe.

-¡¿Viste lo que tiene Gerardo?!, ¡una escopeta!

-¡Lo sé, shhh!-Gerardo me coloca detrás suyo y empieza a caminar lentamente, mientras que las dos siluetas se acercan-¡Vamos, tenemos que escondernos, allí!-Señala un arbusto cubierto de nieve, y eso hacemos, mientras observamos como las dos personas se acerca a nosotros, yo temblaba de frío, haciendo que mis dientes choquen entre sí generando un ruido horrible-Trata de no hacer ese ruido.

-Lllooo ssiiieeennntttoo.

-¿Oíste algo?-Habló uno de ellos.

Ellos estaban allí, frente a nosotros.

-Ahí están-Gerardo y yo nos miramos asustados, cerramos los ojos apretando muy fuerte.

-Feliz navidad Gerardo-Digo como despedida.

-Feliz navidad Valeria.

Fue un placer haberles contado mi historia, y aunque no tenía planeado en que terminara así no puedo decirle no a la muerte, él ya lo tenía planeado para mi, no pude terminar mi carrera, no pude casarme, no pude entender que le sucedía a Hendrik, no pude decirle a mi familia lo mucho que la amo.

Moriré con intriga, moriré sin haber hecho algo interesante, adiós mundo. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Fue un capítulo corto, lo sé, pero les traje los 4 capítulos que debía, espero que les haya gustado.

Por si acaso, éste no es el final jaja.


Ella es ValeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora